quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Debe ser una nota ese carro en versión Hb Automático con las características de la caja Powershift. Siquiera después de 3 años Ford la trajo, luego de que nosotros especuláramos hace tiempo sobre su futura disponibilidad...que es ya.

Qué bueno que el listón en materia de equipamiento siga subiendo con el empuje de Ford. Verán a ver que por simples leyes de competencia del mercado, las demás marcas harán sus ajustes. Pónganle la firma.

Ahora me pego la pasada por el concesionario a ver los FL.
Y de paso nos confirma si el hb powershift tiene selecshift
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Bueno pueden decirle my carae'bagre y todo pero ese bagre eata bueno, ahora si como dice cohulen ford se va a ir prrdida con este carro.
PD:mi sentido pesame a los propietarios

Pues es muy impresionante ese carro, yo de ante mano me suponía que vendría mejor equipado, pero también sabia que se me escaparía $$ de mi presupuesto, en cambio por el cambio de modelo me posibilito hacerme con un modelo 2013 a buen precio (sino me hubiera comprado un logan o sandero), claro haciendo un gran esfuerzo, me salio en 35.3 + bono de matricula+ otros regalos, ademas me gusta físicamente mas este modelo, y mi idea es durar mucho tiempo con este carrito, pero no deja de impresionar, tal vez convenza a mi suegro que lo compre.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Hola fue a acompañar a mi papa a preguntar algo en Ford de cali de la pasoancho y me encontré con esta belleza. Mi hermano tomo las fotos mientras me hacían una cotización y la tomo remal

zwww.jpg

eor2.jpg

0lvz.jpg

dtts.jpg

Fiesta Titanium Sedan Automatico= 42.900.000
Fiesta Titanium HB Automatico= 43.500.000
Fiesta HB Mecanico= 38.5000.000
Que pena por la calidad. Espero les guste
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Y de paso nos confirma si el hb powershift tiene selecshift

Vea la última foto de Dominic. Es Selectshift. Además, ya lo corroboré en el configurador de Ford USA. Otro punto positivo para agregar a la lista de novedades.

P.D.: El Titanium HB con el mismo equipamiento que en Colombia costaría en Estados Unidos USD $21.000. Por tanto, el precio en nuestro país no está desfasado (considerando la linda combinación IVA+Impuesto al Consumo).
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Y de paso nos confirma si el hb powershift tiene selecshift

Sí es Selectshift. Acabo de venir de ver los dos modelos del Fl del Fiesta. En Cartagena tienen dos Titanium, uno Hb azul y el otro Sedán en un gris extraño pero bonito y vienen super, pero super completos, incluyendo cuero, radio diferente, sunroof, color azul de los instrumentos del tablero, rines diferentes estilo Focus y Fusion (lucen mucho mejor en el Fiesta, qué vaina rara), detalles de cromo en las maniguetas internas de las puertas y palanca de cambio, botones en el timón (cosa que le preocupa a muchos), pantalla del tablero mucho más grande, apoyabrazos, luces direccionales traseras en amarillo, el panel del bomper trasero en la estructura metálica que se venía cuestionando antes, un nuevo diseño de la defensa trasera en la parte inferior que ahora tiene un ribete cromado abajo, luces "falsas" rojas en los extremos del bumper trasero, etc, etc., eso sí, el escape no es doble como el anterior y se aprecia más retrasado que el actual. En persona es mucho más bonito, realmente, que en fotos y en mi concepto, incluso, se ve mejor que el anterior. Dan ganas de hacer el cambio ¡ENSEGUIDA!.

Tomé varias fotos, pero no se por qué no encuentro como subir los archivos desde la PC.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Vea la última foto de Dominic. Es Selectshift. Además, ya lo corroboré en el configurador de Ford USA. Otro punto positivo para agregar a la lista de novedades.

P.D.: El Titanium HB con el mismo equipamiento que en Colombia costaría en Estados Unidos USD $21.000. Por tanto, el precio en nuestro país no está desfasado (considerando la linda combinación IVA+Impuesto al Consumo).


increíble como los equiparon, es una relación costo beneficio nunca vista antes. de saber que iban a llegar así no me hubiese comprado el focus, este fiesta titanium viene mas equipado, empezando por la caja con selectshift y aun precio mucho menor. ya me siento con un carro viejo. creo que muchos y con razón preferirán este fiesta al focus de entrada. mas por mucho menos.

a la tasa de cambio actual el fiesta costaría a precio de USA 39.5 millones y ford lo vende en nuestro país en en 43 millones, prácticamente lo mismo. como diablos hacen.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
increíble como los equiparon, es una relación costo beneficio nunca vista antes. de saber que iban a llegar así no me hubiese comprado el focus, este fiesta titanium viene mas equipado, empezando por la caja con selectshift y aun precio mucho menor. ya me siento con un carro viejo. creo que muchos y con razón preferirán este fiesta al focus de entrada. mas por mucho menos.

a la tasa de cambio actual el fiesta costaría a precio de USA 39.5 millones y ford lo vende en nuestro país en en 43 millones, prácticamente lo mismo. como diablos hacen.

Mejor dicho, FORD:

tumblr_lh5510vYi61qzaxefo1_500.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Ahora estuvimos de visita en el Roble junto a Cristian83 y EAR1988.. Me enamoré del siluro ese, y si lo pido ya me lo entregan la primera semana de septiembre.

Le vi dos detalles (aunque son pendejadas al lado de lo que ofrece el carro):
-Ninguna versión incluye el protector térmico de la tapa del motor
-Tenia unos detallitos en la parte inferior de los apoyacabezas feos (un pedazo de tela arrugado y mal cosido)

Esta tarde subo las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: J84, PPGSM y EAR1988

David Blanco

Despegó motor
Ago 6, 2013
2
care bagre este mes únicamente se hará la preventa, y una campaña publicitaria muy agresiva, esto lo comento una vendedora de LUMOSA, yo por otro lado estrenando mi ff 2013 muy buenos comentarios, personalmente me fascina más este modelo que el 2014, igual ford es ford y la seguridad e innovación o pelean con nadie.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Bueno, acabo de llegar de ver el carebagre y sinceramente, me dejó altamente sorprendido, en persona, cambia muchísimo la percepción...

Las mejoras son muy bacanas, el radio NO ES SONY como dijo la vendedora, pero suena bien, el sistema MyTouch es el mismo de otros modelos de Ford, la cojineria en cuero muy cómoda, el control del Keyless un poco más grande que un llavero, nada que no sea inllevable en el bolsillo, el aire excelente como en sus versiones previas, la iluminación ambiental chevere, el espacio interior sigue siendo el mismo que el anterior, una de las grandes novedades es que ya trae el apoyabrazos delantero original de fábrica, el cual esconde 2 puertos USB, conexión 3.5 mm y slot para SD, no las quedo debiendo como decían por ahí, para que pero ese carrito esta MUY prometedor, me gustó, y ese enjambre de gente viéndolo, todo un Boom
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

route

Antiguo y Clásico
May 13, 2008
116
Buenas tardes compañeros del foro.

Esta mañana tuve prueba de ruta en el FF 2014, les cuento que tristemente (para mi) la version Titanium solo viene automática, al menos de momento, por ello me di la vuelta en el automático, aqui un par de impresiones.

-La consola central es espléndida, todo a lo que ya nos tiene acostumbrados el FF, buenos materiales.
-El timón viene forrado en cuero, es super suave al tacto y tiene un agarre excelente.
-La caja responde muy bien, es selectshift, doble embrague, tiene buen agarre lo que permite al carro deslizar muy bien.
-TODAS las versiones vienen con sunroof.
-TODAS las versiones vienen con exploradoras.
-TODAS las versiones vienen con 7 airbags.

El carro me gusto mucho, ya separe el mio :D lo entregan según ellos en 3 semanas.

Por supuesto que me acorde de ustedes, por ello aquí les dejo un regalito, un PDF comparativo de las nuevas versiones de FF.

https://mega.co.nz/#!4ZlzwSDQ!cv7hCh5xiuEfgyZCbRC8oEGyv0hC8pTeFO6MTgEMB9w
Editado: estaba mal el url de la descarga

Un saludo
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
quienes ya tuvieron la oportunidad de ir a ver el carro mas fotos por favor,,creo que lo q ofrece el Fiesta en relación a su precio anula cualquier critica previa. Yo si felicito a Ford x traer productos de nivel mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y mebarack3

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Entró pegando duro el Fiesta y tiene un diseño muy bonito, que -según mi opinión- tiene aires a Fiat punto (me lo imagino rojo o blanco.... .uyyyy, creo que equipara mi amor platónico por el Swift HB).

969400_584249374951809_678947759_n.jpg

@foto: Publicación revista motor en FB

Como lo indicaban otros compañeros, es de aplaudir lo bien equipado que viene el carro para su precio. Ojalá y Ford le de sopa y seco a más de una marca para que aprendan a traer carros full a precio justo....
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
quienes ya tuvieron la oportunidad de ir a ver el carro mas fotos por favor,,creo que lo q ofrece el Fiesta en relación a su precio anula cualquier critica previa. Yo si felicito a Ford x traer productos de nivel mundial.

abe8e3at.jpg


a5e5ygu7.jpg


5y2emasa.jpg


8ejujeta.jpg


Pido disculpas por el doble post, pero Tapatalk se enloqueció y no me deja subir mas imágenes en el anterior.

gegupyde.jpg


7u2y7e4y.jpg


y5ujatet.jpg


3ujuje2u.jpg


e9yda9e5.jpg


ysuhu8eg.jpg