felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Esta imagen me la robé de otro foro, creo que es un buen aproximado a lo que valen las revisiones. Si cobran más de eso, denuncielos por ladrones a Ford:

vehivalle.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: camajan

X4Ever

Despegó motor
Dic 15, 2012
47
Hola a mi el seguro con Allianze bueno como se escriba me salió por 960 de un fiesta titanium 2013.

El titanium trae indicador de temperatura en el computador a bordo, y lo del indicador de presión el manual dice que tiene un sensor que avisa cuando una llanta está bajita de presión, pero no reporta la cantidad de presión que tiene cada llanta, por ahora a mi no me ha pasado así que no lo he visto funcionar.
 

Vlacho

Despegó motor
Abr 18, 2011
63
Esta imagen me la robé de otro foro, creo que es un buen aproximado a lo que valen las revisiones. Si cobran más de eso, denuncielos por ladrones a Ford:

vehivalle.jpg


jejejeje felmr23 entonces segun este cuadro yo tengo un ford fiesta y me estan cobrando el 3 mantenimiento como si tuviera una ranger jejejeje, que tal estos consecionarios.
 

nescandon

Usuario
Ene 24, 2013
16
Buenas Tardes,

Les comento que hoy lleve mi carro a la cita que tenia programada para el reemplazo de la bomba de embrague, a lo que aproveche y comente otras situaciones que tenia el carro para que lo revisaran:

  • Rechinidos en el puesto del conductor cuando se pasaban baches, huecos o destapados, el sonido es similar al que hace una cama vieja.
  • Igualmente sonidos de desajuste del Sunroof por partes destapadas, y de igual manera un sonido extraño a la hora de subirlo, mas no de abrirlo.
  • Sensación de roce en el volante al llevar la dirección al limite y girar a bajas revoluciones, esto fue confirmado en la prueba de ruta, es una sensación como si algo estuviese rozando, y al igual acompañado de un sonido.
  • El sábado, cuando fui a encender el carro en la mañana me sucedió que se intento a apagar, y tuvo como un bache para mantener el mínimo, por lo que "saltoneo", lo reporte.
Siendo ya las 6:00 pm, llame para averiguar sobre el carro, a lo que volví a experimentar, lastimosamente, la mala atención del servicio post-venta de FORD en Bucaramanga, primero la persona que me atendió simplemente no tenia idea de que le habían hecho a mi carro, primero me dio a entender que no le habían cambiado todavía la parte del embrague, luego que si le habían cambiado el pedal del embriague, a lo que le pregunte sobre la bomba, y pues a rapidez me dijo que también, pero me dijo que no me lo alcanzaban a entregar hoy toda vez que faltaba el ajuste del Sunroof y la revisión del puesto delantero el sonido, le pregunte sobre las otras cosas, lo del encendido en frío me dijo que le habían revisado la parte eléctrica al carro, y el sonido al limite que le habían lubricado la parte de las llantas, así como les digo me dijo, nada técnica la respuesta, nada concisa, a lo que me surge la siguiente duda: ¿Cuando ustedes van a revisión al momento de dejar el carro le entregan una copia de la orden de trabajo, y cuando lo reciben le dan por escrito lo que le hicieron al carro?, por otro lado KIA si me da una orden cuando lo dejo, mas no cuando lo recibo, me gustaría saber de ustedes. Por ahora esperar, y mañana a las 11:00 ir por el carro y revisar que le hayan corregido el problema del embrague.



Buen día Mario, nos podrías actualizar por favor que pasó con lo de la bomba del embrague?


