Un Off Topic, de algo que nos sucedió muy similar un primo y a mi en su TWINGO, llegando a puerto valdivia mi primo se trago un hueco monumental, y enseguida le dije; para que se mamo la llanta y el rin, a los pocos metros estaban 3 carros mas estacionados, victimas de ese mismo hueco, cambiando llanta, y lo gracioso fue que nos miraron como!! Aaaaa otro huevon que se comió el hueco, a un kilometro del hueco coincidencialmente había una llanteria, cundo llegamos estaba un señor con una cara de tristesa pues su Cerato Forte Sport se le había dañado dos llanatas con los respectivos, rines (En ese mismo hueco) y un Optra ...Que dolor...En fin como el twinguito tenia rin negro no fue si no enderezarlo cambiar la llanta y listo, 7000 mil cobraron por esa vuelta, cuando empezamos a subir ventanas, un ruido feo en la parte de delante cuando tomaba una curva, pero así llegamos a Medellin. Lo llevo a revisar y era la medio maricada que se le había dañado un soporte del motor, así que ya se imaginaran la magnitud del tiestaso que se dio con ese hueco.
Lo chistoso del cuento fue que la novia me dijo a mi, tenga cuidado no va hacer que se coma usted otro hueco, cuando comenzamos a subir ventanas, y mi primo le respondió, relax mi amor que eso solo vale 7000 pesos ( de una forma jocosa), y tenga la sorprecita cuando llego a Medellin a cambiar soporte de motor.
Fin Off topic.