SANOKEN

Despegó motor
Feb 10, 2009
246
Tienen razón con lo de la pantalla LCD, la que uno ve en internet se ve grande y con letras "gorditas, bien pixeladas" pero cuando hice el test drive la pantalla se me hizo pequeña en comparación, las letras estaban alargadas como de calculadora, no sé , parece que esa pantalla la 'pelaron' al traerla a este mercado, pero es un detalle de poca importancia, el sonido aún con sólo 2 parlantes y 2 tweeters me gustó, el volumen es bueno, suficiente para mí.

Buscando fotos en Internet encontré efectivamente que hay dos pantallas diferentes dependiendo si hay o no SYNC:

la básica:

http://images.newcars.com/images/ca...edan-S-4dr-Sedan-Interior-Stereo-Controls.png

la SYNC:

http://www.edmunds.com/pictures/EVOX/2011/Ford/2011.ford.fiesta.20344919-E.jpg

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
373
el Reproductor del CD-MP3 sin sync reconoce id3 tags de los mp3? eso me parece importante

por lo que veo en hardware son distintos, por lo que mi teoría de meterle un cable de usb para ganarme esa entrada queda totalmente descartada.

saludos

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
el Reproductor del CD-MP3 sin sync reconoce id3 tags de los mp3? eso me parece importante

por lo que veo en hardware son distintos, por lo que mi teoría de meterle un cable de usb para ganarme esa entrada queda totalmente descartada.

saludos

Pues lee los titulos de las canciones y carpetas.

GIOVANNI NUÑEZ CAMARGO

Despegó motor
May 23, 2008
50
Buenas noches.

estas son las impresiones despues de los primeros 200 kms con mo FF.
Consumo: excelente, en ciudad me esta registrando 7.7 l/100 km es decir 49 KPG y en salida a la sabana me registro 4.5 l/100 km, en el consolidado volviendo a llenar el tanque mas o menos 1/4 con 127.5 kms se volvio a llenar con 2.37 galones para un rendimiento de gasolina de 53.8 KPG utilizando en ciertos tramos de manera continua con arranque y detenciones en los trancones del sábado en la ciudad el aire acondicionado
Esta cifra esta excelente teniedo en cuenta que tanquee con corriente y esta nuevo y adicional tratando de utilizar el testigo de cambio de marcha.

el resto el carro esta excelente, insonorizacion, se siente bien puesto en la carretera y estoy contento por la compra.

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
Buen dia a todos, les cuento q estoy muyyy feliz con mi FF, anda muy bn, ayer me pasó algo raro con el carro, al momento de prenderlo no me daba "start" para nada, intenté muchas veces y nada, me referí al manual, hice paso a paso lo q decia en este y tampoco, llamé al asesor que me lo vendió y me dijo q depronto podia ser bateria, q lo prendiera empujado, la verdad solo lo intente dos veces, ps es un carro nuevo y no tiene por q prender asi, igual me daba miedo por la dirección, llamé la grua y me recogian el carro el lunes al taller por garantía, la verdad estaba muy desilusionado por esto, decidí acudir a un familiar q ha tenido varios carros, le comenté el problema, la demora fué pasarle las llaves, se subió al carro y lo prendió como si nada, me dice él q toca prenderlo con el pedal de el cluth adentro, hasta el fondo, se me hizo uy raro, ps nunca había visto eso en un carro, lo intente prender en neutro y sin pisarle ningúnn pedal y no daba nada, mi preguta es: alguno de ustedes había escuchado de esto??, es un sistema de seguridad??, alguna protección antirobo??, o ya es problema de el carro, saludos

El manual del carro debe tener esa indicación, (siempre es bueno leer el manual :wink: ).

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Veo que hablan de que el sedán no trae retrovisores con visor de punto ciego, pero juraría que los que ví en el concesionario a finales de agosto, los tenían ... sería que los primeros llegaron así?
headscratch.gif

Aunque aclaro me gusta mucho el fiesta, le pregunto. usted que tubo en sus manos un sentra SL. si es mas maquina el FF?. disculpe la terquedad pero no quiero tomar una mala desicion. no tengo la oportunidad de estar cambiando vehiculo si el que compre no cumplio con lo esperado. El Ejercito no da para tanto.... GRACIAS¡

Gemel

Usuario
Sep 1, 2010
21
Buenas noches.

estas son las impresiones despues de los primeros 200 kms con mo FF.
Consumo: excelente, en ciudad me esta registrando 7.7 l/100 km es decir 49 KPG y en salida a la sabana me registro 4.5 l/100 km, en el consolidado volviendo a llenar el tanque mas o menos 1/4 con 127.5 kms se volvio a llenar con 2.37 galones para un rendimiento de gasolina de 53.8 KPG utilizando en ciertos tramos de manera continua con arranque y detenciones en los trancones del sábado en la ciudad el aire acondicionado
Esta cifra esta excelente teniedo en cuenta que tanquee con corriente y esta nuevo y adicional tratando de utilizar el testigo de cambio de marcha.

el resto el carro esta excelente, insonorizacion, se siente bien puesto en la carretera y estoy contento por la compra.

Disculpe, en cuanto a la alarma q trae si agunta o es mejor colocarle la q ellos dicen TFR? y en cuanto al sonido si es necesario colocarle los parlantes traseros? o como viene aguanta?

