felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Tocaría averiguar que el radio si sea 100% compatible con nuestro Fiesta, que entiendo tiene algunas diferencias con el que venden en Europa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Pandarivera

Alto kilometraje
Ene 16, 2013
54
Habría que ponerse en la tarea y consultar si es 100% compatible con el FF de acá... lo cierto es que queda del carajo, hermoso!! y le cambiaría 100% el interior al carro... vuelvo y digo: Que antojo tan HP!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

elegante

Despegó motor
May 8, 2013
69
Buenas tardes
Tengo un leve sonido de desajuste en el plástico donde esta la barra de cambios, cuando paso por calles irregulares, ¿como los elimino? o tengo que llevarlo al taller para que lo ajusten?
Gracias.
 

ILoveCars

Usuario
Mar 13, 2013
17
Igualitico... jajajajajaja :p
Es verdad!! Es una lástima como perdió lo llamativo y deportivo.. Claro debe venir con más jugueticos, pero nada q no se arregle ckn la instalación de un radio con pantalla táctil, radio comando d voz y gps.. Como jvc, pionner, alpine... Pero perdió la gracia.. Nada q ver con mi azul caramelo..
 

ILoveCars

Usuario
Mar 13, 2013
17
Ese problema se soluciona con los sensores de reversa

Si va a comprar el ford fiesta no olvide tener en cuenta que este esta proximo a un Facelift (el cual debe llegar a Colombia en septiembre)

Sedan
Ver el archivos adjunto 61813

Hatchback
Ver el archivos adjunto 61814
Ese problema se soluciona con los sensores de reversa

Si va a comprar el ford fiesta no olvide tener en cuenta que este esta proximo a un Facelift (el cual debe llegar a Colombia en septiembre)

Sedan
Ver el archivos adjunto 61813

Hatchback
Ver el archivos adjunto 61814
Es una lástima la frente de este carro!!! Nada q ver con las lïneas y estilo de actual Ford Fiesta.. A mi modo de ver me apuré en comprar el 2013, pues ese frente bagre se ve muy feo, es más en una vitrina al norte de bogotá, parece la copia de un vehículo de alta gama q desconozco su nombre... Claro q los juguetes con los q debe venir el nuevo deben ser muy superiores!!!

ese rardio debe salir muy caro instalarselo al fiesta...
alguien tiene el body kit?.. cuanto le costo?
Yo he estado averiguando por un radio pero con pantalla táctil!! Si se consigue y ya se vende la carcaza gris!!! Esos vienen con gps, comando voz, conectividad para iphone y cualquier otro celular!!! El chiste puede salir por 1'400.000 seguiré averiguando ps este jugetico quedaria la berraquera con mi sedan azul caramelo!!!
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Es una lástima la frente de este carro!!! Nada q ver con las lïneas y estilo de actual Ford Fiesta.. A mi modo de ver me apuré en comprar el 2013, pues ese frente bagre se ve muy feo, es más en una vitrina al norte de bogotá, parece la copia de un vehículo de alta gama q desconozco su nombre... Claro q los juguetes con los q debe venir el nuevo deben ser muy superiores!!!
Habrá que verlo en vivo pues la boca es muy parecida a la del Fusion.
 
  • Me gusta
Reacciones: J84

Wolter Fiesta

Usuario
Dic 9, 2012
10
Hola muchachos que más?

Bueno les comento que esta semana que paso lleve mi FF Sedan 2013 Automático (El carro apenas tiene 5 meses) al concesionario por un ruido que tenía en la caja de transmisión... La cuestión es que le hicieron cambio de los discos de embrague de la caja automática y a su vez le colocaron nuevamente el aceite de transmisión automática, como dice el reporte que me entregaron (ADJUNTO FOTO).

Todos los asesores y mecánicos de Ford hablen de un sonido característico que tienen estos carros con caja automática, el cual yo no lo he podido identificar bien... Por lo tanto quisiera tener un encuentro con alguien que tenga un carro de estos en la ciudad de Cartagena para hacer una prueba y ver si es el mismo sonido que emite el mío...

Llame al concesionario para hacer una prueba con el test drive y en este momento no tienen :(

De antemano muchas gracias!!

Por favor el que pueda ayudarme me puede contactar por este medio. Gracias.

