El precio del nuevo Fiesta full equipo es de aproximadamente 43.500.000. Me acaba de doler el alma, tengo el 2013.
Yo como que me quedé con las ganas de cambiar el mío... me dan 27 melones (HB SES 2011)
Yo como que me quedé con las ganas de cambiar el mío... me dan 27 melones (HB SES 2011)
a mi 32... 2012 SES :s pero yo si tengo muchas ganas de cambiarlo, vamos a ver como convenzo a mi madre!
Y si se trata de vender por 30???? el kilometraje y el estado del carro lo ameritan....Estoy en las mismas, el problema es que son 16 melones los que me toca poner...
Por ahí se ve alguna información adicional en http://fordfiesta24.com.co/
Buenas Tardes
Estoy ardidoooo no me termino de acomodar en mi fiesta 2012 cuando ya salio el nuevo modelo la verdad nuna me imagine que ford hiciera eso.
!$%ˆ&!!
Y segun esa pagina va a treaer el climatizador automatico en todas las cersiones lo que mr parece extraño es que no suba el preciono se si alguien mas le puso cuidado a este comentario! porque ahi adelantan todo lo que trae el carro, la pag es un poco pesada y al menos a mi se me demoro mucho en entrar... y si esto es verdad vamos a tener version HB titanium powershift... a 43.500.000
les cuento las innovaciones para los que no puedan entrar (como a mi que casi no me entra):
-diseño nuevo
-ford my touch
-my key
-sensor de luces automatico
-sensores de reversa
-espejo electrocromatico
-easy fuel
-parabrisas antiruido
-wifi hot spot
-boton de encendido
-espejo con punto ciego
-cojineria de cuero
-7 air bags
-iluminacion ambiental
-sensor de presion en llantas
-espejos con desempañador
-control electronico de estabilidad
-direccion electrica con control de vibraciones
-conectividad sync
-asistente de arranque en pendientes
-apertura sin llave
-control vectorial de torque
-transmision powershift con selectshift
-climatizador automatico
esas aparecen, no entiendo porque como innovacion aparecen algunas cosas que ya conociamos... debe ser porque ya apareceran en todas las versiones o algo asi...
Eeeeeeeeeeeeh, no, el SE tiene el aire manual, y el Titanium el climatizador, si revisás la ficha que monté mas arriba, te darás cuenta, la conclusión es que el SE nuevo, tiene todo lo que tiene el Titanium Saliente.... ¿Me hice entender o muy enrredado?Y segun esa pagina va a treaer el climatizador automatico en todas las cersiones lo que mr parece extraño es que no suba el precio
Arrasar??? Ese lo que viene es a acabar con el nido de la perra!!! Es que el mismo SE!!! Todos esos juguetes, me conformo con uno de esos si no me puedo estirar al Titanium... ya me esta acabando de cuadrar el carebagre, sin duda alguna el mejor lanzamiento del segundo semestre y la mejor relación costo - beneficio....sinceramente si antes el fiesta arraso con la competencia, esta vez va a ser peor... esperamos que esto anime a las demas marcas a no sacar vehiculos pelados.
y lo del precio si es raro, no se si depronto el TLC influya en algo? aunque el fiesta viene es de mexico no?
El Camino a las 11, Roble a las 10al fin a que horas es el lanzamiento mañana? habia leido que a las 11 am es confirmada la hora?
eso si habra que esperar por ahi 5 meses para que lleguen :s porque estoy seguro que se vendera muy bien!
Lo del hb se si es verdad tiene incliso mas que el titanium 2013 pero en la pagina no specifican nada sobre que es solo en la titaniumEeeeeeeeeeeeh, no, el SE tiene el aire manual, y el Titanium el climatizador, si revisás la ficha que monté mas arriba, te darás cuenta, la conclusión es que el SE nuevo, tiene todo lo que tiene el Titanium Saliente.... ¿Me hice entender o muy enrredado?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: