mazda 2= carro de niña!! lo siento pero le gusta a mi hermana!! y a mi no!! y vs el clio pss mejor el clio!!
Sandero: no me gusta!! vs clio. seria devolverme!
entonces compre otro clio :mrgreen:
jajajaja.....el del clio era mas bonito xq tenia cuero!! el aveo inmundo....sandero y logan super low cost!!....accent..virgen santa!!. lo del hb x fuera me parece una c****a como dice juanes!! pero no creo q aguante a diciembre sin carro!!....y lo del radio decepcionante!! muy basico!! cero conectividad y a mi me gusta andar con bajo entre el baul y una buena fidelidad de sonido!!
jajajaja.....el del clio era mas bonito xq tenia cuero!! el aveo inmundo....sandero y logan super low cost!!....accent..virgen santa!!. lo del hb x fuera me parece una c****a como dice juanes!! pero no creo q aguante a diciembre sin carro!!....y lo del radio decepcionante!! muy basico!! cero conectividad y a mi me gusta andar con bajo entre el baul y una buena fidelidad de sonido!!
Bueno, y para los que saben, esa caja Powershift de los FF colombianos puede ser manejada también de forma manual?, es decir, puede se utilizada de las dos maneras?: completamente automática o manual a discreción del conductor? he visto algunos videos en youtube. De ser así, como se suben y bajan los cambios manuales?, porque suena interesante esa opción para darle un toque más deportivo a la conducción. Aqui dos videos. Noten en el video 1 la forma como el conductor usa los cambios manuales.
http://www.youtube.com/watch?v=C3L-lJR1Lqk
http://www.youtube.com/watch?v=rzkyr-n7lBw
Es buena idea dar el carro de uno en retoma o mejor venderlo por aparte? pregunto esto ya que tengo un corsa wind 2006 con 75.000 km y quiero hacer el upgrade por el FF, ya le hicieron el peritaje en ford y me dan 12 palos :S, pero viendo publicaciones de ventas de este mismo wind esta casi en 17 palos, tonces no se que hacer :S:S:S
mazda 2= carro de niña!! lo siento pero le gusta a mi hermana!! y a mi no!! y vs el clio pss mejor el clio!!
Sandero: no me gusta!! vs clio. seria devolverme!
Entregar el carro en el consecionario me parece un atraco sinceramente, si es verdad que es mas comodo no tener que hacer nada para venderlo pero el que sale perdiendo es uno, mi clio lo reciben en 19!! O_O
Que modelo es? veo que muchos de los que manejamos clio nos estamos pasando a FF...casualidad??? o por fin encontramos un carro que nos hace tomar la decisión de cambiar??
y la retoma de los concesionarios de verdad que me parece una ofensa....y la vcenta por fuera esta medio fregada...hay mucha oferta!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: