Si y con estos los modelos pasados se fueron al piso en precios... fui a lumosa y reciben el ff ses hb en 22.400
Uyyy, como así?? A mi me ofrecieron 27'500 por mi SES 2011.
Si y con estos los modelos pasados se fueron al piso en precios... fui a lumosa y reciben el ff ses hb en 22.400
A kmilo lo quieren es tumbar, ni se le ocurra dejarse clavarUyyy, como así?? A mi me ofrecieron 27'500 por mi SES 2011.
cuando dices esto a cual fiesta le hiciste el test drive? porque al menos a mi no me dejaron ni tocar el 2014 XDEl dia Sabado que hice el 'test drive
Bueno yo no tengo ni FF ni Focus, y no se si la caja de la escape es la misma pero lo que si puedo decir es que la caja automatica con seletshift es muy buena y responde muy bien y eso que la comparo con mi otro carro que es un M3 triptonicoTe cuento, nunca he sido amigo de cajas automaticas, aunque he manejado varios vehículos con este tipo de cajas, de todas las gamas.
El dia Sabado que hice el 'test drive', le comente al vendedor que sentía el carro un poquito 'lento' en su respuesta. Como siempre he manejado mecanico, asumi que era falta de costumbre de mi parte.
Pues bien, indagando un poco sobre esa caja, que hasta donde se es la misma del Focus,
Bueno yo no tengo ni FF ni Focus, y no se si la caja de la escape es la misma pero lo que si puedo decir es que la caja automatica con seletshift es muy buena y responde muy bien y eso que la comparo con mi otro carro que es un M3 triptonico
FF, por ese rango no busque más, además el nuevo esta hermoso, esa cara de bagre me gusta bastante.Buenas noches señores, les comento que hoy vi el FF 2014, estoy a punto de comprar mi primer carro nuevo y tenia como opción el Sonic de chevrolet, el negocio lo pensaba hacer el miercoles, pero luego de ver el nuevo FF 2014 creo que debo cambiar de opción, agradezco su ayuda con esta toma de decicion. cualquier consejo es bien recibido.
saludos
Bueno yo no tengo ni FF ni Focus, y no se si la caja de la escape es la misma pero lo que si puedo decir es que la caja automatica con seletshift es muy buena y responde muy bien y eso que la comparo con mi otro carro que es un M3 triptonico
Uy! Mucho mejor? O sea que Ford se esta convirtiendo en una marca premium.El BMW M3 viene con una caja desarrollada por la división M de 7 cambios hacia adelante y doble embrague, es mucho mejor la de Ford.
Claro a no ser que se esté refiriendo a una automática de 4 o de 5 de un MAZDA 3.
Buenas noches señores, les comento que hoy vi el FF 2014, estoy a punto de comprar mi primer carro nuevo y tenia como opción el Sonic de chevrolet, el negocio lo pensaba hacer el miercoles, pero luego de ver el nuevo FF 2014 creo que debo cambiar de opción, agradezco su ayuda con esta toma de decicion. cualquier consejo es bien recibido.
saludos
Una pregunta. Cual es el peso al vacio del FL del fiesta? Aumento o disminuyo?
Buenas noches señores, les comento que hoy vi el FF 2014, estoy a punto de comprar mi primer carro nuevo y tenia como opción el Sonic de chevrolet, el negocio lo pensaba hacer el miercoles, pero luego de ver el nuevo FF 2014 creo que debo cambiar de opción, agradezco su ayuda con esta toma de decicion. cualquier consejo es bien recibido.
saludos
saludos
Sorry, me referia a un Mazda 3 y tambien estoy pensando en cambiarlo por el nuevo FF...El BMW M3 viene con una caja desarrollada por la división M de 7 cambios hacia adelante y doble embrague, es mucho mejor la de Ford.
Claro a no ser que se esté refiriendo a una automática de 4 o de 5 de un MAZDA 3.
Pues en promedio actualmente los están vendiendo en 31-32 millones, puede bajar un poco mas pero aun asi es un precio muy descarado, claro también depende del estado en que se encuentre su carro.Si y con estos los modelos pasados se fueron al piso en precios... fui a lumosa y reciben el ff ses hb en 22.400
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: