Y q mas seguridad le van a poner? Blindaje?
Como dicen por ahi cuesta mas el collar que el perro. Jaja jaja
Y q mas seguridad le van a poner? Blindaje?
44 millones me parece algo desfasado, si se ponen 3 millones más se puede adquirir un el Focus versión de entrada que es un segmento más arriba y viene mejor equipado. Yo creo ese precio debe ser del automático. Lo interesante si seria que le pusieran sunroof al sedan automático.Buenos Dias a todos
Les cuento que el Lanzamiento del Fiesta FL es manana miercoles, en casa toro de la 15 con 98 ( si no me equivoco con la calle ) tienen dos, un Sedan y un Hatchback titanium, lo que pude ver de diferencia, es que el Titanium trae ahora unos rines muy similares a los del Focus Titanium, ademas de incluir My Touch y el radio es Sony. Esteticamente se ve mucho mas agresivo y el frente hace que el carro se vea mucho mas robusto. Esta version Titanium Mecanica le estan dando un precio provisional de 44 millones de pesos.
Saludos
44 millones me parece algo desfasado, si se ponen 3 millones más se puede adquirir un el Focus versión de entrada que es un segmento más arriba y viene mejor equipado. Yo creo ese precio debe ser del automático. Lo interesante si seria que le pusieran sunroof al sedan automático.
Buenas tardes
Alguna promocion para deshacerse de los modelos "viejos"?
En dónde se lo cotizaron .... Es full equipoA mi me cotizaron un modelo 2013 nuevo por $35.990.000 con la matricula.
Buenos Dias a todos
Les cuento que el Lanzamiento del Fiesta FL es manana miercoles, en casa toro de la 15 con 98 ( si no me equivoco con la calle ) tienen dos, un Sedan y un Hatchback titanium, lo que pude ver de diferencia, es que el Titanium trae ahora unos rines muy similares a los del Focus Titanium, ademas de incluir My Touch y el radio es Sony. Esteticamente se ve mucho mas agresivo y el frente hace que el carro se vea mucho mas robusto. Esta version Titanium Mecanica le estan dando un precio provisional de 44 millones de pesos.
Saludos
Si no recuerda... mejor no decirlo.Creo que es un sensor que esta ubicado en el parabrisas aunque no recuerdo cual funcion tenia.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: