de entrada los costos de matricula y considerando el precio actual del carro ya se puede considerar un excelente Negocio.
Un Off Topic, de algo que nos sucedió muy similar un primo y a mi en su TWINGO, llegando a puerto valdibia mi primo se trago un hueco monumental, y enseguida le dije; para que se mamo la llanta y el rin, a los pocos metros estaban 3 carros mas estacionados, victimas de ese mismo hueco, cambiando llanta, y lo gracioso fue que nos miraron como!! Aaaaa otro huevon que se comió el hueco, a un kilometro del hueco coincidencialmente había una llanteria, cundo llegamos estaba un señor con una cara de tristesa pues su Cerato Forte Sport se le había dañado dos llanatas con los respectivos, rines (En ese mismo hueco) y un Optra ...Que dolor...En fin como el twinguito tenia rin negro no fue si no enderezarlo cambiar la llanta y listo, 7000 mil cobraron por esa vuelta, cuando empezamos a subir ventanas, un ruido feo en la parte de delante cuando tomaba una curva, pero así llegamos a Medellin. Lo llevo a revisar y era la medio maricada que se le había dañado un soporte del motor, así que ya se imaginaran la magnitud del tiestaso que se dio con ese hueco.
Lo chistoso del cuento fue que la novia me dijo a mi, tenga cuidado no va hacer que se coma usted otro hueco, cuando comenzamos a subir ventanas, y mi primo le respondió, relax mi amor que eso solo vale 7000 pesos ( de una forma jocosa), y tenga la sorprecita cuando llego a Medellin a cambiar soporte de motor.
Fin Off topic.
Le está yendo bien,a muchos solo les dan un llaveroHoy cotice un ff nuevo Cali y me regalan la matrícula, es normal que la regalen o pueden dar algo más? Obviamente lo manejaron como en secreto y en la oficina para que nadie escuchara. Que les ha dado de más a ustedes?? Gracias
Si, lo raro fue que como 6 carros más se pincharon con migo, y como por arte de magia había un Montallantas al frente...
Mi pregunta es, el cambiarle la medida a las llantas no incide en el desempeño al andar? Que medidas o referencias podría comprar para reemplazarla?
También he pensado en cambiarlas todas por unas de un perfil más alto, ya que estas por el perfil bajo sufren más creo yo. Que aconsejan?
Le está yendo bien,a muchos solo les dan un llavero
pues Pida. depronto se lo dan, las películas no las trae pídalas también. si le dicen que NO ya sabe que con la matricula va ganando.Ahh, y yo que adicionalmente quería pedir sensor de reversa... Así o más descarado... Jejeje
¿¿Este carro viene con película de seguridad??
Ahh, y yo que adicionalmente quería pedir sensor de reversa... Así o más descarado... Jejeje
¿¿Este carro viene con película de seguridad??
Toca pagar impuestos de todo el 2013 o proporcional al mes de entrega?SOAT: si la mamoria no me falla, alrededor de 280 000.
Impuestos de TODO el 2013 casi 400 000.
Yo creo que mas que la marca es el perfil que es muy bajoLos actualizo en mi problema con las llantas despues de coger tremendo hueco ayer:
Llamé al concesionario a ver en cuanto salia la llanta vale 400mil instalada y con iva, marca hankook, las misma que trae (que robo!!!).
Me fui para sanandresito de la 38 a ver que encontraba y un señor tenia 4 llantas de un fiesta con rines y todo que le habían dejado como parte de pago, estan nuevas y me dejan una sola en 230mil. El problema es que revisando con mas detenimiento las otras llantas, hay otras dos que tienen chichones... osea que me toca comprar 3 llantas en lugar de una....
Esas llantas hankook son muy malas...apenas con 25 mil kilometros y ya se fueron de cambio, son llantas muy delicadas que no aguantan para nuestra geografía creeria yo.
En conclusión estoy pensando en pagar con tarjeta y comprar el set de 4 llantas nuevas. Me ofrecen unas yokohama 195/50/16 en 900mil dejando las que tengo, o unas Deestone (nunca habia oido esta marca) en 960mil, alguna referencia de esta marca? Que otra marca o referencia recomiendan?
Saludos
Tienen una alarma que solo suena cuando se abre una puerta o rompen un vidrioAmigos foristas, como van verán tengo una duda....en el concesionario me mostraron el catalogo de accesorios para un FF y aparecía alarma especial y alarma sencilla algo costoso en realidad, estos vehículos vienen equipados con alguna clase de alarma? perimetral o algo así? y que función tienen estas, pues verán tengo un FF titanium y un jetta GLI pero como que lo mismo porque he intentado forzando la puerta o golpes en las ruedas y Jumm.... entonces me pareció importante este tema y le agradecería a quien me saque de la duda, muchas gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: