felicidades!!!, y es mecánico o automático? vaya contándonos las experiencias de manejo a medida que las tenga. Saludos y bienvenido al foro.
es mecanico y por el momento va super.
felicidades!!!, y es mecánico o automático? vaya contándonos las experiencias de manejo a medida que las tenga. Saludos y bienvenido al foro.
Que modelo es? veo que muchos de los que manejamos clio nos estamos pasando a FF...casualidad??? o por fin encontramos un carro que nos hace tomar la decisión de cambiar??
y la retoma de los concesionarios de verdad que me parece una ofensa....y la vcenta por fuera esta medio fregada...hay mucha oferta!!
A mi me gustan los dos colores pero lo escogeria blanco, aunque el negro es espectacular,pero como ya sabemos es mas delicado y lleva mas trabajo el mantenimiento,ademas me parece que blanco no sera tan comun.
por lo que veo yo soy el unico que lo ha pedido gris plata? y Automatico?
a mi me parece mejor el radio de el FF asi no sea un super radio pero va en armonia con el tablero a un radio anadido a ultima hora que hace ver el tablero horrible!!! estilo accent y kia "baratos" y algunos renault etc .
Totalmente de acuerdo! prefiero mil veces un radio integrado, o si no, alguno que sea doble din.
por lo que veo yo soy el unico que lo ha pedido gris plata? y Automatico?
Hola Foristas
Al igual que todos ustedes, en mi casa tambien estamos interesados en el Ford Fiesta como reemplazo al Megane Classic.
Ahora lo fui a ver, me informaron lo siguiente y este es mi punto de vista.
Exteriormente es muy bien logrado, tiene unas lineas armonicas y aerodinamicas que me gustaron mucho. El frente es muy bacano. Tiene farolas doble optica (me parece un accesorio de seguridad). El carro tiene una altura muy generosa sobre el piso, lo que me sugiere que tambien aguanta algunos caminos destapados.
El maletero es grandisimo(fue lo primero que mire, porque si es pequeño mi papa no lo cambia). Tiene la llanta de respuesto en la ubicación de los modelos actuales, y todo forrado elegantemente.
Interiormente me gusto mucho. Los acabados son apenas para el precio del carro, y tiene una posicion de manejo muy similar al mazda2, de hecho las funciones de las palancas de las sillas son similares. El volante es grueso e inspira mucha seguridad, los relojes de tablero dan sensación de modernidad y son legibles y bonitos.
La parte del equipo de sonido muy decente y armonica con el carro. El tablero de un buen material, y la gaveta del lado del pasajero pudo ser mas grande.
No me gustó el espacio para los que van atras. Con la posición de la silla del conductor acomodada a mi altura, atras queda el puesto inutilizado, y con una posición aguantable por parte del copiloto, los de atras no ven a quedar comodos del todo.
El carro se ve bien acabado a nivel general. La cojineria es bonita y bien hecha, tiene apoyacabezas tipo mazda2 para adelante y atras muy comodos. Los botones de los vidrios y el bloqueo central y tienen buen tacto, inspiran confianza y durabilidad (caracteristica, que a mi parecer, no cumple el cerato forte, los botones parecen muy fragiles). La palanca de cambios es precisa y suave. El volante se acomoda en profundidad y altura en unos rangos muy comodos y grandes.
El motor es muy bonito. Se mueve por una CORREA de distribución la cual el fabricante sugiere cambiarla cada 80mil kms para Mexico, el asesor dice que para Colombia no cambio. Acabado bien a nivel general, contiene una bobina general para las 4 bujias, y es un poco apretado para quien lo quiera mantener limpio.
El martes en la mañana tengo la prueba de ruta para poder hablar de direccion, frenos, aire acondicionado y potencia.
Le pregunté sobre los precios de mantenimiento, y ya los tienen listos.
Me mostraron una hoja comparativa que fabricó FORD colombia, y lo ponen a competir en precios de mantenimiento y colisión con: Cruze-Optra, Symbol II, Mazda2, Jetta.
Los precios estan altos para mi gusto, por lo menos pude concluir con calculadora que estan un 18% mas costosos que los de Renault, y un 12% mas baratos que los del Jetta segun la comparacion. El ejemplo fue con el cambio de aceite: Symbol 78.000 y Fiesta 92.000. Cambio de correa de distribución: Symbol II 614.000 - Fiesta: 886.000.
Los de Colisión, fueron los mas costosos de todos.
El martes les cuento como me fue.
Conclusión por hoy: LO COMPRARIA.
correa o cadena, le hace un hueco en el bolsillo 880.000 pesos cada 80.000 kms?? Ahorre 10.000 pesos cada mes y listo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: