restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
mira la ficha tecnica para que te saques las dudas, ahi aparece un cuadro con las 2 versiones y dice que tiene cada una y que no tiene... HP! estoy tan antojado...
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Así????
PDF.png
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
....
Con esas prestaciones no le doleria a uno pagar hasta 50 melones

Sí el sedán trae techo va a estar difícil decidirme entre ese y el Focus de entrada cuando cambie el mio. Cuanto se podrá pedir por mi Fiesta 2012 con 28mil km??
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1376095941708.jpg
    uploadfromtaptalk1376095941708.jpg
    6.2 KB · Visitas: 183

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Versiones y precios:

Hatchback automatico (titanium) con powershift: 43.500.000
hatchback mecanico : 37.900.000
Sedan Automatico(titanium) con powershift: 42.900.000 (el que mas me gusta)
Sedan Mecanico: 37.900.000

Todos recuperan los boceles de los lamevidrios cromados, el de la tapa del baúl y el de la entrada de aire frontal.
Todas las versiones con techo, my sync y espejos con visión de punto ciego y direccionales en los espejos.

Fuente: el vendedor con el que hice el negocio cuando compré mi carro. Es un vendedor bastante honesto y da credibilidad, sin embargo habrá que esperar a que lo lancen oficialmente y den toda la información bien. Esta información tambien aparece en http://fordfiesta24.com.co/versiones#compara-1
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Yo que compré el mío hace 5 meses... en menos de un semestre ya quedé desactualizado. Me da piedra es que yo pregunté, antes de comprarlo, que cuándo salía el 2014 y me dijeron "tranquilo que Ford siempre lanza los modelos a final de año (Oct-Nov)".

No se qué hubiera hecho usted si hubiera vivido en los años cincuenta y sesenta cuando los carros americanos cambiaban cada año. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Sin duda el Fiesta sigue siendo el mejor equipado del segmento pero en ventas no arrasa esta un pelin más abajo que el Sonic y tiene al I25 y al Versa pisándole los talones, creo yo que a final de año con esta nueva versión el fiesta superara al Sonic y será el más vendido del segmento.
 
  • Me gusta
Reacciones: radatol

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Sin duda el Fiesta sigue siendo el mejor equipado del segmento pero en ventas no arrasa esta un pelin más abajo que el Sonic y tiene al I25 y al Versa pisándole los talones, creo yo que a final de año con esta nueva versión el fiesta superara al Sonic y será el más vendido del segmento.

Siempre habrá gente que siga comprando Kias y Hyundais pelados por 40 millones... Pero poco a poco la gente deja de ser guev****a y a no dejarme meter los dedos a la boca.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Estoy preocupado, muy preocupado: me está haciendo ojitos el HB Titanium Powershift.

Figuró conocer el carrito y averiguar con el del billete (el banco) cómo sería la vuelta.

Debe ser una nota ese carro en versión Hb Automático con las características de la caja Powershift. Siquiera después de 3 años Ford la trajo, luego de que nosotros especuláramos hace tiempo sobre su futura disponibilidad...que es ya.

Qué bueno que el listón en materia de equipamiento siga subiendo con el empuje de Ford. Verán a ver que por simples leyes de competencia del mercado, las demás marcas harán sus ajustes. Pónganle la firma.

Ahora me pego la pasada por el concesionario a ver los FL.