FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Estoy comprando un ford fiesta 2011 y el vendedor me dijo que para encender esos carros la forma correcta era con el clutch oprimido, es eso cierto? Tengo que pisar el clutch cuando voy a encenderlo?

Creo que lo dice el manual, y eso es luego de abrir el interruptor y esperar que los testigos apaguen.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
:( yo casi nunca espero que c apaguen los testigos para encenderlo! que problemas puede causar si lo sigo encendiendo de una?

Cuando se va a prender el carro por primeras vez en el día, es necesario dejar que la computadora realice el rastreo o la lectura de todos los componentes electrónicos del vehículo, luego que se apaguen los testigos se prosigue a encender el auto, esto se hace con la finalidad de que no existan repercusiones negativas futuras en la computadora, porque al no dejarlo hacer la lectura puede presentar fallos prematuros.

Saludos.
 

CRISTO

Usuario
Jun 3, 2013
39
Reporto , mis primeros 1000 kls con mi ff automatico , viaje a Ibagué incluido y todo muy bien sin novedad.
Noto un leve sonido de desprendimiento interno del bafle del lado del pasajero ( asumo que debe ser el carton del parlante) , aunque la verdad es que el sonido con el que entregan el carro , no es de lo mejor ...en fin ........lo que no se es si esto es parte de la garantia y uno puede solicitar sustitución y/o arreglo de eso.

Por lo demas , muy buen carro , buena respuesta en carretera y buena potencia subiendo .......eso si toca apurarlo un poco para que responda bien .........el consumo promedio lo tengo 9,7 lts/100 kls y sigue bajando.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Reporto , mis primeros 1000 kls con mi ff automatico , viaje a Ibagué incluido y todo muy bien sin novedad.
Noto un leve sonido de desprendimiento interno del bafle del lado del pasajero ( asumo que debe ser el carton del parlante) , aunque la verdad es que el sonido con el que entregan el carro , no es de lo mejor ...en fin ........lo que no se es si esto es parte de la garantia y uno puede solicitar sustitución y/o arreglo de eso.

Por lo demas , muy buen carro , buena respuesta en carretera y buena potencia subiendo .......eso si toca apurarlo un poco para que responda bien .........el consumo promedio lo tengo 9,7 lts/100 kls y sigue bajando.


Con respecto a la potencia de subida, no olvide el botón de asistente para pendientes del pomo de la palanca de cambios que al ser activada al tomar las subidas y apretar el acelerador, deja sentir notablemente la diferencia. Igual recuerde que tiene la posición L de la caja de cambios.

En cuanto a la calidad del sonido, a mí me ha parecido más que decente para solo tener dos parlantes delanteros. De todas formas, no está demás que lo lleve a servicio por garantía.
 

Stroke

Despegó motor
May 6, 2012
106
Me llegó correo de Motovalle.....según ellos los modelos 2014 los tendrán en exhibición a partir del 7 de agosto. Además, en el pdf que me enviaron adjunto, se encuentran dos nuevos modelos, sedan titanium y hatchback automático. Yo tengo mis dudas!! pero bueno, eso fue lo que me llegó. Lo comparto con uds. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Ford Fiesta 2014.pdf
    711 KB · Visitas: 405
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Me llegó correo de Motovalle.....según ellos los modelos 2014 los tendrán en exhibición a partir del 7 de agosto. Además, en el pdf que me enviaron adjunto, se encuentran dos nuevos modelos, sedan titanium y hatchback automático. Yo tengo mis dudas!! pero bueno, eso fue lo que me llegó. Lo comparto con uds. Saludos.

Pues con este reporte ya seríamos tres a los que nos han ofrecido el nuevo Fiesta! (A mi también me mencionaron ambas versiones nuevas).
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
me esta como gustando el care bagre... cuando tengan info de las versiones que se van a comercializar comentenlo aqui, sera que la version hatch automatico vendra version titanium? :D ojala...
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
El rumorde las 2 nuevas vrrsiones haboa sonado hace meses y se dio al final supongo que los precios seran iguales a cuando el fiesta llego las 2 versiones nuevas , supongo que el HB At pasara los 44500 y el sedan titanium costara como 43 , esto es especulando ustedes que opinan?
 

CRISTO

Usuario
Jun 3, 2013
39
Con respecto a la potencia de subida, no olvide el botón de asistente para pendientes del pomo de la palanca de cambios que al ser activada al tomar las subidas y apretar el acelerador, deja sentir notablemente la diferencia. Igual recuerde que tiene la posición L de la caja de cambios.

En cuanto a la calidad del sonido, a mí me ha parecido más que decente para solo tener dos parlantes delanteros. De todas formas, no está demás que lo lleve a servicio por garantía.


Gracias por sus buenos consejos y orientaciones. Los tendre en cuenta para mi proxima salida a carretera , ahi les ire contando y compartiendo.

A mi tambien me esta gustando el carebagre y mas despues de saber que viene con el mismo motor del actual ........pero ultima versión es ultima versión , asi no nos guste......ja....ja
 

Hugo H

Despegó motor
Jun 24, 2013
21
Hol
a fiesteros, alguien ya ha reclamado por la tan mencionada barra del bomper trasero? el mio es un sedan 2013 y definitivamente no la trae. Gracias