Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
JAIME B en Bogotá.

Andres, me podrias dar la dirección por fa?

La verdad si me he comido tremendos huecos y he andado en destapado, entonces si necesito
alineación asap
quiere sacar a uno los ladrones respetados señores del concesionario por el mismo procedimiento.
Pero si ellos son de lo mas honrados!!!:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobe

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
De ahí me viene otra pregunta, de que tan buena calidad serán los cables de alta del FF?? justificaría cambiarlos con tal de obtener los caballos de mas para complementar la instalación del filtro??. Saludos.
El tema es que no se puede creer en todo lo que se dice; los filtros de alto flujo son para carros preparados con modificaciones importantes que si aportan diferencia en el rendimiento. El aumento del flujo se hace en detrimento de la capacidad de filtración, o sea que tarde o temprano se paga en el deterioro prematuro del motor. Los filtros originales restringen la entrada de particulas muy pequeñas cosa que no hacen los otros. Además aumentan considerablemente el ruido dentro de la cabina.
 

Stroke

Despegó motor
May 6, 2012
106
Hola yo fui el q la instaló y monté fotos, no se cuanto cuesta traerla xq me la mandaron con alguien. Le tengo la persona q la instala por inoxidable si quiere los datos. Saludos

Vale Kike, muchas gracias por la respuesta, estuve viendo las fotos que publicó, se ve muy bien. Una pregunta...este accesorio es el original? Se necesita "algo" adicional para la instalación o solo es desempaque, conecte, ajuste y ya? Gracias. Saludos.
 

anitaesc

Usuario
Sep 23, 2011
27
Les cuento de una tristeza que tengo con mi FF:

Yo no me aguanto un solo ruido en un carro (soy de esos que parece loco en el carril de lado a lado, pues siempre ando intentando esquivar desniveles e irregularidades). El caso es que mi FF con un algo mas de un año no tenia un solo ruido hasta hoy (parece que mi papá lo metió por destapada o se fue a un hueco, yo que se), pues ya tiene DOS hp ruidos en la cabina :mad:. El primero es en el techo (creo que es la luz de techo de la banca trasera suelta) y el segundo, es en el lado del acompañante (creo que en la cartera o en la guantera).

Será que en el concesionario me solucionan ese par de situaciones en la revisión de los 8k km? o a donde me recomiendan llevar el carro en Medellín para que le quiten esos ruidos?

Gracias de antemano!
Hola¡¡¡ no te preocupes yo tenia un ruido similar en la silla trasera al lado del conductor y lo lleve a Roblemotor donde lo compre y quedo perfecto, es mas me dijeron que si seguia el ruido ya teniamos que hacer pruba de ruta.
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
Vale Kike, muchas gracias por la respuesta, estuve viendo las fotos que publicó, se ve muy bien. Una pregunta...este accesorio es el original? Se necesita "algo" adicional para la instalación o solo es desempaque, conecte, ajuste y ya? Gracias. Saludos.

Hola ese es el original, para conectarlo el manual recomienda que sea alguien experto.....por eso le digo que tengo alguien de un concesionario que me hizo el trabajo. Todo lo que se necesita viene en el empaque. Saludos
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
No siempre pagar más caro es mejor y la alineación es un trabajo demasiado común como para regalar la platica por gusto.

Una alineación en definitiva no es ''un trabajo demasiado común'', uno puede pagar la gana en un sitio costoso y con los mejores equipos, e incluso con la mejor reputación, pero si el técnico no conoce bien el equipo que esta operando, o no tiene el suficiente conocimiento técnico....adiós llantas en cualquier 500 kilómetros. Lo mismo puede suceder en una serviteca común y corriente en donde cobren más barato y aún sigan utilizando la técnica de la piola. En aspectos como ''una simple alineación'' siempre se debe buscar lo mejor en lo referente a equipos y a las personas que lo sepan hacer bien y con la idoneidad requerida, así cueste un poquito más, sobre todo si tenemos en cuenta que la vida de cualquier persona vale más que simples $25.000
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Me refería a que hay muchos sitios muy buenos en todas las ciudades con buenos equipos y que, a simple vista, inspiran confianza. Por lo mismo, no hay por qué pagar, por ejemplo, $ 80,000 o más que le pueden cobrar en el concesionario cuando se lleva a mantenimiento, si hay servitecas muy confiables con precios regalados.
 

Caries

Alto kilometraje
Jun 14, 2012
60
Mi experiencia con mi Ford Fiesta HB SE ha sido muy buena la verdad, llevo dos meses con el Auto, dos meses de solas satisfacciones, muy estable, económico, fácil de manejar, responde como debe, no tiene nada que envidiarle a los demás autos de su gama de las diferentes marcas, espacioso, un modelo muy bonito y el respaldo de FORD en mi ciudad es muy bueno, etc...

Acá les dejo unas foticos reales del Auto.















Un saludo.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Me refería a que hay muchos sitios muy buenos en todas las ciudades con buenos equipos y que, a simple vista, inspiran confianza. Por lo mismo, no hay por qué pagar, por ejemplo, $ 80,000 o más que le pueden cobrar en el concesionario cuando se lleva a mantenimiento, si hay servitecas muy confiables con precios regalados.

De acuerdo, lo ideal es conseguir el sitio adecuado que brinde seguridad y buenos precios, para no estarse lamentando después.
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobe

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Buenas tardes, les cuento que ando un poco demalas con mi FF Sedan. Como les comente hace unos dias le mande a instalar los parlantes traseros y esteticamente quedo MUCHO que desear, hace unos dias empeso un sonidito al lado de la direccion y lo ultimo fue que el puente pasado me fui pa fiestas en Granada y me Pinche (Pero culo de pinchada) :mad: , al momento de despinchar en la bomba Texaco del centro todo normal sin contratiempo, cuando llegue a villavo y lo envie a lavar (Despues de ese paseo quedo super sucio) me doy cuenta que cuando despincharon la llanta RAYARON todo el RIN :mad:. Quedo totalmente rayado!!!! Lo unico que hasta el momento pinta bueno es que me llamaron del Consecionario (Ya que coloque una queja por el mal trabajo de los parlantes) y el Lunes tengo la cita para que mejoren dicho trabajo, igualmente el tecnico me dijo que hiba a tratar de recuperar un poco el rin que me rayaron. Tambien van a ver si le dan con el chiste del ruidito que tiene en la dirección, que aun que no es feo (Suena como si estuviera Nuevo el carro, sin lubricar) si me incomoda.
CONCESIONARIO - IBA
El ruido de la dirección no será la famosa "canastilla"? Los más versados dirán si puede que sea eso... Es un defecto de fábrica
Lo del rin puede que sea solo pintarlo en un sitio especializado y listo.
 

Stroke

Despegó motor
May 6, 2012
106
Buenas tardes, les cuento que ando un poco demalas con mi FF Sedan. Como les comente hace unos dias le mande a instalar los parlantes traseros y esteticamente quedo MUCHO que desear, hace unos dias empeso un sonidito al lado de la direccion y lo ultimo fue que el puente pasado me fui pa fiestas en Granada y me Pinche (Pero culo de pinchada) :mad: , al momento de despinchar en la bomba Texaco del centro todo normal sin contratiempo, cuando llegue a villavo y lo envie a lavar (Despues de ese paseo quedo super sucio) me doy cuenta que cuando despincharon la llanta RAYARON todo el RIN :mad:. Quedo totalmente rayado!!!! Lo unico que hasta el momento pinta bueno es que me llamaron del Concesionario (Ya que coloque una queja por el mal trabajo de los parlantes) y el Lunes tengo la cita para que mejoren dicho trabajo, igualmente el tecnico me dijo que iba a tratar de recuperar un poco el rin que me rayaron. Tambien van a ver si le dan con el chiste del ruidito que tiene en la dirección, que aun que no es feo (Suena como si estuviera Nuevo el carro, sin lubricar) si me incomoda.

Le recomiendo que tenga muy encuenta el sonido de la dirección, porque si es como algo que suena cuando gira la dirección de un lado a otro (por ej. parqueando) no creo que sea grave, pero si es un sonido constante y que suena cada vez que toma un desnivel o zonas rugosas, llévelo de una y que revisen todo el sistema de dirección. Se lo digo porque yo tuve ese problema y era un módulo electrónico de la dirección (no recuerdo la sigla.. .ESP?) En el concesionario lo cambiaron, me dijeron que eso no se podia revisar ni mejorar porque eran "paños de agua tibia", que a la final volvia a sonar, que eso era de cambio, así que puede que en el concesionario le digan que basta con revisar pero después de un tiempo el problema volverá (mismas palabras del concesionario donde lo llevé). Entonces tener cuidado y si requiere el cambio, exigirlo, no deje que pase por una revisada y ya. Saludos. Y nos cuenta cómo le va.
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobe

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
La semana pasada el carro estuvo en el concesionario para revisión por el problema de la reversa que a veces no entra y porque un par de veces me botó la segunda andando, se supone que le habían cambiado la "guaya de segunda" y ajustado otras, pero el carro siguió con el problema de la reversa, hoy lo volví a llevar y aunque el problema se presentó 3 veces ahí en el concesionario según el jefe de taller eso es normal que cuando se presenta toca bombear el embrague (obviamente con eso la caja traquetea como carro viejo) y volver a intentar con fuerza, le dije que si eso era normal porque antes no le pasaba al carro con lo que se quedó callado y me dice que esperemos la revisión de 16000 para revisarlo, pero me tocó explicarle que la garantía se acaba en 8 días y que si la caja me saca la mano después en cuanto me saldría el arreglito.

La cosa es que me toca llevarlo el lunes para que lo revisen, pero me gustaría saber si así se acabe la garantía tengo forma de pelear después si algo pasa ya que es un problema que informe antes que terminara o no importa, aunque en la revisión anterior (el supuesto cambio y ajuste de guayas) no me entregaron ningún informe ni nada del supuesto arreglo como prueba.