JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
Yo que ando en proceso de compra de un ford fiesta, ya me ofrecieron el modelo nuevo 2014, pero como a todos nada de precios y de equipamiento aun, me voy a esperar mejor a que digan esa información.
 
  • Me gusta
Reacciones: samario1A

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
se lo quedara esperando pq por nuestra topografia como lentejo ese motor
ummm pues la ficha técnica dice que el ecoboost 1.0 desarrolla (123 hp) mas potencia que el actual 1.6 (120 hp). Si eso no es suficiente para nuestra topografía,,?¡
y eso que no tengo en este momento en donde mirar el torque, porque en los turbo lo que principalmente es mayor es el torque y que esta disponible en revoluciones mas bajas... es como lo que paso con la escape que paso de un 3 lt aspirado a un 2lt ecoboost... igual si me tocara quedarme esperando porque seremos el mercado que acabaremos con los 1.6...
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
ummm pues la ficha técnica dice que el ecoboost 1.0 desarrolla (123 hp) mas potencia que el actual 1.6 (120 hp). Si eso no es suficiente para nuestra topografía,,?¡
Aqui cito
Todas las ventajas que ya habíamos descubierto en el motor EcoBoost de Ford se trasladan ahora al nuevo Fiesta, que contará en su gama mecánica con una doble variante de 100 y 125 CV, ambas con un par motor de 17,3 mkg. Los consumos que promete son realmente sorprendentes: 4,3 litros a los 100 kilómetros en sus dos versiones con el sistema Start/Stop –de arranque y parada del motor automáticamente en las detenciones– frente, por ejemplo, a los 3,6 litros del Diesel 1.6 TDCI 95 CV.[\quote]
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924


ummm los comentarios se hicieron con referencia al Ford Fiesta Ecoboost 1.0 basados en la ficha tecnica que publico el compañero Patojo01. Su referencia apenas la conozco. Adjunto por si las dudas. Salu2
fiesta.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
se lo quedara esperando pq por nuestra topografia como lentejo ese motor

No creo que sea para nada lentejo ese Ecoboost 1.0. Si se tiene en cuenta que el motor 1.0 del Fiesta Supercharger (sí, el viejito) respondía sorprendentemente bien, ahora imagínese con los más de 120 caballos en un carro de esas características pero con motor de ese cilindraje. Un tío tuvo en Cali el Supercharger y para él era muy bueno, aunque castigaba el consumo de combustible, cosa que se espera mejore sustancialmente con el Ecoboost.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Yo no esperaria mucho del consumo, ya vimos lo que sucedio de la escape que se esperaba mucho y pues realmente no era mucho la diferencia con el 3lt, igual el star/stop si lo haria mejorar y pues estoy seguro qie andara mas que el 1.6 actual
 

CRISTO

Usuario
Jun 3, 2013
39
Si tienen razon en l ficha adjuntada de los 2014 dice lo de los 123hp no la habia podido abrir

Si , ese motor Eco Boost es muy eficiente , un amigo que estuvo en España recientemente , tuvo la oportunidad de manejar un ff con ese motor y manejo el mio la semana pasada ( ff sedan aut. 2013 ) y me dice que se siente la diferencia . Ahora bien , tengo entendido que el carebagre que va a llegar a nuestro pais , es con la carroceria nueva pero el mismo motor de los actuales , es decir con el motor 1,6 lts de 120 hp.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Ayer en un articulo del diario la republica afirmaban que el lanzamiento del FL del ford fiesta es el proximo 9 de agosto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Señores Fiesteros!!

Este miércoles festivo 7 de agosto habrá reunión del Club Ford Fiesta Colombia, la cita es en la bomba Terpel de la calle 127 con Autonorte a las 10:30am.. estaremos entregando el logo-calcomanía del Club de forma gratuita a los asistentes, la idea es compartir un rato, ir almorzar por los lados de la Calera y pasar un rato ameno... y programar futuras actividades....

Adjunto el Link del grupo en Facebook para que se unan... https://www.facebook.com/groups/10335613866/?fref=ts y este es el link del evento .... https://www.facebook.com/events/214103178744224/

IMG_1376.JPG


Los esperamos....!!!!
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Señores Fiesteros!!

Este miércoles festivo 7 de agosto habrá reunión del Club Ford Fiesta Colombia, la cita es en la bomba Terpel de la calle 127 con Autonorte a las 10:30am.. estaremos entregando el logo-calcomanía del Club de forma gratuita a los asistentes, la idea es compartir un rato, ir almorzar por los lados de la Calera y pasar un rato ameno... y programar futuras actividades....

Adjunto el Link del grupo en Facebook para que se unan... https://www.facebook.com/groups/10335613866/?fref=ts y este es el link del evento .... https://www.facebook.com/events/214103178744224/

Ver el archivos adjunto 66193

Los esperamos....!!!!

Acabo de pedir unirme al grupo...:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin y Jeisiete

elegante

Despegó motor
May 8, 2013
69
Buenos dias
Manejando un dia cualquiera se me partió el espaldar de la silla, respuesta de ford, esa pieza suele partirse porque es acerada no entendí bien, conclusión no se apoyen mucho del espaldar, el cambio es por garantía.
feliz con mi ford fiesta 19000 km, pastillas de frenos no ha pedido, tampoco filtro del aire acondicionado que lo utilizo todo el día.
perfecto!
FORD FIESTA SEDAN SE MECANICO
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Buenos dias
Manejando un dia cualquiera se me partió el espaldar de la silla, respuesta de ford, esa pieza suele partirse porque es acerada no entendí bien, conclusión no se apoyen mucho del espaldar, el cambio es por garantía.
feliz con mi ford fiesta 19000 km, pastillas de frenos no ha pedido, tampoco filtro del aire acondicionado que lo utilizo todo el día.
perfecto!
FORD FIESTA SEDAN SE MECANICO

A mi también se me reventó a principios de este año, afortunadamente alcanzó a entrar por garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: elegante

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Buenos dias
Manejando un dia cualquiera se me partió el espaldar de la silla, respuesta de ford, esa pieza suele partirse porque es acerada no entendí bien, conclusión no se apoyen mucho del espaldar, el cambio es por garantía.
feliz con mi ford fiesta 19000 km, pastillas de frenos no ha pedido, tampoco filtro del aire acondicionado que lo utilizo todo el día.
perfecto!
FORD FIESTA SEDAN SE MECANICO

A mi también se me reventó a principios de este año, afortunadamente alcanzó a entrar por garantía.

:eek: ¡No jodan, pero ni yo que mido 1.82 mts y peso 115 kilos, pues! Aunque hay que ver que han estado haciendo de más en el carrito :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y goblin

LuisGT

Nuevo usuario
Nov 25, 2012
22
Me llegó correo de Motovalle.....según ellos los modelos 2014 los tendrán en exhibición a partir del 7 de agosto. Además, en el pdf que me enviaron adjunto, se encuentran dos nuevos modelos, sedan titanium y hatchback automático. Yo tengo mis dudas!! pero bueno, eso fue lo que me llegó. Lo comparto con uds. Saludos.
La vendedora de manizales me dijo lo mismo..... El lanzamiento es el 7