Compañeros del foro, buenos días, tengo una inquietud, espero que por favor ustedes me puedan colaborar para una buena toma de decisión. La semana pasada estuve en el concesionario de Cerritos en la Ciudad de Pereira, averiguando el Ford Fiesta Sportback Automático, el asesor muy formalmente me atendió y luego de hablar un buen rato sobre este vehiculo, me dijo que los modelos 2013 vienen con monitoreo de temperatura del motor, ubicado en la computadora de abordo cerca del velocimetro, ademas del sistema de presión de llantas. No tenemos el suficiente capital para comprar un modelo 2013, puesto que estamos mirando opciones para comprar la version/modelo 2012, ahi va mi pregunta, escribi en Ford Colombia en la Página del Facebook, y me respondieron que los modelos 2012/2013 tienen las mismas cosas, los mismos accesorios, es decir, que los modelos 2012 tienen estos dos sistemas mencionados anteriormente, que solo cambio las molduras cromadas, pero en el Club del FF en Facebook, me dijo un compañero/integrante, que los modelos 2012 no vienen con esas características. Como pueden ver el asesor de la pagina de Ford en Facebook dice una cosa, y el compañero del club dice otra. ¿A quien creerle?. Les agradeceria que me colaboraran por favor en resolver esta inquietud, pues como les dije es para una buena toma de decisión.
Buen Día.