Cordial saludo
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,739
Si no me equivoco ningun carro de gama popular trae ese sistema de presion de llantas. Si no me equivoco el sistema mas barato son las vigias.
 

oversteer77

Usuario
Dic 11, 2011
12
Compañeros del foro, buenos días, tengo una inquietud, espero que por favor ustedes me puedan colaborar para una buena toma de decisión. La semana pasada estuve en el concesionario de Cerritos en la Ciudad de Pereira, averiguando el Ford Fiesta Sportback Automático, el asesor muy formalmente me atendió y luego de hablar un buen rato sobre este vehiculo, me dijo que los modelos 2013 vienen con monitoreo de temperatura del motor, ubicado en la computadora de abordo cerca del velocimetro, ademas del sistema de presión de llantas. No tenemos el suficiente capital para comprar un modelo 2013, puesto que estamos mirando opciones para comprar la version/modelo 2012, ahi va mi pregunta, escribi en Ford Colombia en la Página del Facebook, y me respondieron que los modelos 2012/2013 tienen las mismas cosas, los mismos accesorios, es decir, que los modelos 2012 tienen estos dos sistemas mencionados anteriormente, que solo cambio las molduras cromadas, pero en el Club del FF en Facebook, me dijo un compañero/integrante, que los modelos 2012 no vienen con esas características. Como pueden ver el asesor de la pagina de Ford en Facebook dice una cosa, y el compañero del club dice otra. ¿A quien creerle?. Les agradeceria que me colaboraran por favor en resolver esta inquietud, pues como les dije es para una buena toma de decisión.

Buen Día.


Todos los SES tienen tpms, ningún SE.
indicador de temperatura activo (reloj) solo desde unidades 2013
Indicador de temperatura pasivo (testigo de alta temperatura) todas las unidades.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,422
Cuando yo compré mi SES (hace dos años), se discutió en este tema sobre el TPMS y después de averiguar, se logró concluir que no estaba activa esa característica. De los modelos mas recientes no les sabría decir.

PD: El viernes pasado prácticamente se me fueron los frenos. Afortunadamente no pasó a mayores.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Cuando yo compré mi SES (hace dos años), se discutió en este tema sobre el TPMS y después de averiguar, se logró concluir que no estaba activa esa característica. De los modelos mas recientes no les sabría decir.

PD: El viernes pasado prácticamente se me fueron los frenos. Afortunadamente no pasó a mayores.
Y eso que lr paso
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Cuando yo compré mi SES (hace dos años), se discutió en este tema sobre el TPMS y después de averiguar, se logró concluir que no estaba activa esa característica. De los modelos mas recientes no les sabría decir.

PD: El viernes pasado prácticamente se me fueron los frenos. Afortunadamente no pasó a mayores.
como asi? cuente. eso es lo que me pone a pensar, tanta tecnología y falla en lo básico hay si pa' que abs y demás.

espero no haberla embarrado pasándome para la marca del ovalo. mi anterior carro aunque arcaico para muchos por no tener ABS nunca presento la mínima falla en ningún aspecto. en tres años y 30.000 kms no supe lo que fue cambiar absolutamente nada (ni un bombillo y no exagero)
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,422
como asi? cuente. eso es lo que me pone a pensar, tanta tecnología y falla en lo básico hay si pa' que abs y demás.

espero no haberla embarrado pasándome para la marca del ovalo. mi anterior carro aunque arcaico para muchos por no tener ABS nunca presento la mínima falla en ningún aspecto. en tres años y 30.000 kms no supe lo que fue cambiar absolutamente nada (ni un bombillo y no exagero)

Tranquilo que no la embarró. Ese día me tocó abusar de los frenos por una emergencia, al final presionaba el pedal y se iba hasta el fondo sin mucha respuesta.

x2, Por cual de las "lomitas" de nuestra geografía???

Fue una combinación mortífera: Dos veces el tesoro desde arriba y el escobero.
 

Cesar-721

Nuevo usuario
Feb 18, 2013
4
Cuando estuve comprando mi FF hace unos dias (vehivalle) la vendedora me explicaba que el costo de las revisiones no era ningún problema, ya que la Ford cuenta con una linea de atención al cliente, donde le dicen el costo de la revisión y si el concesionario le cobra mas uno los puede "denunciar" en la misma linea; creo que se llama servicio de transparencia o algo parecido. El numero telefónico y unas indicaciones mas precisas me las dan mañana que me lo entregan.

Saludos