Reciban todos un saludo cordial, soy el feliz dueño de un FF blanco Titanium desde el 22 de abril, es mi primer carro y básicamente termine de aprender a manejar en él, los únicos lios que le he encontrado están derivados de mi inexperiencia al volante, le pele el bomper parqueando con un anden, el plástico negro que trae abajo lo he raspado con el arreglo que se hizo para acceder al garaje en mi casa, (no quedo bien hecho)y ese plástico es muy bajo…y unos líos con la caja que llegue a pensar eran del carro, pero básicamente insisto eran asociados a mi inexperiencia y por el camino han ido desapareciendo….por un lado agradezco a la gente que escribe acá, los buenos y no tan buenos comentarios fueron los que me llevaron a tomar la decisión por este carro…estoy feliz!!! llevo alrededor de 1700kms, el consumo esta en 6.9/100kms promedio… llegando máximo a los 7.9...voy de Soacha a Chia y viceversa dia por medio…placa impar, ya he podido manejar otros carros también y recordando los del curso este no se compara, es simplemente (sin ser exagerado) una delicia…por otro lado ya me lo rayaron en un parqueadero (algún envidioso) este rallón es casi de 10cm levanto la pintura hasta la chapa…sobre esto quisiera preguntar un rango de precios ¿mas o menos por cuanto me sale dejarlo bien?…como ya es claro no tengo idea de carros, hasta ahora estoy aprendiendo y necesito luz con este tema…de nuevo insisto…los comentarios en este foro fueron decisivos a la hora de decantarme por el FF y los agradezco profundamente.
Un saludo.