según lo que he leído aquí a varios dueños del FF, funciona sin problema con Corriente
saludos
Lo que se me olvido preguntar era si el carro funciona bien con corriente o hay que adicionarla con extra.
Saludos.
twingocolombiano, yo ya compré en Cartagena, me lo entregan el Jueves o Viernes, y no pienso echarle gasolina corriente, sólo extra, es la recomendación de los ingenieros que visitaron a los vendedores de Cartagena y con esa relación de compresión no me atrevería a tomar ningún riesgo, así que olvídese de la corriente con este carro acá en Cartagena.
En qué partes del carro viste esos defectos de soldadura?
comparto algo similar con rubengimo... yo hice la prueba pero de un ff mecanico y las cosas que no me convencieron fueron la entrega de potencia, me parecio muy extendido, toca revolucionarlo para sentir los 120 hp y con el AA si que se siente la baja de hp (lo exigí subiendo la loma de san julian, las palmas en medellin). La direccion es demasiado suave, parece uno girando un timon de un carro electrico de juguete, jejeje... y la visibilidad por el retrovisor interno al dar reversa. Las cosas buenas fueron los frenos, informacion pantalla lcd, la caja de cambios suave, las exploradoras led's, rines, espacio del baul y el diseño en general.
Yo no me pondria a inventar poniendole los módulos de elevavidrios o poniendole otra alarma, minimo le hacen un daño, porque ningun instalador sabra cuales son los mecanismos y las claves para bajar las carpetas de las puertas u otros elementos que tenga que desmontar,, prefiero esperar a que aprendan con algunos compradores un poco mas apresurados, pues les cuento que cuando lleve un carro a ponerle parlantes a la puerta de atras, casi le arrancan la agarradera porque no sabian como era que se quitaba.
Por lo anterior es mejor darles un poco de tiempo, para que aprendan dañando o maltratando otros carros.
Ese el Fiesta al que le tome fotos en Vehiclasicos :smile:
Buenas. no si si ya lo han dicho, pero igual les pregunto. ayer lo estuve mirando y la verdad quede enamorado del carro. estoy pensando cambiar mi cliito por el fiesta. me parecio un carro muy equipado. es buen cambio cierto?
lo unico que me preocupa es el soporte y la reventa del vehiculo. como esta la imagen de ford en colombia en ese sentido los que han tenido oportunidad de tener un ford?
Hoy manejé el AT. La caja entra con mucha suavidad al pasar de P a D e igualmente para engranar R, es practicamante imperceptible. Los cambios se hacen rápido y basta con soltar el acelerador para que engrane uno más abajo, así que las recuperaciones son buenas. La aceleración no me pareció tan contundente como han dicho, es progresiva si, pero no se notan los 120 cv, es decir, en comparación con la aceleración de mi Logan de 90 cv no hay mucha diferencia (y no estoy hablando paja). La dirección, poco comunicativa, demasiado suave. La insonorización del exterior es buena pero no la del motor, se siente mucho más de lo que esperaba, falta ver que tal será en carretera andando duro en 6°. Las suspensiones no son duras pero sin embargo se siente mucho el cajoneo, -me van a caer encima-, pero sinceramente las suspensiones del Logan hacen menos ruido, por lo menos en el mío. La impresión de espacio reducido, sobre todo atrás que sentí la primena vez que lo ví sin manejarlo es muy evidente, me senté con mi esposa y escasamente queda en el medio espacio para un tercer adulto. La altura de la linea de cintura provoca cierta sensación de claustrofobia (sobre todo atras), entiendan que tengo un Logan. Bueno, ya salí de la prueba de este que me tenía pensando, puede que sean impresiones diferentes a las que he leído aquí, pero con varios coincido en el ruido de motor y suspensiones.
Edito para agregar lo siguiente: Por que esta caja no viene con una opción M?, el botón que tiene la palanca de cambios es un OD o asistencia en pendientes?
ademas los mismos talleres y concesionario Mazda dan soporte para Ford, por lo menos aqui en el sur occidente del País con Motovalle y Mazautos.
yo contando los días al 10 de octubre que me dan el mío
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: