YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
Uno tiene que estar muy desinformado para meterle 43 millones a un Aveo, y peor antes 44!!! WTF.

Por el aveo sedan mecanico FE no ofreceria mas de 35 millones. A menos que me encimaran el Turbo.:ninja: Aunque con el consumo de ese Aveo metiendole turbo tendrian que encimarme tambien el camion cisterna:lol:.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
http://www.clubfordfiesta.com.ve/foro/index.php?showtopic=5655

En ese foro mencionan el tema de los 3 segundos especificado en el manual, para el ff de Venezuela.

Ojo, es coincidencia que diga lo mismo, pero son versiones completamente diferentes.

Que yo me acuerde, los precios mencionados para los Renault están vigentes desde antes del lanzamiento del Fiesta. Otra cosa es que en la Motor no los actualicen cuando corresponde. No necesariamente se pueden atribuir a la entrada de otro competidor (la revaluación también juega su papel).
 

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
Ojo, es coincidencia que diga lo mismo, pero son versiones completamente diferentes.
Les cuento que he estado siguiendo las instrucciones que han publicado en el foro con respecto a la reversa, mando el cambio a primera o a tercera y luego reversa y no ha vuelto a traquear, es decir solucion efectiva. Muchas Gracias.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Ojo, es coincidencia que diga lo mismo, pero son versiones completamente diferentes.

Que yo me acuerde, los precios mencionados para los Renault están vigentes desde antes del lanzamiento del Fiesta. Otra cosa es que en la Motor no los actualicen cuando corresponde. No necesariamente se pueden atribuir a la entrada de otro competidor (la revaluación también juega su papel).

...o también a que han sentido pasos de animal grande...

Hoy hice la prueba de ruta por las Palmas en un FF automático, que gran experiencia!!!. Lo unico es que a ratos lo sentí un poco quedado. Será que pierde mucha potencia un automático?. Los que ya tienen este carro tanquean con gasolina extra o corriente?

Según parece y por la relación de compresión debe usrase exclusivamente EXTRA, al menos al nivel del mar. Me imagino que el uso de la mezcla con corriente irá en proporción con la altura en la cual el carro se desmpeñe. Por otro lado, ojalá no sea QUEDADO, porque es el que yo pienso comprar. Espero comentarios de compradores o de quienes hayan hecho la prueba con el AUTOMÁTICO, que al parecer no han sido muchos, a ver que opinan de su desempeño.
 

parejada

Despegó motor
Sep 9, 2010
11
Hoy me entregaron mi Fiesta, lo pedi en color negro perlado. Ando feliz con la compra, y con la sensacion de recibir mas por lo que pague. Excelente carro. Respecto a la gasolina me dijeron que funciona bien con corriente siempre y cuando seas zonas altas, Medellin, Bogota, pero si el vehiculo va para la costa si debe hacerse mezcla o extra.
Les ire contanto mi experiencia con el carro
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hoy me entregaron mi Fiesta, lo pedi en color negro perlado. Ando feliz con la compra, y con la sensacion de recibir mas por lo que pague. Excelente carro. Respecto a la gasolina me dijeron que funciona bien con corriente siempre y cuando seas zonas altas, Medellin, Bogota, pero si el vehiculo va para la costa si debe hacerse mezcla o extra.
Les ire contanto mi experiencia con el carro

felicidades!!!, y es mecánico o automático? vaya contándonos las experiencias de manejo a medida que las tenga. Saludos y bienvenido al foro.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Ojo, es coincidencia que diga lo mismo, pero son versiones completamente diferentes.

Que yo me acuerde, los precios mencionados para los Renault están vigentes desde antes del lanzamiento del Fiesta. Otra cosa es que en la Motor no los actualicen cuando corresponde. No necesariamente se pueden atribuir a la entrada de otro competidor (la revaluación también juega su papel).

Si correcto son diferentes, pero la caja si tiene en comun, que hay que pasarla a neutro y esperar los 3 segundos. Documentado en el manual tambien de este vehiculo.
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
ups no había visto que ya habian puesto la ruta!
(se ve hermoso en ese vinotinto)

Felicitaciones Parejada!!!! Que lo disfrute bastante!!!


Yo tambien lo pedí asi!! negro perlado! se demora aprox 20 dias segun la asesora en el roble motor medellin.
 

SANOKEN

Despegó motor
Feb 10, 2009
246
Rayos se popularizó el color...jejeje...el mio tambien lo pedí en ese color...jajaja..en serio felicitaciones a todos los nuevos dueños
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
bueno les cuento que fui a ver el ford fiesta el pasado miercoles!!!.....ya casi desembolsa el seguro y me fui a verlo!!.....el diseño del carro es muy bueno, muy moderno, muy estilizado; en fotos no me habia gustado mucho el sedan pero de cerca se ve mucho mejor....el hb me contaron los asesores de motovalle que llegan para diciembre a 45 millones. me gusto mucho el diseño exterior..los rines...las luces luce muy bien!!! lo de los 7 airbags impresionante x el precio!! peeero la verdad me desencanto el interior mucho tanto que lo desecho como posible nuevo carro...no me gustaron los acabados del tablero ni los de las puertas. el radio es muyyyy...demasiado limitado y carece de muchas funciones.....pensar en cambiar el radio de fabrica es IMPOSIBLE en un futuro cercano!! pues por que un cambio de radio afectaria demasiado la estetica del mismo y se veria inmundo!! tal vez les falto demasiados detalles en el interior. no me gusto la tela de los asientos!...la verdad ni pregunte si lo traian en cuero!...en cuanto espacio ummm no muy distinto al clio si mas ancho y largo por supuesto, pero la verdad esperaba un poco mas para el sedan. si bien la seguridad y la cantidad de los airbag le dan un valor agregado al carro tambien el motor y la caja!! no me parece que tenga un buen equilibrio entre lo q es confort y desempeño!! obvio considerando que solo vale 38 millones...en fin me habia ilusionado mucho con el ford x las grandes cosas que habian dicho en este tema pero la verdad lo descarto porque no me gusto el interior....en mi opinion demasiado plastico!!......recibo piedra!! saludos!!
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
creame q lo de la seguridad despues del accidente lo considero demasiado!!! pero el interior no me gusto ni 5!!!...en fotos me encanto pero no me veo manejandolo!!....lastima porque no hay muchos que ofrezcan lo mismo!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Para tener 7 airbags, ESP y la única caja de doble embrague del segmento por esa plata tocaba hacer sacrificios en algún lado.
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
371
mire mi foto de perfil y por eso prefiero la seguridad que el interior, ademas el interior me gusto mucho mas que el Renault Scala que fui a ver la otra vez, obviamente muchos mas trabajados son los del Mazda 3, pero feos no son

saludos
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
siiii muy cierto!!! lastima porque estaba muy ilusionado con el fiesta!!....pregunte accesorios asi como para dejarlo mas bonito pero me dieron respuesta de encuesta....NO SABE NO RESPONDE!!...ahora si se complico la cosa porque no encuentro carro!!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ah no, es que como el interior del Aveo, el Clio, el Sandero, Accent y demás son tan buenos y bonitos.....

Igual el HB tiene otro tapizado, un mejor volante, más gallos, etc. Depronto viendo ese se anima.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
creame q lo de la seguridad despues del accidente lo considero demasiado!!! pero el interior no me gusto ni 5!!!...en fotos me encanto pero no me veo manejandolo!!....lastima porque no hay muchos que ofrezcan lo mismo!!

q pesar que no le gustó... pero ahí si no hay nada que hacer... si no le gusta y lo compra, el que se va a dar piedra es ud cada que se monte...
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
jajajaja.....el del clio era mas bonito xq tenia cuero!! :p el aveo inmundo....sandero y logan super low cost!!....accent..virgen santa!!. lo del hb x fuera me parece una c****a como dice juanes!! pero no creo q aguante a diciembre sin carro!!....y lo del radio decepcionante!! muy basico!! cero conectividad y a mi me gusta andar con bajo entre el baul y una buena fidelidad de sonido!!