Pero las llantas son algo que tenga kilometraga, eso depende mas de las condiciones de frenado de manejo y el terrenocolóquele unas toyo o michelin. de buen agarre.
ya le hizo 50.000 kms a un modelo 2012 para hablar de cambio de llantas?
Pero las llantas son algo que tenga kilometraga, eso depende mas de las condiciones de frenado de manejo y el terrenocolóquele unas toyo o michelin. de buen agarre.
ya le hizo 50.000 kms a un modelo 2012 para hablar de cambio de llantas?
Buenas noches.
Pregunta caballeros.
Tenemos un Ford Fiesta al cual el día de hoy después de un fin de semana sin moverlo se le encendió el testigo de cambio de aceite. Llamamos al concesionario y nos dijeron que no había de que preocuparnos, que simplemente debía abrir el switch a segunda posición y presionar a fondo el freno y el acelerador por 15 segundos y listo!
Es esto lógico o me estaban tomando del pelo. Gracias!
Si señor ... de hecho se le cambió en Diciembre en concesionario y el nivel está bien....Perdon por la pregunta, pero ya midio el nivel del aceite?
Se pone duro porque el motor esta apagado y por lo tanto no hay el vacio de motor que ayuda a suavizar el pedal de freno, solo presionelo en compañia del acelerador como le recomendaron.Gracias Felmr23, pero en segunda posición del switch el pedal del freno es bastante duro... el procedimiento es cerrando todo el switch?.
Interesante eso del Active City Stop: http://www.euroncap.com/rewards/Ford_ActiveCityStop.aspx.
Que yo sepa ningún Ford en Colombia trae esta tecnología hasta ahora.
Y los sensores de reversa tambien, eso leien una pagina que no encuentro esto sera debudo a que en usa es obligatorio a partir dep 1 de enero de 2014Segun lo que he leido ese sistema lo traera el modelo 2014 (el que llaman carebagre).
Hola Jonathan, la alarma es importante, al igual que cualquier accesorio de seguridad, en mi caso particular me robaron una llanta y como no tenia alarma el vigilante que estaba a 2 metros de mi vehiculo no se dio cuenta, entonces decidi instalarla, en el concesionario Ford Lumosa en bogota me la instalaron $300,000, con modulo elevavidrios, comando desde la llave original, adicional los seguros de lunas $68,000 contramarcados Ford, pernos de seguridad $110.000, precios con iva incluido e instalacion. me parecio buen precio teniendo en cuenta que en otro concecionario que no voy a decir su nombre me cobraban por lo mismo Alarma $450.000, Seguro Lunas $ 87.000, pernos $140.000. asi que animese y no repare en gastos por la seguridad de su vehiculo.Hola a todos. En unos dias me entregan mi FF Sedan y mi pregunta es si uds consideran muy muy importante la instalación de la alarma?..me estan ofreciendo una en Casa Toro de 390.000 pero me parece un poco costosa...que otros "accesorios" debería colocarle al cacharro?
Gracias por el comentario..pero le cuento que fui al que me queda mas lejos de casa pues en una revision anterior fui a motovalle y la verdad no quede muy contento con los precios y la atencion. Esta vez me fui para Lumosa y todo diferente precios y atencion con decirle que a mi carro una moto golpeo el espejo izquierdo y lo aflojo un poco, en motovalle me cobraban $150.000 por ajustarlo, en Lumosa no me cobraron un peso por arreglarlo, se incluyo dentro de la mano de obra de la revision de mantenimiento, adicional en motovalle cobran la mano de obra por cambiar el filtro polen, en lumosa la cambiaron y nada mas es decor en el otro concesionario la mano de obra es solo por revision y adicional cobran mano de obra por desmontar algo para arreglar.He escuchado que los 2 son buenos, por lo cual puede ir al que mas le quede cerca a su casa.
Pues a ver qué le cuento, yo que pasé de un Twingo -que es una verdadera pecera por su excelente visibilidad- a un FF sedán, obviamente noté la diferencia al principio, pero no precisamente porque el Ford fuera malo en su visibilidad, sino porque uno difícilmente encuentra un carro mejor que el Twingo en esa característica, sea del segmento que sea. Ya con el tiempo uno se acostumbra y no he tenido ningún problema con el carro.Hola a todos los foristas
Tengo una inquietud si me lo pueden solucionar, nunca he manejado carro en mi vida, pero este año he decido comprar mi primer carro, veo como buena opcion el ford fiesta, he leido mucho sobre ventajas y desventajas, pero hay una que me preocupa y no se si ustedes me puedan aclarar, y es sobre la visibilidad que se tiene de la vía dentro del carro("Sus proporciones de monovolumen hacen que la visibilidad hacia adelante no sea la mejor" fuente: http://automovilescolombia.com/prue...t-drive-ford-fiesta-hatchback-ses-colombia_69), como seré nuevo en materia de conducción y no tengo la pericia y la experiencia de uds. me recomendaria mejor comenzar con otro carro o ese inconveniente no es tan grave para un novato.
Muachas Gracias
Hola a todos los foristas
Tengo una inquietud si me lo pueden solucionar, nunca he manejado carro en mi vida, pero este año he decido comprar mi primer carro, veo como buena opcion el ford fiesta, he leido mucho sobre ventajas y desventajas, pero hay una que me preocupa y no se si ustedes me puedan aclarar, y es sobre la visibilidad que se tiene de la vía dentro del carro("Sus proporciones de monovolumen hacen que la visibilidad hacia adelante no sea la mejor" fuente: http://automovilescolombia.com/prue...t-drive-ford-fiesta-hatchback-ses-colombia_69), como seré nuevo en materia de conducción y no tengo la pericia y la experiencia de uds. me recomendaria mejor comenzar con otro carro o ese inconveniente no es tan grave para un novato.
Muachas Gracias
Lo que yo le recomendaria es que antes de comprarlo le haga la prueba manejo, alli podra comprobar la visibilidad del auto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: