CRISTO

Usuario
Jun 3, 2013
39
Fui a ve FF 2014 en el Comagro de las 68 al ffente de Cafam Floresta ......muy muy bonito el carro , la cogineria en cuero con la que viene es muy comoda , los rines , la caja aut . con select .....en fin .......tengo el mio 2013 que me lo entregaron hace 1 mes ......no se que voy a hacer .........??????????????. Vale la pena y los precios estan razonados frente al producto que entregan. me dijo la vendedora que ya hay inventario y pueden arrancar entregas en 1 o 2 semanas.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Esto demuestra que el culpable de que vengan los carros pelados no es el gobierno
PD:supongo que ya no rosara tanto la parte delantera, no le veo los baberos negros de antes
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
No creo que la tapicería sea Cuero 100%, debe ir mezclada (¿60 - 40?). Aunque eso no quita que se vea y sea de buena calidad, no he visto el primer premium en concesionario con tapicería en cuero 100%, sólo en Volvo, así que no es algo negativo, y va acorde al excelente producto que ofrecen.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
No creo que la tapicería sea Cuero 100%, debe ir mezclada (¿60 - 40?). Aunque eso no quita que se vea y sea de buena calidad, no he visto el primer premium en concesionario con tapicería en cuero 100%, sólo en Volvo, así que no es algo negativo, y va acorde al excelente producto que ofrecen.

Claro que si, debe ir mezclada.

Bueno, ahora que llegué agrego a lo anterior (versión Titanium)

Interior:

-El cambio en el interior es significativo. Se abandona el tunel central aburrido por uno inclinado, con apliques cromados, guantera (en el interior doble USB, tarjeta SD y Aux), y un portavasos para los puestos de atrás en el piso.
-Caja automática con Selectshift
-Me contó mi asesora que los asientos sufrieron un rediseño para dar mas espacio en la banca trasera.
-Cuero con costuras blancas.
-Aire acondicionado automático, configurable desde la pantalla y por controles de voz.
-Pantalla táctil central, enorme, clara, de respuesta rápida. SYNC.
-Guantera iluminada.
-Cambian los apliques grises en el tablero por unos negro brillante.
-La decoración gris en el timón ahora es brillante (y no mate)
-El volante es mas grueso y suave al tacto.
-Cambio de iluminación del tablero por azul hielo.
-Maletero con doble fondo (al estilo Swift).
-Autolamps+ Exploradoras.
-El sunroof está mucho mas corrido hacia la banca de atrás, lo que da la sensación que es mucho mas pequeño.
-Apliques grises en las chapas de las puertas.
-La llave me pareció demasiado pequeña

Exterior:

-Se abandonan los LED en favor de exploradoras.
-En la chapa del conductor está el botón para abrir el carro sin sacar la llave
-La compuerta trasera cierra fácilmente, a diferencia del mío que toca cerrarla lo mas duro que pueda.
-Como dije en el post anterior, se prescinde del aislamiento térmico que va bajo el capó.
-Los sensores de reversa son de fábrica.


Lo que no me gustó:

-Aparte de los detallitos en los apoyacabezas y la ausencia del aislamiento, un señor encendió las luces estacionarias y las luces LED en los espejos no funcionaban :confused:
-Conserva el babero que golpea en cualquier resalto/rampa.

En definitiva, quedé muuuuuuuuuuuy antojado.

EDITO: Con el test de los testigos aparecieron unos bien curiosos... El "resorte" de los diesel (a la izquierda en amarillo), Una bomba de gasolina y goticas al lado (a la izquierda, debajo del ABS en amarillo), Un carro con GNV (a la derecha en verde) y una carretera con un copo de nieve (a la derecha, en rojo).

PD:supongo que ya no rosara tanto la parte delantera, no le veo los baberos negros de antes

-Conserva el babero que golpea en cualquier resalto/rampa. :(
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
tambien estuve alla! :s quede mas antojado y a mi por el fiesta 2012 ses me dan como 30MM :s
vamos a ver que dice mi mama y sera intentar vender el fiesta por fuera, a ver si lo cambio mas facil...

juand muy buenas fotos, ya ni pa que subo las mias XD
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
tambien estuve alla! :s quede mas antojado y a mi por el fiesta 2012 ses me dan como 30MM :s
vamos a ver que dice mi mama y sera intentar vender el fiesta por fuera, a ver si lo cambio mas facil...

juand muy buenas fotos, ya ni pa que subo las mias XD

Sube las tuyas también jeje entre mas fotos mejor, la novedad lo amerita.
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Las motorizaciones son las mismas del modelo actual?. Lo pregunto porque al actual no se le sienten para nada los 120 caballos....
 

