Stroke

Despegó motor
May 6, 2012
106
Hola, estoy apunto de comprarme un ff Sedan SE, pero me tiene pensando cuanto es el valor mensual Aprox del seguro todo riesgo, la verdad no tengo ni idea cuanto pueda ser la mensualidad, ayuda.

Yo tengo un Hatchback pero un amigo que tiene el sedan me contó que pagó seguro contra todo riesgo en aproximadamente $850.000 Te recomiendo buscar todas las posibilidades...en varias ocasiones la diferencia de precio entre una aseguradora y otra es bien amplia.
 

Juan Acosta

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2012
112
Hola, estoy apunto de comprarme un ff Sedan SE, pero me tiene pensando cuanto es el valor mensual Aprox del seguro todo riesgo, la verdad no tengo ni idea cuanto pueda ser la mensualidad, ayuda.

Aunque el dato no lo tengo muy exacto mi seguro costo como 950.000 con Allianz, mensualmente vendria siendo casi 80.000 en los cuales no me estan cobrando intereses de nada por diferir el seguro a los 12 meses. Tengo es un FF HB
 

JAFIRO

Despegó motor
Ene 29, 2013
48
Buenas tardes Foristas, alguien le ha cambiado los forros de tela con los que viene el FF SB aca en bogota y en donde para que recomienden, si tienen fotos de como queda......
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Saludos fiesteros!
Les cuento que ya voy para dos meses en mi pichirilo sedan gris y hasta el momento muy contento. Tengo una duda, a ver si Uds me pueden colaborar: He notado que entre cambios se queda sobre-acelerado el carro en muchas ocaciones, especialmente de primera a segunda. Les pasa a Uds tambien?

Hola GrindGineeR, mi sedan gris mecanico lo tengo hace 4 dias y no he notado lo que mencionas. Eso te ha ocurrido todo el tiempo, desde que lo recibiste o desde hace cuanto que notas la sobre-aceleracion?
 
  • Me gusta
Reacciones: GrindGineeR

camajan

Despegó motor
Nov 16, 2012
50
Saludos fiesteros!
Les cuento que ya voy para dos meses en mi pichirilo sedan gris y hasta el momento muy contento. Tengo una duda, a ver si Uds me pueden colaborar: He notado que entre cambios se queda sobre-acelerado el carro en muchas ocaciones, especialmente de primera a segunda. Les pasa a Uds tambien?

Relaz, eso es mientras se acostumbra a pasar el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: GrindGineeR y Ader

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,739
En cambio a mi si me gusta ese frente. Pero lo curioso es que solo lo anuncian en el HB pero no han dicho nada en el sedan.
 
  • Me gusta
Reacciones: camajan

Diego Alvarez

Despegó motor
Jul 28, 2012
36
Compañeros del foro, buenos días, tengo una inquietud, espero que por favor ustedes me puedan colaborar para una buena toma de decisión. La semana pasada estuve en el concesionario de Cerritos en la Ciudad de Pereira, averiguando el Ford Fiesta Sportback Automático, el asesor muy formalmente me atendió y luego de hablar un buen rato sobre este vehiculo, me dijo que los modelos 2013 vienen con monitoreo de temperatura del motor, ubicado en la computadora de abordo cerca del velocimetro, ademas del sistema de presión de llantas. No tenemos el suficiente capital para comprar un modelo 2013, puesto que estamos mirando opciones para comprar la version/modelo 2012, ahi va mi pregunta, escribi en Ford Colombia en la Página del Facebook, y me respondieron que los modelos 2012/2013 tienen las mismas cosas, los mismos accesorios, es decir, que los modelos 2012 tienen estos dos sistemas mencionados anteriormente, que solo cambio las molduras cromadas, pero en el Club del FF en Facebook, me dijo un compañero/integrante, que los modelos 2012 no vienen con esas características. Como pueden ver el asesor de la pagina de Ford en Facebook dice una cosa, y el compañero del club dice otra. ¿A quien creerle?. Les agradeceria que me colaboraran por favor en resolver esta inquietud, pues como les dije es para una buena toma de decisión.

