mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
o se compra el fiesta, lo manda a "pimpear", le pone un tablero nuevo en fibra de vidrio para que le pueda montar el radio dvd, le manda a poner otras sillas en cuero y ya... :roll:

pues pimpearlo!! no!! pero es q es bien dificil cambiar un radio de pantalla tactil usb y bluetooth...a volver a los cd`s!! es como si cambiaran un plasma x uno convencional y de 14`` ponerle fibra de vidrio aun carro nuevo es muy mañe!

El diseño es subjetivo, depende de los gustos. Y no creo que un clio sea mejor que un M2 o un FF.

siii claro obviamente es subjetivo por fuera es muy bacano!!! y si el clio era un rs de 110 hp con abs y doble airbag!! si es muy superior al M2...pues el mio andaba muchisimo mas!

despues de ver el fiesta fui a casa toro a ver un jetta pero me monte en el gli!!! y todo me parecia feo!!! lo unico feo del gli era el precio!!!:oops::oops: 62 millones!!....necesito opciones!!
saludos!!!
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
ps si a ud no le hace un hueco en el bolsillo 880.000 cada 80.000 km, ps le paso la cuenta de cobro de el mio tambn, pero en fin, ese no es el punto, el punto es saber y estar seguro si trae cadena o correa y no confiarse

Los precios pueden mejorar o variar de acuerdo al mercado y la competencia, si es nacional o importado e infinidad de variables, pero no es algo significativo contextualizar en una correa que proponen cambiar cada 80000 Kms para elegir un vehiculo (Recuerde tambien que algunas comerciales se cambian cada 40000 Kms). Mejor piense en su seguridad y la de su familia que es mas importante que esa diferencia que menciona en $$$ de la correa para escoger el vehiculo, ademas del consumo de combustible que eso si a la larga hace diferencia, haga cuentas de consumo en motores 1600 y vera que proyectandose en tiempo es arta platica que le queda para la correa $$$ y para el mercado.
 

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
ps si a ud no le hace un hueco en el bolsillo 880.000 cada 80.000 km, ps le paso la cuenta de cobro de el mio tambn, pero en fin, ese no es el punto, el punto es saber y estar seguro si trae cadena o correa y no confiarse

El carro viene con correa, aunque espero que cuando toque cambiarla ya hayan podido traer el focus a buen precio para haber cambiado por esa nave o quien quita por el mustang :grin:.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo no entiendo cual es la obsesión reciente para saber si un carro tiene cadena o correa, me parece una nimiedad al lado de otros criterios de elección MUCHO más importantes. Ni que la correa se cambiara en cada revisión, tampoco es que se rompan a cada rato pues.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No sé si este FF le pertenezca a alguien de acá: RDL - **9.

Llama mucho la atención porque no hay nada parecido, y en la calle se ve muy muy bonito.
 

Archivos adjuntos

  • 17092010732.jpg
    17092010732.jpg
    92.9 KB · Visitas: 456

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Bueno muchachos, con correa o cadena les informo que estuve en el concesionario ahora y cambie el color, hice el pedido del blanco.
Hice que me pusieran el negro al lado del blanco y me gustaba muchisiimo mas el blanco.
Tambien por fin pude probar el automatico, se siente delicioso!! en comparacion a mi clio se le siente muchisimo mas pique, lo que no me gusta tanto es la direccion, es demasiaado suave!! puede que si a altas velocidades se endurezca pero me hubiese gustado mas tacto.
Y bueno re feliz!! es un carrito que si que se roba las miradas! lo pedi entonces blanco, cojineria en cuero, automatico y con pelicula de seguridad.

Saludos a todos!!


edit: tengo que decir que esperaba una respuesta mas inmediata al acelerar desde 0, siempre se demora alguito para "pensar" pero no es mayor cosa, igual me encantó!!!
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Yo no entiendo cual es la obsesión reciente para saber si un carro tiene cadena o correa, me parece una nimiedad al lado de otros criterios de elección MUCHO más importantes. Ni que la correa se cambiara en cada revisión, tampoco es que se rompan a cada rato pues.

Eso es verdad, yo solo cumpli con contarles. Aunque yo no niego que me gustaria un carro con cadena.... por cuestiones de mercado y comercio, a los fabricantes les conviene un "poquito" que a uno se le rompa el motor... yo creo que esa es la base para hablar de eso, en este tema.
Que fuera como el mazda allegro, que se reviente cada 8 dias... pero es que cada dia son mas precisos los motores, miren el twingo por ejemplo, tiene la forma de las valvulas en los pistones, osea que un pedazo de valvula se entra hasta el piston... un daño ahi es terrible para el bolsillo, y mas cuando el fabricante ni te garantiza la duración del sistema de distribución. Aun no conozco la marca que diga que la correa se cambia cada 50mil, pero la garantice todo eso o mas.... por ejemplo chevrolet, mazda y renault te garantizan el primer cambio 20.000kms o 1 año... y a los 13 meses saca la mano el tensor...
Para mi no seria una razon muy pesada para escoger carro, pero de que eso es un atentado contra el consumidor, lo es.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Pues yo ya tengo negociado practicamente mi twingo con el esposo de mi cuñada. solo esperaría que me declaren la prescripción de los impuestos correpospondientes a la vigencia de 2005, que se da en cualquier comento y listo para comprar el FF...en cualquier momento les comunicaré.
 

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
Hace 5 días pagué la cuota inicial, ese mismo día firmé tooodos los documentos en el banco y hasta ahora nada de FF... sólo respuestas como :"que llega hoy, que llega mañana, que la niñera sólo trajo camionetas que estaban retrasadas, que ya llegaron los documentos de importación, etc ". Ahorita estoy llamando al asesor y no me contesta, creo que le da pena decirme que no va a poder entregarmelo esta semana como lo prometió. ¿Entonces estoy en lista de espera? Necesito carro pronto, ya me había hecho a la idea de estrenar hoy o mañana.
PD: soy de Cartagena, compré en Barú Motors.
Estoy extrañando Autobol, ahí compraba y al día siguiente o máximo 2 días estrenaba mazda...
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Tranquilo que eso es normal con la cantidad de unidades vendidas tenga paciencia que eso hace más emocionante estrenar.....jeje.

Por otro lado leyendo todo y viendo detenidamente este auto tengo que decir que me gustan los sedanes pero que la parte trasera de este no me convence,en su diseño.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Gracias!! :D
1.500.000 la cojineria y 170 la pelicula de seguridad.

Carlos, felicitaciones, que lo disfrutes. Como es el tema de los airbags cuando cambia la cojinería, no es delicado eso? o la cambian en el mismo concesionario.

OT: Ahora resultó más caro el mantenimiento del FF que el del Mégane Odeón? Cambio de correa en $880.000:whistle:
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Carlos, felicitaciones, que lo disfrutes. Como es el tema de los airbags cuando cambia la cojinería, no es delicado eso? o la cambian en el mismo concesionario.

OT: Ahora resultó más caro el mantenimiento del FF que el del Mégane Odeón? Cambio de correa en $880.000:whistle:

Muchas gracias!!
Yo me imagino que tienen que dar garantia total ya que la cojineria es instalada por el concesionario... no veo la hora que me lo entreguen!! ;)
 

parejada

Despegó motor
Sep 9, 2010
11
ups no había visto que ya habian puesto la ruta!
(se ve hermoso en ese vinotinto)

Felicitaciones Parejada!!!! Que lo disfrute bastante!!!


Yo tambien lo pedí asi!! negro perlado! se demora aprox 20 dias segun la asesora en el roble motor medellin.

Gracias, ese color es muy bonito, yo tambien lo compre en el roble motor.

Felicitaciones
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Muchas gracias!!
Yo me imagino que tienen que dar garantia total ya que la cojineria es instalada por el concesionario... no veo la hora que me lo entreguen!! ;)

En Jorge Cortez hay un combo de accesorios con cojineria de cuero muy interesante. La cojineria en ese combo que es la misma que tienen para el M2, sale por menos de 700.000 mil pesos, sacando el costo de venta de los otros accesorios. Pero dije esto lo instalan en el concesionario y siendo de los primeros, de pronto me arriesgo con los airbags de las sillas pierdan su funcionalidad. Pero si estaba muy economico, bueno vaya a detallar que calidad tenia el cuero, no lo se.

Tranquilo que eso es normal con la cantidad de unidades vendidas tenga paciencia que eso hace más emocionante estrenar.....jeje.

Por otro lado leyendo todo y viendo detenidamente este auto tengo que decir que me gustan los sedanes pero que la parte trasera de este no me convence,en su diseño.

La parte trasera del vehiculo hace parte del diseño integrado al estudio del tunel del viento que contribuye al ahorro de combustible, el vidrio biselado de la puerta trasera, la línea baja del techo que se estiliza hacia un alerón, y luces traseras montadas en lo alto de las esquinas, que lo hacen ver aerodinamico y diferente, aparentemente mas delgado, pero es impresión del diseño. Pero para gustos hay de todo, como colas con cortes mas rectos que son bonitas, se ven mas gordas pero gasolineras como el cerato forte.
 

kid_andres

Usuario
Ene 29, 2010
97
señores hoy bajando de rionegro a medellin por las partidas del tablazo, vi un fiesta blanco muy bonito, pero pero imaginensen.........

tenia las estasionarias puestas y no era por que estaban parqueados tranquilamente....

estaban VaRaDoS si señores Varados........ ummmmm
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Y cómo sabía que estaban varados? ¿Se bajó a preguntar? ¿Le consta que fuera un problema del carro como tal?