Walter
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    124.6 KB · Visitas: 270
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hola muchachos que más?

Bueno les comento que esta semana que paso lleve mi FF Sedan 2013 Automático (El carro apenas tiene 5 meses) al concesionario por un ruido que tenía en la caja de transmisión... La cuestión es que le hicieron cambio de los discos de embrague de la caja automática y a su vez le colocaron nuevamente el aceite de transmisión automática, como dice el reporte que me entregaron (ADJUNTO FOTO).

Todos los asesores y mecánicos de Ford hablen de un sonido característico que tienen estos carros con caja automática, el cual yo no lo he podido identificar bien... Por lo tanto quisiera tener un encuentro con alguien que tenga un carro de estos en la ciudad de Cartagena para hacer una prueba y ver si es el mismo sonido que emite el mío...

Llame al concesionario para hacer una prueba con el test drive y en este momento no tienen :(

De antemano muchas gracias!!

Por favor el que pueda ayudarme me puede contactar por este medio. Gracias.

Walter
Hablele a ffcolombiano
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Muchachos, cogi tremendo hueco ayer y la llanta se rompió en dos partes diferentes, esa llanta ya no sirve para nada o habrá algún arreglo?
De no ser así dónde me recomiendan comprar una llanta (Bogotá) para el carro y que medida sería? Algo no muy costoso porque acabo de pagar la revisión de los 24mil km y no ando con mucho dinero.
Gracias por la ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1369068472199.jpg
    uploadfromtaptalk1369068472199.jpg
    54 KB · Visitas: 344

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Muchachos, cogi tremendo hueco ayer y la llanta se rompió en dos partes diferentes, esa llanta ya no sirve para nada o habrá algún arreglo?
De no ser así dónde me recomiendan comprar una llanta (Bogotá) para el carro y que medida sería? Algo no muy costoso porque acabo de pagar la revisión de los 24mil km y no ando con mucho dinero.
Gracias por la ayuda.
La llanta nada que hacer le toco estrenar ,lo que si tiene que hacer es mandar rectificar el rin
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Si, lo raro fue que como 6 carros más se pincharon con migo, y como por arte de magia había un Montallantas al frente...

Mi pregunta es, el cambiarle la medida a las llantas no incide en el desempeño al andar? Que medidas o referencias podría comprar para reemplazarla?

También he pensado en cambiarlas todas por unas de un perfil más alto, ya que estas por el perfil bajo sufren más creo yo. Que aconsejan?
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Un Off Topic, de algo que nos sucedió muy similar un primo y a mi en su TWINGO, llegando a puerto valdivia mi primo se trago un hueco monumental, y enseguida le dije; para que se mamo la llanta y el rin, a los pocos metros estaban 3 carros mas estacionados, victimas de ese mismo hueco, cambiando llanta, y lo gracioso fue que nos miraron como!! Aaaaa otro huevon que se comió el hueco, a un kilometro del hueco coincidencialmente había una llanteria, cundo llegamos estaba un señor con una cara de tristesa pues su Cerato Forte Sport se le había dañado dos llanatas con los respectivos, rines (En ese mismo hueco) y un Optra ...Que dolor...En fin como el twinguito tenia rin negro no fue si no enderezarlo cambiar la llanta y listo, 7000 mil cobraron por esa vuelta, cuando empezamos a subir ventanas, un ruido feo en la parte de delante cuando tomaba una curva, pero así llegamos a Medellin. Lo llevo a revisar y era la medio maricada que se le había dañado un soporte del motor, así que ya se imaginaran la magnitud del tiestaso que se dio con ese hueco.

Lo chistoso del cuento fue que la novia me dijo a mi, tenga cuidado no va hacer que se coma usted otro hueco, cuando comenzamos a subir ventanas, y mi primo le respondió, relax mi amor que eso solo vale 7000 pesos ( de una forma jocosa), y tenga la sorprecita cuando llego a Medellin a cambiar soporte de motor.

Fin Off topic.
 

vblandon

Despegó motor
Abr 28, 2013
38
Hoy cotice un ff nuevo Cali y me regalan la matrícula, es normal que la regalen o pueden dar algo más? Obviamente lo manejaron como en secreto y en la oficina para que nadie escuchara. Que les ha dado de más a ustedes?? Gracias