CRISTO

Usuario
Jun 3, 2013
39
Las motorizaciones son las mismas del modelo actual?. Lo pregunto porque al actual no se le sienten para nada los 120 caballos....

Noooo F22 , no sea desagradecido con el motor del carrito , que el bien cajeadito amda bien , por lo menos el mio FF sedan Aut 2013 , siento que camina bien , y eso que vengo de un BMW 325.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Las motorizaciones son las mismas del modelo actual?. Lo pregunto porque al actual no se le sienten para nada los 120 caballos....

Hay es que saberlo manejar, los caballos se encuentran con una relacion diferente, pero que los tiene los tiene.

A proposito los FF 2011-2013 usados, son una de las mejores relaciones costo/beneficio/seguridad en este momento. Solo ojeando muchos carros por los mismos precios de usados, los FF son una buena oferta con elementos de seguridad en usados. Un usado con control de estabilidad, ABS, 7 airbags, ncap 5 estrellas, etc. frente a carros pelados con precios muy similares, son valores agregados que deberian valorarse a la hora de evaluar usados. Asi como es una de las mejores ofertas en nuevos en el segmento, tambien lo es en usados, especialmente por los elementos de seguridad del Ford Fiesta.
 

Chicho89

Usuario
Jun 24, 2013
6
Lo unico que no me gusta del 2014 son los rines. De resto ese carro esta espectacular y el precio esta muy antojador. Apenas llevo un mes con mi 2013 y ya me antoje de este nuevo fiesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar27

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Más fotos, tomadas en Comagro también, ahora mi encrucijada está entre:. Focus mecánico versión de entrada por 46 millones o Fiesta sedan Titanium caja automática con select shift 2014 por 42... Ustedes que harían? Pros y contras por favor.
9eqe3adu.jpg
dy4egaba.jpg
6ahe5yha.jpg
6a9udype.jpg
u6a7aven.jpg
e3a2adab.jpg
ne9a7e4u.jpg
ezupygut.jpg
3u9umega.jpg
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Si antes el Fiesta superaba con creces a la competencia, de lejos, ahora con esta nueva versión no le ven ni el polvo.
Ya se cual es el carro que me voy a comprar cuando mi Fiesta ya esta de cambio: Otro Fiesta. La pantalla, la consola central y el aire automático me dejaron totalmente descrestado por ese precio. Ojalá esto mejore la competencia en el segmento porque los otros se van quedando sin argumentos.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Lindo lindo, más equipo por un precio similar, como me arde no tener el dinero para hacerme a uno de esos!!!

Pero algo que siempre me ha disgustado de ese carro, es que no tenga una tapa de motor! es una bobada, lo se, pero me parece que tanta atención al detalle se quedó corta en ese aspecto. Una tapita plástica sobre la culata que cubra cables y pendejadas no le sentaría nada mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Yo también lo estuve viendo en la nueva vitrina de Bogotá de la séptima, Andes Motors, tienen ambas versiones Titanium (4p y 5p). Nada que decir aparte de lo que ya han dicho los foristas: super precio, diseño acertado, el equipo en el Titanium deja hasta mal parados a muchos autos de mayor valor y marca. Me quedo la duda de por qué no han traido a las vitrinas la versión SE cuando se supone que es la de entrada pero bueno, de seguro seguirá siendo un exitazo en ventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM
Ago 11, 2013
24
Saludos compañeros del foro...

El vendedor me envió un archivo que quizá les guste, una comparación del ff contra la competencia, quizá ayude un poco a los indecisos.

https://mega.co.nz/#!Mx5T2I7J!nn3jZY6plhv_iXHl-SIij8qEL-UN0QFXxXO3xEvarvc

Saludos



Muy buena info, pero por cierto hace énfasis sobre todo en equipamiento con nombre original de la marca como "My key" marcas como Nissan en su versa Note y Tiida tienen este tipo de llave, es obvio que Ford busque resaltar este tipo de elementos...

Pero por cierto ...Quiero un Ford Fiesta.

Por cierto, alguien sabe que redimiento de combustible tiene el Fiesta en ciudad y carretera con caja PowerShift???
 

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
Saludos a todos, estuve mirando el carro ayer sabado y la verdad supero todas mis expectativas en todo y digo por fin nos traen un carro a colombia con el equipamiento de la version de usa a un precio no tan distante, para mi la llegada de este carro a colombia marcara una pauta pues ford puso la bara alta asi que la competencia a ponerse las pilas con esas versiones peladas que nos venden por que por mas boba que sea la gente abria que ser tarado por completo para no ver tantas diferencias de equipamento si contar el diseño con aires de maserati o astron martin. En unos meses me compro el mio para mi no hay nada que pensar solo me falta algo de dinero.