Lo que sucede es que no son comparables, pues son gamas diferentes, el SL es 2 litros, transmisión CVT (en la que no se sienten en lo absoluto los cambios de velocidad, porque no existen cambios, aunque indican que la automática doble embrague también tiene una respuesta rápida), cojinería en cuero, control de crucero, sunroof), una guantera en la que cabe un portátil de 15", mayor espacio interior, equipo de sonido rockford fosgate, seis parlantes.
Pienso que la comparación es más justa con un sentra E o S, y en este caso el FF sería una mejor opción, sacrificando un poco de espacio interior. Pero teniendo ventajas en consumo, una bolsa de aire adicional (para las rodillas).
En cuanto a calidad no podría hablar del FF pues está recién llegado. Sobre el nissan le puedo decir que el SL ya tiene 53000 km, mi esposa lo anda a razón de 500 km semanales y no le duele una muela.
Bueno, tengo mi ford fiesta desde el miercoles de la semana pesada y tuve dos veces una sensación poco agradable al dar reversa, una vez entra el cambio y aplico el acelerador, un ruido extraño como en la caja, se que alguien ya mencionó este mismo inconveniente y quisiera saber si ya fue resuelto, muchas gracias.
Pues me ha vuelto a pasar un par de veces más y como dicen a sido cuestión de cogerle el tiro, cuando ha querido pasar lo muevo un poco hacia adelante y vuelvo a intentar dar reversa y listo. Igual justo ayer llamé al concesionario y me dijeron que lo llevara a ver que era pero que hasta ahora nadie habia mencionado algo similar, pero ahora que se que parece ser algo normal no se si llevarlo.
Disculpa me gustaría saber como te ha parecido la alarma perimetrica q trae o será necesario cambiarla por TFR q ofrecen en el concesionario por $460.000 y en cuanto al sonido si aguanta con solo parlantes adelante, tu q opinas?
Pues a mi en el mismo concesionario me recomendaron no ponerle otra alarma, pero la verdad por pura inseguridad si he querido ponersela sobre todo por el módulo elevavidrios, y porque uno nunca sabe cuando alguien le pega al carro en un parqueadero.
En cuanto al sonido, no soy de escuchar música fuerte y siempre viajamos solo dos personas, así que no parece perfecto el sonido como está, pero si viajan personas atrás supongo que si les pueden hacer falta parlantes atrás, para no subir tanto el volumen.
el carro no tiene alarma sonora? o como es?
cuanto cuesta el modulo eleva vidrios?
saludos
y que ventaja tiene la otra alarma de la que hablan?
para mi creo que es mas que suficiente, eso si le pondria el eleva vidrios, alguien sabe cuanto cuesta?
A mi mujer lo único que no le gustó fue el detalle -a la larga ellas más minuciosas que nosotros- de los cauchos de las puertas, pues tiene cauchos tanto en el reborde de las puertas como en la carrocería misma, pues le parecieron un poco burdos. El twingo no tiene cauchos en la puerta, sino solo en la carrocería. A mí,lo único que me agradó mucho fue el acabado de algunos puntos de soldadura, que dan la impresión de ser puestos como a las carreras o de ser medio puestos y como si les faltara ser pulidos.
A la larga eso es positivo, pues favorece la insonorización, se reduce más la probabilidad de que tenga alguna filtración y algo que valorará su esposa: que cuando se baje del carro es menos probable que se manche la ropa con el polvo que se haya podido entrar al estribo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: