Otra evolucion.. ya trae cuero de fabrica y ya me sacaron de la duda la proxima.me pegan
Nah, compañerismo, es tan revolucionador el tema, que genera estos torrencials de informacionOtra evolucion.. ya trae cuero de fabrica y ya me sacaron de la duda la proxima.me pegan
Bueno pueden decirle my carae'bagre y todo pero ese bagre eata bueno, ahora si como dice cohulen ford se va a ir prrdida con este carro.Nah, compañerismo, es tan revolucionador el tema, que genera estos torrencials de informacion
Sera que en baru motor lo tendran el sabado?
Es impresion mia o ford todavia sigue tacañeando con el puerto USB?
Yo que compré el mío hace 5 meses... en menos de un semestre ya quedé desactualizado. Me da piedra es que yo pregunté, antes de comprarlo, que cuándo salía el 2014 y me dijeron "tranquilo que Ford siempre lanza los modelos a final de año (Oct-Nov)".
En el B y en el C, porque ese Focus es otro que arrasa con su segmento.Ahora la competencia se quedó si muchos argumentos en el segmento B.
Sin duda el Fiesta sigue siendo el mejor equipado del segmento pero en ventas no arrasa esta un pelin más abajo que el Sonic y tiene al I25 y al Versa pisándole los talones, creo yo que a final de año con esta nueva versión el fiesta superara al Sonic y será el más vendido del segmento.
Estoy preocupado, muy preocupado: me está haciendo ojitos el HB Titanium Powershift.
Figuró conocer el carrito y averiguar con el del billete (el banco) cómo sería la vuelta.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: