dfocampo

Despegó motor
Mar 17, 2008
47
El precio del nuevo Fiesta full equipo es de aproximadamente 43.500.000. Me acaba de doler el alma, tengo el 2013.

Yo que compré el mío hace 5 meses... en menos de un semestre ya quedé desactualizado. Me da piedra es que yo pregunté, antes de comprarlo, que cuándo salía el 2014 y me dijeron "tranquilo que Ford siempre lanza los modelos a final de año (Oct-Nov)".

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Por ahí se ve alguna información adicional en http://fordfiesta24.com.co/

no se si alguien mas le puso cuidado a este comentario! porque ahi adelantan todo lo que trae el carro, la pag es un poco pesada y al menos a mi se me demoro mucho en entrar... y si esto es verdad vamos a tener version HB titanium powershift... a 43.500.000
les cuento las innovaciones para los que no puedan entrar (como a mi que casi no me entra):
-diseño nuevo
-ford my touch
-my key
-sensor de luces automatico
-sensores de reversa
-espejo electrocromatico
-easy fuel
-parabrisas antiruido
-wifi hot spot
-boton de encendido
-espejo con punto ciego
-cojineria de cuero
-7 air bags
-iluminacion ambiental
-sensor de presion en llantas
-espejos con desempañador
-control electronico de estabilidad
-direccion electrica con control de vibraciones
-conectividad sync
-asistente de arranque en pendientes
-apertura sin llave
-control vectorial de torque
-transmision powershift con selectshift
-climatizador automatico

esas aparecen, no entiendo porque como innovacion aparecen algunas cosas que ya conociamos... debe ser porque ya apareceran en todas las versiones o algo asi... ;)

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Chicho89

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Buenas Tardes
Estoy ardidoooo no me termino de acomodar en mi fiesta 2012 cuando ya salio el nuevo modelo la verdad nuna me imagine que ford hiciera eso.
!$%ˆ&!!

sin ofender eso es por no asesorarse eso desde enero ya se sabia que este año había cambio de modelo es mas ya se habían filtrado fotos o porque cree que lo tenían en 36.5 millones de pesos, espero no se ofenda pero la próxima que compre carro nuevo asesórese mejor de cuando vienen los cambios de modelo asi se evita el mal sabor del cambio.;)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
http://fordfiesta24.com.co/ficha-tecnica.pdf

Ficha técnica oficial....

Se destaca que los SE al menos en el papel, vienen con el equipamiento del SES ó Titanium anterior (Sync, crucero, mood ligthning, etc, etc), mmmm no se por que me parece que todos van a tener sunroof, osea que las diferencias van a ser el Keyless, MyTouch, climatizador y la cojinería, que dicen ustedes??? Eso lo digo yo leyendolo por encimita...

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
no se si alguien mas le puso cuidado a este comentario! porque ahi adelantan todo lo que trae el carro, la pag es un poco pesada y al menos a mi se me demoro mucho en entrar... y si esto es verdad vamos a tener version HB titanium powershift... a 43.500.000
les cuento las innovaciones para los que no puedan entrar (como a mi que casi no me entra):
-diseño nuevo
-ford my touch
-my key
-sensor de luces automatico
-sensores de reversa
-espejo electrocromatico
-easy fuel
-parabrisas antiruido
-wifi hot spot
-boton de encendido
-espejo con punto ciego
-cojineria de cuero
-7 air bags
-iluminacion ambiental
-sensor de presion en llantas
-espejos con desempañador
-control electronico de estabilidad
-direccion electrica con control de vibraciones
-conectividad sync
-asistente de arranque en pendientes
-apertura sin llave
-control vectorial de torque
-transmision powershift con selectshift
-climatizador automatico

esas aparecen, no entiendo porque como innovacion aparecen algunas cosas que ya conociamos... debe ser porque ya apareceran en todas las versiones o algo asi... ;)
Y segun esa pagina va a treaer el climatizador automatico en todas las cersiones lo que mr parece extraño es que no suba el precio

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Y segun esa pagina va a treaer el climatizador automatico en todas las cersiones lo que mr parece extraño es que no suba el precio
Eeeeeeeeeeeeh, no, el SE tiene el aire manual, y el Titanium el climatizador, si revisás la ficha que monté mas arriba, te darás cuenta, la conclusión es que el SE nuevo, tiene todo lo que tiene el Titanium Saliente.... ¿Me hice entender o muy enrredado? :p

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
sinceramente si antes el fiesta arraso con la competencia, esta vez va a ser peor... esperamos que esto anime a las demas marcas a no sacar vehiculos pelados.

y lo del precio si es raro, no se si depronto el TLC influya en algo? aunque el fiesta viene es de mexico no?
Arrasar??? Ese lo que viene es a acabar con el nido de la perra!!! Es que el mismo SE!!! Todos esos juguetes, me conformo con uno de esos si no me puedo estirar al Titanium... ya me esta acabando de cuadrar el carebagre, sin duda alguna el mejor lanzamiento del segundo semestre y la mejor relación costo - beneficio....

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
al fin a que horas es el lanzamiento mañana? habia leido que a las 11 am es confirmada la hora?

eso si habra que esperar por ahi 5 meses para que lleguen :s porque estoy seguro que se vendera muy bien!

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Eeeeeeeeeeeeh, no, el SE tiene el aire manual, y el Titanium el climatizador, si revisás la ficha que monté mas arriba, te darás cuenta, la conclusión es que el SE nuevo, tiene todo lo que tiene el Titanium Saliente.... ¿Me hice entender o muy enrredado? :p
Lo del hb se si es verdad tiene incliso mas que el titanium 2013 pero en la pagina no specifican nada sobre que es solo en la titanium
Por ejempo rsta es la apertura sin llave
uploadfromtaptalk1376094460636.jpg

Ahora mire lo del climatizador automatico
uploadfromtaptalk1376094615334.jpg
Por eso se genera mi confusion y al igual ue en la apertura sin llave se ve en la transmision con selecshift.
PD:yo hablo de lo que sale en la partedel sportback
PD:EL HB titanium tambieb se pyede manual
asevu9er.jpg