buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro.
quería contarles que vivo en Bucaramanga, y el día de ayer, lunes 26 de julio tuve la oprtunidad de ver dos vehículos de prueba, uno rojo y otro azul que iban "dandole caña" por la autopista hacia bogotá. como pude me las arreglé para alcanzarlos y adelantarlos, para verlos por delante, ya que por detrás --NI IDEA-- de que carro era. los dos eran tres volúmenes, aunque más bien parecía 2 y 1/2 volumenes. el trasero se me hizo un tanto extraño, dificil de digerir, al estilo de los primeros fiat sienna. además, se veían bastante angostos por detrás, y mucho mas anchos de frente, claramente mejor logrados desde este ángulo. --de frente se vé mucho mas agresivo--
me gustó mucho de frente la verdad. por detrás mas bien pocón.
otro detalle: los motores no eran muy potentes, ya que yo iba en mi i10 1.2 solo. y el conductor del carro rojo, al ver que lo alcancé pensó que lo estaba retando.....
y comenzó un pequeño "piquesillo" que se extendió por unos 3 km, y se podía apreciar que el carro de pruebas lo llevaban a fondo, pero lo pude alcanzar más bien fácil, teniendo en cuenta que iban dos hombres y un muchacho más bien pequeño en el carro.
imagino, comparando la aceleración con otras experiencias que he tenido, que el carro era un 1.6 de unos 110- 120 hp.
Pd: Tenia la placa "SE" sin tapar, de resto todo cubierto por cinta de enmascarar y llevaban los números "2" y "3" en el panorámico trasero.
así pues, creo que es inminente el arrivo