No creo que la tapicería sea Cuero 100%, debe ir mezclada (¿60 - 40?). Aunque eso no quita que se vea y sea de buena calidad, no he visto el primer premium en concesionario con tapicería en cuero 100%, sólo en Volvo, así que no es algo negativo, y va acorde al excelente producto que ofrecen.
Claro que si, debe ir mezclada.
Bueno, ahora que llegué agrego a lo anterior (versión Titanium)
Interior:
-El cambio en el interior es significativo. Se abandona el tunel central aburrido por uno inclinado, con apliques cromados, guantera (en el interior doble USB, tarjeta SD y Aux), y un portavasos para los puestos de atrás en el piso.
-Caja automática con Selectshift
-Me contó mi asesora que los asientos sufrieron un rediseño para dar mas espacio en la banca trasera.
-Cuero con costuras blancas.
-Aire acondicionado automático, configurable desde la pantalla y por controles de voz.
-Pantalla táctil central, enorme, clara, de respuesta rápida. SYNC.
-Guantera iluminada.
-Cambian los apliques grises en el tablero por unos negro brillante.
-La decoración gris en el timón ahora es brillante (y no mate)
-El volante es mas grueso y suave al tacto.
-Cambio de iluminación del tablero por azul hielo.
-Maletero con doble fondo (al estilo Swift).
-Autolamps+ Exploradoras.
-El sunroof está mucho mas corrido hacia la banca de atrás, lo que da la sensación que es mucho mas pequeño.
-Apliques grises en las chapas de las puertas.
-La llave me pareció demasiado pequeña
Exterior:
-Se abandonan los LED en favor de exploradoras.
-En la chapa del conductor está el botón para abrir el carro sin sacar la llave
-La compuerta trasera cierra fácilmente, a diferencia del mío que toca cerrarla lo mas duro que pueda.
-Como dije en el post anterior, se prescinde del aislamiento térmico que va bajo el capó.
-Los sensores de reversa son de fábrica.
Lo que no me gustó:
-Aparte de los detallitos en los apoyacabezas y la ausencia del aislamiento, un señor encendió las luces estacionarias y las luces LED en los espejos no funcionaban
-Conserva el babero que golpea en cualquier resalto/rampa.
En definitiva, quedé muuuuuuuuuuuy antojado.
EDITO: Con el test de los testigos aparecieron unos bien curiosos... El "resorte" de los diesel (a la izquierda en amarillo), Una bomba de gasolina y goticas al lado (a la izquierda, debajo del ABS en amarillo), Un carro con GNV (a la derecha en verde) y una carretera con un copo de nieve (a la derecha, en rojo).
PD:supongo que ya no rosara tanto la parte delantera, no le veo los baberos negros de antes
-Conserva el babero que golpea en cualquier resalto/rampa.