EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Mirando ese video le noto mas bien un parecido con la via Bogota - Choachi (es casi igual)
con el respeto que me infunden ustedes, para mi el personaje del alto baja bastante al limite, sobre todo que el alto no es muy estable que digamos... esa vía con la ventaja de ser solo sentido pues permite bajar mas rápido... de todas formas esa bajada es muy parecida a la que cite en mi post anterior, alto de calima - tragedias - loboguerrero, con el agravante de los camiones que todos los que van para buenaventura van por ese corredor... yo en mi forma de conducción no bajo así ni loco... el ángel de la guarda se bajo hace rato... desafortunadamente ya estoy viejito...:cool:

Créanme que esa vía es mucho mas pendiente que las que ustedes mencionan....
 

JAFIRO

Despegó motor
Ene 29, 2013
48
Hola a todos, cual de estos dos concesionarios recomiendan para servicio de taller (Revisión de 8000, 16000, 24000 km etc) MOTOVALLE O LUMOSA en Bogotá.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,738
Hola a todos, cual de estos dos concesionarios recomiendan para servicio de taller (Revisión de 8000, 16000, 24000 km etc) MOTOVALLE O LUMOSA en Bogotá.

He escuchado que los 2 son buenos, por lo cual puede ir al que mas le quede cerca a su casa.
 

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
Buenas tarde, es que tengo una duda con el ford fiesta, me explico, en la familia pasamos de un chevrolet sprint a un ford fiesta, y pues el sprint no tiene tacometro y nunca había manejado un auto con el mismo.

Así que ahora manejando el fiesta, noto que cuando estoy parado (un semáforo por ejemplo) el automóvil marca que esta cerca de las 1.000 revoluciones, eso es completamente normal? esa es la pregunta, o debería marcar 0 mientras el carro esta detenido, perdón por la ignorancia, pero prefiero atreverme a preguntar.

También he notado, que cuando estoy estacionado, siento un movimiento raro en el carro, como si alguien me hubiera chocado levemente, no se como explicarlo.

Alguna sugerencia?
Amigo, te cuento, cuando leí tu comentario me parecio rara la cosa, y efectivamente el fin de semana al estacionarme en un centro comercial (al apagar el vehiculo tambien ocurre) sentí un movimiento como si el motor se "meneara" y mueve lentamente el vehiculo, se siente, es leve pero se siente, y no es constante, pues encendi el motor y lo apague y de nuevo se sintió, del tercer intento en adelante ya no se sentia mas, a que se debera el tema? a alguien mas le ha sucedido?.... Nota: se siente un empujonsito desde la parte de atras, eso es lo raro, pk si es motor deberia sentirse desde adelante. Mi vehiculo es un sedan 2012 comprado en sept.
 

camajan

Despegó motor
Nov 16, 2012
50
Siempre lo he sentido, creo que es algo normal parece que fuera un golpe atrás, pero solo se siente es en la silla del conductor.
 

Juan Acosta

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2012
112
Yo tambien he sentido ese empujoncito y hasta ahora le echado la culpa al control electronico de aceleracion que tiene esa vaina, pero realmente no se por que sera
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Saludos a todos y hoy escribo para preguntarles una cosita, mi novia tiene un ford fiesta 2012 y ya necesita cambiar las llantas, y queria que me dieran consejos sobre que llanta ponerles, o si le pongo las mismas con las que viene, yo viajo con ella diario (mero chofer yo :D) maso 100 kms.
 

jonathan navas

Nuevo usuario
Mar 1, 2013
13
Hola a todos. En unos dias me entregan mi FF Sedan y mi pregunta es si uds consideran muy muy importante la instalación de la alarma?..me estan ofreciendo una en Casa Toro de 390.000 pero me parece un poco costosa...que otros "accesorios" debería colocarle al cacharro?
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Hola a todos. En unos dias me entregan mi FF Sedan y mi pregunta es si uds consideran muy muy importante la instalación de la alarma?..me estan ofreciendo una en Casa Toro de 390.000 pero me parece un poco costosa...que otros "accesorios" debería colocarle al cacharro?

Hola Jonathan. Mi FF Sedan Mecanico me lo entregaron hoy hace 11 dias. Lo compré en Motovalle (Cali). Le hice instalar la alarma en el concesionario Motovalle, pues al involucrarse el sistema electrico puede invalidar la garantia si lo haces por fuera. A mi me cobraron $280.000 por la alarma. No se si la que te ofrecieron sea muy sofisticada. La mia suena cuando se abre cualquier puerta y tambien cuando se golpea el carro. El sensor de reversa logré que me lo obsequiaran (costaba $300.000). La pelicula de seguridad y polarizado si la hice instalar por fuera pues era mucho mas barato y eso si no te invalida garantias porque no tienen que tocar nada del sistema electrico. El GPS tambien lo compré por fuera.
 

jonathan navas

Nuevo usuario
Mar 1, 2013
13
Hola Jonathan. Mi FF Sedan Mecanico me lo entregaron hoy hace 11 dias. Lo compré en Motovalle (Cali). Le hice instalar la alarma en el concesionario Motovalle, pues al involucrarse el sistema electrico puede invalidar la garantia si lo haces por fuera. A mi me cobraron $280.000 por la alarma. No se si la que te ofrecieron sea muy sofisticada. La mia suena cuando se abre cualquier puerta y tambien cuando se golpea el carro. El sensor de reversa logré que me lo obsequiaran (costaba $300.000). La pelicula de seguridad y polarizado si la hice instalar por fuera pues era mucho mas barato y eso si no te invalida garantias porque no tienen que tocar nada del sistema electrico. El GPS tambien lo compré por fuera.

Bueno pues el asesor del concesionario me dice que esta alarma tiene incluido el cierre automatico de vidrios, los controles de la alarma quedan incluidos en la llave original y alguna tecnología..."algo shock" que no recuerdo bien ahorita. No se mucho de estos temas y no se si me está timando para que se la compre a ellos....Alguna otra cosa le metiste al carro antes de sacarlo?..
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Bueno pues el asesor del concesionario me dice que esta alarma tiene incluido el cierre automatico de vidrios, los controles de la alarma quedan incluidos en la llave original y alguna tecnología..."algo shock" que no recuerdo bien ahorita. No se mucho de estos temas y no se si me está timando para que se la compre a ellos....Alguna otra cosa le metiste al carro antes de sacarlo?..
Pero el precio esta bien si le incluyen los modulos elevavidrios en las 4p
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Bueno pues el asesor del concesionario me dice que esta alarma tiene incluido el cierre automatico de vidrios, los controles de la alarma quedan incluidos en la llave original y alguna tecnología..."algo shock" que no recuerdo bien ahorita. No se mucho de estos temas y no se si me está timando para que se la compre a ellos....Alguna otra cosa le metiste al carro antes de sacarlo?..
Hola Jonathan. La alarma que me instalaron se maneja desde el control de la llave original. Lo de "algo shock" me imagino que se refiere a la activación por golpes. Lo del cierre automatico de vidrios NO lo tiene la alarma que me instalaron. No tengo idea del costo adicional por esto, pero el usuario "quieroCarronuevo" dice que si los modulos elevavidrios son para las 4 puertas, el precio estaria bien.

Como te decia, en el concesionario solo le hice instalar la alarma y tambien el sensor de reversa. Por fuera la instalé la pelicula de seguridad y polarizado y tambien el GPS.
 

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
Hola a todos. En unos dias me entregan mi FF Sedan y mi pregunta es si uds consideran muy muy importante la instalación de la alarma?..me estan ofreciendo una en Casa Toro de 390.000 pero me parece un poco costosa...que otros "accesorios" debería colocarle al cacharro?

Enfocándome en su pregunta sobre si la alarma es "muy muy importante" yo le respondía muy diferente a las personas que han opinado. Los últimos tres carros que he comprado no les he metido alarma. En mi concepto tenga o no tenga alarma el carro, si usted lo deja donde no es ya perdió. Pienso que son mas importantes los seguros de los espejos y de los rines.

Ahora, si decide meterle alarma no lo haga por fuera de concesionario por el tema de garantía.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,738
Hola a todos. En unos dias me entregan mi FF Sedan y mi pregunta es si uds consideran muy muy importante la instalación de la alarma?..me estan ofreciendo una en Casa Toro de 390.000 pero me parece un poco costosa...que otros "accesorios" debería colocarle al cacharro?

No olvide colocar los seguros de los espejos y los pernos de seguridad en las llantas.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
alguna recomendacion en cuanto a las llantas? ( jajaj hice una pregunta sobre que llantas ponerle a un FF 2012 solo que quedo atras del tema actual) no se si ponerle las mismas con las que viene o seria mejor otras?
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
alguna recomendacion en cuanto a las llantas? ( jajaj hice una pregunta sobre que llantas ponerle a un FF 2012 solo que quedo atras del tema actual) no se si ponerle las mismas con las que viene o seria mejor otras?
colóquele unas toyo o michelin. de buen agarre.

ya le hizo 50.000 kms a un modelo 2012 para hablar de cambio de llantas?