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Aunque aclaro me gusta mucho el fiesta, le pregunto. usted que tubo en sus manos un sentra SL. si es mas maquina el FF?. disculpe la terquedad pero no quiero tomar una mala desicion. no tengo la oportunidad de estar cambiando vehiculo si el que compre no cumplio con lo esperado. El Ejercito no da para tanto.... GRACIAS¡

Lo que sucede es que no son comparables, pues son gamas diferentes, el SL es 2 litros, transmisión CVT (en la que no se sienten en lo absoluto los cambios de velocidad, porque no existen cambios, aunque indican que la automática doble embrague también tiene una respuesta rápida), cojinería en cuero, control de crucero, sunroof), una guantera en la que cabe un portátil de 15", mayor espacio interior, equipo de sonido rockford fosgate, seis parlantes.

Pienso que la comparación es más justa con un sentra E o S, y en este caso el FF sería una mejor opción, sacrificando un poco de espacio interior. Pero teniendo ventajas en consumo, una bolsa de aire adicional (para las rodillas).

En cuanto a calidad no podría hablar del FF pues está recién llegado. Sobre el nissan le puedo decir que el SL ya tiene 53000 km, mi esposa lo anda a razón de 500 km semanales y no le duele una muela.

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
373
tengo una duda, no se quien me la puede resolver por favor.

a mi futuro ford fiesta me gustaría ponerles los espejos con las direccionales, me parece que le dan mucha presencia.

en ebay.com vi estos:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2011...r_Truck_Parts_Accessories&hash=item4cf0667333

lo que no entiendo si eso solo es el led o es la carcasa con el led, veo que viene en rojo, y blanco pero yo el carro lo voy a comprar Plateado pero no importa porque las haría pintar. si son buenas o si es lo que busco? donde encontraría las originales?

otra que me gustaria seria un arm rest como el siguiente

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/FORD...Accessories&hash=item53e354ce55#ht_1389wt_736

aquí un video: http://www.youtube.com/watch?v=k7HtYZvf9eY&feature=player_embedded

pero no si si el precio esta muy elevado, alguien sabe en cuanto puede costar estos accesorios?

también me gustaría los recubrimientos plateados de las exploradoras y unos parlantes traseros.

Gracias

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Felicitaciones a todos los propietarios del Ford Fiesta.
Considero que al mirar todo lo que ofrece éste vehículo y al precio, fijarse en nimiedades es irrelevante. Para ese caso, hay vehículos mediocres en el mercado que ofrecen todas esos detalles.
Deseo ver la respuesta por parte de las demás marcas, mirar con qué le hacen competencia al referente local del segmento.
saludos.

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
Ese apoyabrazos se ve muy funcional, se puede comprar por ebay mediante paypal, mmmmmm..... creo que será el primer accesorio que compre, gracias por la información.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ford Fiesta 'Blue Flame', mejor conocido como "tapa'e olla"

Archivos adjuntos

• 31082010675.jpg
    31082010675.jpg
    95.3 KB · Visitas: 418
  • 31082010676.jpg
    31082010676.jpg
    95.6 KB · Visitas: 412

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
373
hoy fui a separar el mío (PLATA, automático) con 5M ya que todavía no me sale el seguro, y me salen que esta agotado y que entro en lista de espera, que se demora no menos de 15 días, me da miedo esa respuesta porque si quieren se pueden demorar 2 meses y no se hacen responsables, quede de llevar el dinero mañana, pero voy a llamar a Cali a ver si tienen disponibilidad y lo compro allá mas rápido.

o sino sera esperar, aunque me hace mucha falta el carro y a mi familia también, entonces no se, Mazda 2 tiene para entrega inmediata, pero bueno, será esperar porque ni modo.

saludos

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
señores ando interesada en un vehiculo y creo que el fiesta es el apropiado pero el AT ya que esta en mi presupuesto que tal es el carro en velocidad y fuerza no es quedado ?

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
señores ando interesada en un vehiculo y creo que el fiesta es el apropiado pero el AT ya que esta en mi presupuesto que tal es el carro en velocidad y fuerza no es quedado ?

Lo mejor es que programes una prueba de manejo, para que tu misma mires si la fuerza es o no suficiente.
saludos.

yonpa

Alto kilometraje
Ago 30, 2010
64
hoy fui a separar el mío (PLATA, automático) con 5M ya que todavía no me sale el seguro, y me salen que esta agotado y que entro en lista de espera, que se demora no menos de 15 días, me da miedo esa respuesta porque si quieren se pueden demorar 2 meses y no se hacen responsables, quede de llevar el dinero mañana, pero voy a llamar a Cali a ver si tienen disponibilidad y lo compro allá mas rápido.

o sino sera esperar, aunque me hace mucha falta el carro y a mi familia también, entonces no se, Mazda 2 tiene para entrega inmediata, pero bueno, será esperar porque ni modo.

saludos

nosotros hicimos la reserva el 1 de sept y me dijeron que por ahí veinte días.nada que hacer la demanda ha sido mayor a la esperada,nosotros estamos tranquilos porque aun no hemos podido vender el carro lol :)

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
373
si yonpa, igual ya espere desde el 30 de Julio que fue mi accidente, yo creo que puedo esperar otro mes mas...

afortunadamente mi prima me presto mientras tanto su Nissan Sentra Station Wagon '93 para no quedarme sin ruedas jajaja

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
si yonpa, igual ya espere desde el 30 de Julio que fue mi accidente, yo creo que puedo esperar otro mes mas...

afortunadamente mi prima me presto mientras tanto su Nissan Sentra Station Wagon '93 para no quedarme sin ruedas jajaja

Off topic: El avatar fue el resultado de su accidente? :shock: