felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Eso no es normal, no se deje meter ese tapao. Mandeles una carta con copia a la SIC y con fecha de antes que se acabe la garantia explicando el problema y ya con eso se cura en salud.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Le recomiendo que tenga muy encuenta el sonido de la dirección, porque si es como algo que suena cuando gira la dirección de un lado a otro (por ej. parqueando) no creo que sea grave, pero si es un sonido constante y que suena cada vez que toma un desnivel o zonas rugosas, llévelo de una y que revisen todo el sistema de dirección. Se lo digo porque yo tuve ese problema y era un módulo electrónico de la dirección (no recuerdo la sigla.. .ESP?) En el concesionario lo cambiaron, me dijeron que eso no se podia revisar ni mejorar porque eran "paños de agua tibia", que a la final volvia a sonar, que eso era de cambio, así que puede que en el concesionario le digan que basta con revisar pero después de un tiempo el problema volverá (mismas palabras del concesionario donde lo llevé). Entonces tener cuidado y si requiere el cambio, exigirlo, no deje que pase por una revisada y ya. Saludos. Y nos cuenta cómo le va.

Módulo EPS.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
La nueva versión del HB:rolleyes: :D

La semana pasada el carro estuvo en el concesionario para revisión por el problema de la reversa que a veces no entra y porque un par de veces me botó la segunda andando, se supone que le habían cambiado la "guaya de segunda" y ajustado otras, pero el carro siguió con el problema de la reversa, hoy lo volví a llevar y aunque el problema se presentó 3 veces ahí en el concesionario según el jefe de taller eso es normal que cuando se presenta toca bombear el embrague (obviamente con eso la caja traquetea como carro viejo) y volver a intentar con fuerza, le dije que si eso era normal porque antes no le pasaba al carro con lo que se quedó callado y me dice que esperemos la revisión de 16000 para revisarlo, pero me tocó explicarle que la garantía se acaba en 8 días y que si la caja me saca la mano después en cuanto me saldría el arreglito.



La cosa es que me toca llevarlo el lunes para que lo revisen, pero me gustaría saber si así se acabe la garantía tengo forma de pelear después si algo pasa ya que es un problema que informe antes que terminara o no importa, aunque en la revisión anterior (el supuesto cambio y ajuste de guayas) no me entregaron ningún informe ni nada del supuesto arreglo como prueba.
Increible esa respuesta, creí que eso solo pasaba en Renault:eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobe y goblin

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Hablando del tema de cambiar la llave por una retractil, encontré una opción mas interesante que las que se han mencionado aqui en el foro, pues con esta opción no toca programar nada. Solo le venden la carcaza y se sacan las partes internas de la llave original (circuito y pila) y se meten en la nueva carcaza. Obviamente también es mas barato.

ford_kit1_00.jpg
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Muchas gracias por sus consejos, el lunes que llevo el carro llevo la carta para que quede la constancia del problema.

Aunque tengo otra duda, el concesionario en el que le he hecho las revisiones al carro es diferente al que lo compré, puede haber algún problema con esto, o el concesionario al que lo estoy llevando igual me tiene que responder?.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Hablando del tema de cambiar la llave por una retractil, encontré una opción mas interesante que las que se han mencionado aqui en el foro, pues con esta opción no toca programar nada. Solo le venden la carcaza y se sacan las partes internas de la llave original (circuito y pila) y se meten en la nueva carcaza. Obviamente también es mas barato.

ford_kit1_00.jpg
Que buena.opcion... Solo sirve para ford, o para todas las marcas?
 

rei

Nuevo usuario
Oct 28, 2011
13
Hola quisiera saber si el ruido que hace el coche al cerrar el switch de la llave de la segunda posición a la primera posición es normal?? creo yo que se debe a que se cierra el switch ya que también se escucha cuando lo abre pero quisiera asegurarme si alguno de ustedes también les sucede eso Gracias
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Hablando del tema de cambiar la llave por una retractil, encontré una opción mas interesante que las que se han mencionado aqui en el foro, pues con esta opción no toca programar nada. Solo le venden la carcaza y se sacan las partes internas de la llave original (circuito y pila) y se meten en la nueva carcaza. Obviamente también es mas barato.

ford_kit1_00.jpg
En que lugar lo encontraste ???regalanos los datos
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobe

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
Hablando del tema de cambiar la llave por una retractil, encontré una opción mas interesante que las que se han mencionado aqui en el foro, pues con esta opción no toca programar nada. Solo le venden la carcaza y se sacan las partes internas de la llave original (circuito y pila) y se meten en la nueva carcaza. Obviamente también es mas barato.

ford_kit1_00.jpg
Yo creo que los mandos de las puertas si funcionaran, pero la llave si tendra que ser reprogramada o codificada para que sea reconocida y pueda arrancar el motor.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
No hay que reprogramar nada, uno pasa el chip de la llave con los botones y el computador del carro la reconoce. Lo único que toca es mandar a tallar el espadin de la nueva llave, que puede valer entre 30 y 50 mil pesos dependiendo de donde se haga.

Esa llave la venden en china, no se cuanto valga.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Buenas tardes, les cuento que ando un poco demalas con mi FF Sedan. Como les comente hace unos dias le mande a instalar los parlantes traseros y esteticamente quedo MUCHO que desear, hace unos dias empeso un sonidito al lado de la direccion y lo ultimo fue que el puente pasado me fui pa fiestas en Granada y me Pinche (Pero culo de pinchada) :mad: , al momento de despinchar en la bomba Texaco del centro todo normal sin contratiempo, cuando llegue a villavo y lo envie a lavar (Despues de ese paseo quedo super sucio) me doy cuenta que cuando despincharon la llanta RAYARON todo el RIN :mad:. Quedo totalmente rayado!!!! Lo unico que hasta el momento pinta bueno es que me llamaron del Concesionario (Ya que coloque una queja por el mal trabajo de los parlantes) y el Lunes tengo la cita para que mejoren dicho trabajo, igualmente el tecnico me dijo que iba a tratar de recuperar un poco el rin que me rayaron. Tambien van a ver si le dan con el chiste del ruidito que tiene en la dirección, que aun que no es feo (Suena como si estuviera Nuevo el carro, sin lubricar) si me incomoda.
por si le interessa http://articulo.mercadolibre.com.co...para-vehiculo-ford-fiesta-20112012-o-2013-_JM