Buenas tardes quiero comentar lo que esta sucediendo con mi Ford Fiesta Hb titanium modelo 2013 sacado de agencia en los primeros dias de mayo y con escasos 750 kms a la fecha. El pasado jueves en la tarde cuando me dirigia hacia mi oficina note que al arrancar despues de los semaforos el vehiculo cascabeleaba como cuando le falta aceleracion pero los instrumentos no mostraban ninguna alerta, una vez llegar al parqueadero decidi dejarlo encendido en neutro y abrir el capo, notando un olor a aceite quemado y el motor sonaba como si estuviera fuera de tiempo. Al comunicarme con el taller de servicio aki en Cucuta me asignaron cita para hoy a las 7:00am recomendandome revisar si el carro tenia una fuga y en ese caso llamar para transportar el vehiculo en grua. Se verifico que no tuviera fugas y esta mañana antes de llevarlo en frio apagado revise el nivel del aceite encontrando que estaba en minimo. En el taller esta mañana al recibirlo lo colocaron en una grua para revisarlo por debajo sin detectar nada anomalo, luego al momento de revisar bajo el capo, el tecnico advirtio que el deposito del agua estaba marron y deformado, de primera vista me han dicho que es una averia delicada pues el aceite se fugo hacia los conductos del agua. Ahora en la tarde que pase a llevar el cupón de garantía porque la concesionaria no me lo había entregado, me informaron que iban a revisar la culata para ver si se habia "pandeado"? y me preguntaron si el instrumento de temperatura me había mostrado alta temperatura, porque van a revisar los sensores ya que parece que ese es el origen del daño, recalentamiento del carro, me parece increíble que un vehículo que solo se ha manejado de la oficina a la casa y viceversa en un trayecto diario de 20kms y por aproximadamente un mes resulte con esa clase de daño, ademas que nunca los instrumentos me mostraron alerta de nivel de aceite bajo, alta temperatura o daño del motor, y es que el mismo manual del usuario señala que el tablero del sync también informa cuando el carro presenta avería, pero eso nunca sucedió. Aun estoy a la espera del informe y diagnostico del taller pero la verdad ya le tengo mala fe a ese carro y quiero que me entreguen otro nuevo o me devuelvan el dinero. Coloco en conocimiento de los foristas mi experiencia, con el fin de indagar si ha alguno le ha sucedido un caso similar o que comentario tienen al respecto, y aunque todavía el taller no se ha pronunciado sobre el problema definitivo, causas y garantía, quiero conocer sus apreciaciones sobre el daño y su magnitud, y si es mejor reclamar el cambio del vehículo atendiendo el daño y como es el procedimiento para ello, gracias