kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
No vaya a llevar el carro a los sitios de "Latonería rápida" en el Siete de Agosto ni a madrazos!!! le puede salir hasta más barato allá pero ni hablar de la calidad y los métodos que utilizan.

200 por la pintada de prácticamente 2 piezas no es caro.
gracias por la recomendacion.. jajaja mañana que me entregen el carro en lumosa le tomo una foto al rayon
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
pues... a mi me acaban de hacer un super rayon en el capo!.. es de un lado a otro y esta terrible!... lo mande a cotizar por ciudad jardin del norte que me recomendaron y sale en 200 pintada del capo y un rayoncito que mi mama le hizo en un parqueadero en el guardabarros.... Un amigo me dice que es muy caro y que en el 7 de agosto me sale como en 100.

:(:(:mad:
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
fotos tomadas ahora de mi primer cacharrito :)

fuxfe8.jpg


eqpax1.jpg


2uf3og5.jpg
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Reciban todos un saludo cordial, soy el feliz dueño de un FF blanco Titanium desde el 22 de abril, es mi primer carro y básicamente termine de aprender a manejar en él, los únicos lios que le he encontrado están derivados de mi inexperiencia al volante, le pele el bomper parqueando con un anden, el plástico negro que trae abajo lo he raspado con el arreglo que se hizo para acceder al garaje en mi casa, (no quedo bien hecho)y ese plástico es muy bajo…y unos líos con la caja que llegue a pensar eran del carro, pero básicamente insisto eran asociados a mi inexperiencia y por el camino han ido desapareciendo….por un lado agradezco a la gente que escribe acá, los buenos y no tan buenos comentarios fueron los que me llevaron a tomar la decisión por este carro…estoy feliz!!! llevo alrededor de 1700kms, el consumo esta en 6.9/100kms promedio… llegando máximo a los 7.9...voy de Soacha a Chia y viceversa dia por medio…placa impar, ya he podido manejar otros carros también y recordando los del curso este no se compara, es simplemente (sin ser exagerado) una delicia…por otro lado ya me lo rayaron en un parqueadero (algún envidioso) este rallón es casi de 10cm levanto la pintura hasta la chapa…sobre esto quisiera preguntar un rango de precios ¿mas o menos por cuanto me sale dejarlo bien?…como ya es claro no tengo idea de carros, hasta ahora estoy aprendiendo y necesito luz con este tema…de nuevo insisto…los comentarios en este foro fueron decisivos a la hora de decantarme por el FF y los agradezco profundamente.
Un saludo.

Depende de su bolsillo... en el consecionario le sacan un ojo pero queda usted "tranquilo", la cuestion es q es un carro nuevo y donde lo mande arreglar le toca dejarlo entonces da sustico si no es un sitio 200% de confianza. Por otro lado hay talleres de pintura muy muy buenos con excelentes acabados (hasta mejores que los del consecionario) por la mitad de precio pero como le digo toca que sea al menos recomendado.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Felciitaciones, digan lo que digan este es el carro más bonito del segmento y se mete por el jopo a vehiculos de segmentos superiores en equipamiento! A disfrutar se dijo!

Desde la versión 2013 mandan el carro sin cromados, me imagino que se debe a un probable aumento de la materia prima. Para mi, igual se ve muy bonito con los plásticos negros.
 

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Felicidades Samario, seguro le va a ir bien con su auto y le va a sacar todo el jugo del que hablan todos nuestros compañeros foristas.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
fotos tomadas ahora de mi primer cacharrito :)


Felicitaciones!!!
Ese color con las partes negras contrasta muy bien, le sugiero le ponga el polarizado al máximo permitido el los vidrios laterales y trasero, se vera muy bien... Disfrútelo al máximo de seguro no se arrepentirá.

Psdta.
La camioneta de fondo es mi meta :),
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Felciitaciones, digan lo que digan este es el carro más bonito del segmento y se mete por el jopo a vehiculos de segmentos superiores en equipamiento! A disfrutar se dijo!

Desde la versión 2013 mandan el carro sin cromados, me imagino que se debe a un probable aumento de la materia prima. Para mi, igual se ve muy bonito con los plásticos negros.

wKbTH.png

:):D:p
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
El cromo es de amores y odios, hay conmigo personas a las que nos parece mucho "bling bling", pero también las hay quienes les gusta y no lo ven "boleta". Yo también opino que sin cromados se ve mucho más sobrio y hasta de más gama.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Huy... yo mas bien le quitaría TODO lo cromado que trae... le pondría la persiana del HB y sale... de hecho lo que mas aplaudo del cambio de imagen de Skoda fue que eliminaron el horroroso bigote cromado que tenían
 

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
Buenos Días a todos...

Estoy pensando en cambiar mi 206 por un fiesta, les quería preguntar en cuanto mas o menos esta el seguro todo riesgo para el fiesta?? la idea es comprar un 2011 o 2012...

Muchas Gracias de antemano

Saludos
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Buenos Días a todos...

Estoy pensando en cambiar mi 206 por un fiesta, les quería preguntar en cuanto mas o menos esta el seguro todo riesgo para el fiesta?? la idea es comprar un 2011 o 2012...

Muchas Gracias de antemano

Saludos

Yo hice el mismo cambio, (sigo enamorado del 206) pero muy contento con el Fiesta, año y medio sin problemas. El seguro contra todo riesgos, a todos les dan precios diferentes el mio: 1 150 000 Allianz
 

pdi9

Despegó motor
Oct 23, 2010
18
Buenos Días a todos...

Estoy pensando en cambiar mi 206 por un fiesta, les quería preguntar en cuanto mas o menos esta el seguro todo riesgo para el fiesta?? la idea es comprar un 2011 o 2012...

Muchas Gracias de antemano

Saludos


Lo del seguro depende de muchos factores, su historial, edad, estado civil, la ciudad donde maneje los deducibles que debe pagar en caso de que ocurra el siniestro, y sobre todo, de las coberturas. Hay seguros regulares de menos de un millón para el FF (Generalli), buenos de entre 1 y 1,5 millones en Allianz, Colpatria y Solidaria, y excelentes de 2 millones en Sura y Bolivar. Depende de sus necesidades y de su bolsillo.