Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Y q mas seguridad le van a poner? Blindaje?

Incluye un perrito de estos:
Chihuahua.jpg

:D
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Buenos Dias a todos

Les cuento que el Lanzamiento del Fiesta FL es manana miercoles, en casa toro de la 15 con 98 ( si no me equivoco con la calle ) tienen dos, un Sedan y un Hatchback titanium, lo que pude ver de diferencia, es que el Titanium trae ahora unos rines muy similares a los del Focus Titanium, ademas de incluir My Touch y el radio es Sony. Esteticamente se ve mucho mas agresivo y el frente hace que el carro se vea mucho mas robusto. Esta version Titanium Mecanica le estan dando un precio provisional de 44 millones de pesos.

Saludos
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Buenos Dias a todos

Les cuento que el Lanzamiento del Fiesta FL es manana miercoles, en casa toro de la 15 con 98 ( si no me equivoco con la calle ) tienen dos, un Sedan y un Hatchback titanium, lo que pude ver de diferencia, es que el Titanium trae ahora unos rines muy similares a los del Focus Titanium, ademas de incluir My Touch y el radio es Sony. Esteticamente se ve mucho mas agresivo y el frente hace que el carro se vea mucho mas robusto. Esta version Titanium Mecanica le estan dando un precio provisional de 44 millones de pesos.

Saludos
44 millones me parece algo desfasado, si se ponen 3 millones más se puede adquirir un el Focus versión de entrada que es un segmento más arriba y viene mejor equipado. Yo creo ese precio debe ser del automático. Lo interesante si seria que le pusieran sunroof al sedan automático.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
44 millones me parece algo desfasado, si se ponen 3 millones más se puede adquirir un el Focus versión de entrada que es un segmento más arriba y viene mejor equipado. Yo creo ese precio debe ser del automático. Lo interesante si seria que le pusieran sunroof al sedan automático.

Totalmente de acuerdo Juan k, yo tambien le pregunte que si ese precio era del automatico o del mecanico pero me dijo que no sabia, que el creia que era el mecanico pero que era un precio provisional. En la bodega donde los vimos tenian un Sedan blanco y el HB era Azul y ya estan en venta. Hoy probablemente me confirman los precios oficiales, apenas los tenga les comentare.

Saludos
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Esta imagen es de las versiones que se venden en México. Ojala se traigan las cuatro versiones del SE, queda la duda con el modelo de equipamiento Titanium que llegara al país.

 

GIBU

Despegó motor
Abr 15, 2011
67
Señores tengo un Ford Fiesta Rojo Hatchback modelo 2011 11500 km, quiero ponerle unos cabeceros con pantalla para que mi hija vea peliculas, alguien lo ha hecho? tienen fotos? donde recomiendan comprarlos? por amazon son muy baratos no se si traerlos y mandarlos a instalar aquí, aportes por favor... gracias.
 

Chicho89

Usuario
Jun 24, 2013
6
Buendia amigos fiesteros. Les cuento que ajuste 1 mes y 15 dias con mi ff y 2.250 km.
Simplemente tengo que decir que estoy FELIZ con el desempeño del vehiculo.
Debo confesarles que con tantos comentarios negativos dude en comprarlo pero me motive a escribir nuevamente para dar fe de este excelente carro. Excelente consumo de combustible (50 km x galon) y eso que segun he leido, despues de los 3.000 km rinde mas!!!. Subiendo bienrevolucionado espectacular y en plan ni se diga.
El proximo puente ire a Bogota desde Medellin y les contare detalles del viaje.
Finalmente, por ahi vi un club del ff en Bogota. No hay uno en Medallo?.

Saludos para todos!!!
 

David Blanco

Despegó motor
Ago 6, 2013
2
Cordial saludo amigos,
Le cuento que no me aguante las ganas y compre un ff, modelo 2013, las razones el equipamiento full que tiene el carrito. El viernes me lo entregan estoy muy ansioso por manejarlo. Estoy un poco confundido con el famoso soporte que no traen los carros pero en fin, cosas de economía para Latinoamérica que robó. Bueno les contaré más adelante mis experiencias con el bebe.y otra cosa no me espere al modelo 2014 sencillamente no me gusta el care bagre.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Buenos Dias a todos

Les cuento que el Lanzamiento del Fiesta FL es manana miercoles, en casa toro de la 15 con 98 ( si no me equivoco con la calle ) tienen dos, un Sedan y un Hatchback titanium, lo que pude ver de diferencia, es que el Titanium trae ahora unos rines muy similares a los del Focus Titanium, ademas de incluir My Touch y el radio es Sony. Esteticamente se ve mucho mas agresivo y el frente hace que el carro se vea mucho mas robusto. Esta version Titanium Mecanica le estan dando un precio provisional de 44 millones de pesos.

Saludos


El concesionario que hay en la 98 con 15 no es uno renault? El de ford queda como en la 96 con 15.
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Para los que pudieron observar el desfile el carros antiguos, Ford usó sus vehiculos para anunciar cada decada. Entre ellos tenian un fiesta con protectores negro tapando gran parte del carro, al fin no supe si era un fiesta 2013 o 2014, el caso es que tenia un gran anuncio que decia "Estreno nuevo Fiesta, 10 de agosto".
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988