se lo quedara esperando pq por nuestra topografia como lentejo ese motor
y eso que no tengo en este momento en donde mirar el torque, porque en los turbo lo que principalmente es mayor es el torque y que esta disponible en revoluciones mas bajas... es como lo que paso con la escape que paso de un 3 lt aspirado a un 2lt ecoboost... igual si me tocara quedarme esperando porque seremos el mercado que acabaremos con los 1.6...ummm pues la ficha técnica dice que el ecoboost 1.0 desarrolla (123 hp) mas potencia que el actual 1.6 (120 hp). Si eso no es suficiente para nuestra topografía,,?¡
Aqui citoummm pues la ficha técnica dice que el ecoboost 1.0 desarrolla (123 hp) mas potencia que el actual 1.6 (120 hp). Si eso no es suficiente para nuestra topografía,,?¡
Todas las ventajas que ya habíamos descubierto en el motor EcoBoost de Ford se trasladan ahora al nuevo Fiesta, que contará en su gama mecánica con una doble variante de 100 y 125 CV, ambas con un par motor de 17,3 mkg. Los consumos que promete son realmente sorprendentes: 4,3 litros a los 100 kilómetros en sus dos versiones con el sistema Start/Stop –de arranque y parada del motor automáticamente en las detenciones– frente, por ejemplo, a los 3,6 litros del Diesel 1.6 TDCI 95 CV.[\quote]
Aqui cito
se lo quedara esperando pq por nuestra topografia como lentejo ese motor
Si tienen razon en l ficha adjuntada de los 2014 dice lo de los 123hp no la habia podido abrir
Señores Fiesteros!!
Este miércoles festivo 7 de agosto habrá reunión del Club Ford Fiesta Colombia, la cita es en la bomba Terpel de la calle 127 con Autonorte a las 10:30am.. estaremos entregando el logo-calcomanía del Club de forma gratuita a los asistentes, la idea es compartir un rato, ir almorzar por los lados de la Calera y pasar un rato ameno... y programar futuras actividades....
Adjunto el Link del grupo en Facebook para que se unan... https://www.facebook.com/groups/10335613866/?fref=ts y este es el link del evento .... https://www.facebook.com/events/214103178744224/
Ver el archivos adjunto 66193
Los esperamos....!!!!
Buenos dias
Manejando un dia cualquiera se me partió el espaldar de la silla, respuesta de ford, esa pieza suele partirse porque es acerada no entendí bien, conclusión no se apoyen mucho del espaldar, el cambio es por garantía.
feliz con mi ford fiesta 19000 km, pastillas de frenos no ha pedido, tampoco filtro del aire acondicionado que lo utilizo todo el día.
perfecto!
FORD FIESTA SEDAN SE MECANICO
Buenos dias
Manejando un dia cualquiera se me partió el espaldar de la silla, respuesta de ford, esa pieza suele partirse porque es acerada no entendí bien, conclusión no se apoyen mucho del espaldar, el cambio es por garantía.
feliz con mi ford fiesta 19000 km, pastillas de frenos no ha pedido, tampoco filtro del aire acondicionado que lo utilizo todo el día.
perfecto!
FORD FIESTA SEDAN SE MECANICO
A mi también se me reventó a principios de este año, afortunadamente alcanzó a entrar por garantía.
La vendedora de manizales me dijo lo mismo..... El lanzamiento es el 7Me llegó correo de Motovalle.....según ellos los modelos 2014 los tendrán en exhibición a partir del 7 de agosto. Además, en el pdf que me enviaron adjunto, se encuentran dos nuevos modelos, sedan titanium y hatchback automático. Yo tengo mis dudas!! pero bueno, eso fue lo que me llegó. Lo comparto con uds. Saludos.
Buenos dias¡No jodan, pero ni yo que mido 1.82 mts y peso 115 kilos, pues! Aunque hay que ver que han estado haciendo de más en el carrito
Ya se acerca el nuevo consentido de ustedes, en Automotores Comagro ya están promocionandolo:
mas seguridad? sera que le metieron mas airgbag o reforzaron la estructura?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: