Buenas tardes, les cuento que ando un poco demalas con mi FF Sedan. Como les comente hace unos dias le mande a instalar los parlantes traseros y esteticamente quedo MUCHO que desear, hace unos dias empeso un sonidito al lado de la direccion y lo ultimo fue que el puente pasado me fui pa fiestas en Granada y me Pinche (Pero culo de pinchada)
, al momento de despinchar en la bomba Texaco del centro todo normal sin contratiempo, cuando llegue a villavo y lo envie a lavar (Despues de ese paseo quedo super sucio) me doy cuenta que cuando despincharon la llanta RAYARON todo el RIN
. Quedo totalmente rayado!!!! Lo unico que hasta el momento pinta bueno es que me llamaron del
Consecionario (Ya que coloque una queja por el mal trabajo de los parlantes) y el Lunes tengo la cita para que mejoren dicho trabajo, igualmente el tecnico me dijo que
hiba a tratar de recuperar un poco el rin que me rayaron. Tambien van a ver si le dan con el chiste del ruidito que tiene en la dirección, que aun que no es feo (Suena como si estuviera Nuevo el carro, sin lubricar) si me incomoda.