Buen Día.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Compañeros del foro, buenos días, tengo una inquietud, espero que por favor ustedes me puedan colaborar para una buena toma de decisión. La semana pasada estuve en el concesionario de Cerritos en la Ciudad de Pereira, averiguando el Ford Fiesta Sportback Automático, el asesor muy formalmente me atendió y luego de hablar un buen rato sobre este vehiculo, me dijo que los modelos 2013 vienen con monitoreo de temperatura del motor, ubicado en la computadora de abordo cerca del velocimetro, ademas del sistema de presión de llantas. No tenemos el suficiente capital para comprar un modelo 2013, puesto que estamos mirando opciones para comprar la version/modelo 2012, ahi va mi pregunta, escribi en Ford Colombia en la Página del Facebook, y me respondieron que los modelos 2012/2013 tienen las mismas cosas, los mismos accesorios, es decir, que los modelos 2012 tienen estos dos sistemas mencionados anteriormente, que solo cambio las molduras cromadas, pero en el Club del FF en Facebook, me dijo un compañero/integrante, que los modelos 2012 no vienen con esas características. Como pueden ver el asesor de la pagina de Ford en Facebook dice una cosa, y el compañero del club dice otra. ¿A quien creerle?. Les agradeceria que me colaboraran por favor en resolver esta inquietud, pues como les dije es para una buena toma de decisión.

Buen Día.


Lo de la medición de temperatura en el modelo 2013 es cierto, lo del monitoreo de las llantas, no creo.
Es mejor que se base en la información de foros como este, a veces en los sitios oficiales de las marcas colocan a responder a personas que no saben ni donde están paradas.
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Tengo un 2012 y no trae el indicador de temperatura/motor; el 2013 si lo tiene, en este foro nadie ha reportado sobre el sistema de presion de llantas, esta ultima parte creo que es mentira.
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
El sedan queda con el mismo frente y me parece que se ve mas bacano en ese que en el HB.

http://www.netcarshow.com/ford/2014-fiesta_sedan/

Para gustos los colores.... pero a mi personalmente me gusta mucho mas el diseño en general del actual :cool:

Lo de la medición de temperatura en el modelo 2013 es cierto, lo del monitoreo de las llantas, no creo.
Es mejor que se base en la información de foros como este, a veces en los sitios oficiales de las marcas colocan a responder a personas que no saben ni donde están paradas.

Tengo un Sedan Mecanico 2013 que me entregaron hace 5 dias (el viernes pasado). Efectivamente en el computador de abordo muestra la temperatura del motor. Lo del monitoreo de llantas no lo tiene. Tengo entendido que en los 2 Sedan (Mecanico y Automatico) la UNICA diferencia es la caja de cambios, asi que el automatico no debe tampoco tener el indicador de la presion de aire de las llantas. Quizas el HB Titanium (HB) si lo tenga.
 

Vlacho

Despegó motor
Abr 18, 2011
63
Buenos dias Foristas,

Tenia rato que no ingresaba jejeje, me toca actualizarme ya que veo que estan adelantadas bastantes paginas, jejeje,, Compañeros no se si este tema lo tocaron anteriormente pero es que ya estoy listo para la tercera revision de mi Ford fiesta, pero pienso realizarla en un taller de confianza y no en el consecionario ya que el dia de hoy llame y me dijero que saldria mas o menos por 550 a 600 mil pesos esa ultima revisión, me podrian colaborar con los datos del aceite, filtros y sobre que otras cosas son las que le hacen en la revision en el consecionario ya que no tengo la experiencia en mecanica y pues este es mi primer carro entonces como lo voy hacer por afuera que cosas son las que tendria que tener en cuenta. Muchas gracias por su colaboracion.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Alguien tiene un listado de las cosas que se deben chequear en cada una de las revisiones de garantia? Estuve buscando en el manual y documentos entregados por el concesionario pero no encontré nada.
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Buenos dias Foristas,

Tenia rato que no ingresaba jejeje, me toca actualizarme ya que veo que estan adelantadas bastantes paginas, jejeje,, Compañeros no se si este tema lo tocaron anteriormente pero es que ya estoy listo para la tercera revision de mi Ford fiesta, pero pienso realizarla en un taller de confianza y no en el consecionario ya que el dia de hoy llame y me dijero que saldria mas o menos por 550 a 600 mil pesos esa ultima revisión, me podrian colaborar con los datos del aceite, filtros y sobre que otras cosas son las que le hacen en la revision en el consecionario ya que no tengo la experiencia en mecanica y pues este es mi primer carro entonces como lo voy hacer por afuera que cosas son las que tendria que tener en cuenta. Muchas gracias por su colaboracion.

¿Tanto?... ¿no era que costaba 250 lucas?