restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
El dia Sabado que hice el 'test drive
cuando dices esto a cual fiesta le hiciste el test drive? porque al menos a mi no me dejaron ni tocar el 2014 XD
y si la hiciste a un 2013, recuerda que la 2014 es con selectshift lo que debe ayudar bastante...

PD a camilo definitivamente lo quieren es tumbar o cuantos KMs tiene el carro?
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Es lógico que se vayan pal piso y no podemos esperar que les vayan a pagar más cuando ya es un modelo "viejo", es triste le dará mucha ira a los que compraron hace poco pero así es la triste realidad y para los que quieren comprar un usado bien bueno y a un precio bajo es una gran oportunidad.

Miren los precios que hay hoy en tucarro.com y sientense a llorar. :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77

DjCrow

Alto kilometraje
Jun 19, 2013
120
Te cuento, nunca he sido amigo de cajas automaticas, aunque he manejado varios vehículos con este tipo de cajas, de todas las gamas.
El dia Sabado que hice el 'test drive', le comente al vendedor que sentía el carro un poquito 'lento' en su respuesta. Como siempre he manejado mecanico, asumi que era falta de costumbre de mi parte.

Pues bien, indagando un poco sobre esa caja, que hasta donde se es la misma del Focus,
Bueno yo no tengo ni FF ni Focus, y no se si la caja de la escape es la misma pero lo que si puedo decir es que la caja automatica con seletshift es muy buena y responde muy bien y eso que la comparo con mi otro carro que es un M3 triptonico
 
  • Me gusta
Reacciones: geonath

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Bueno yo no tengo ni FF ni Focus, y no se si la caja de la escape es la misma pero lo que si puedo decir es que la caja automatica con seletshift es muy buena y responde muy bien y eso que la comparo con mi otro carro que es un M3 triptonico

La Escape y el Fusion comparten caja y es diferente a la powershift que el Fiesta y el Focus comparten.
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Buenas noches señores, les comento que hoy vi el FF 2014, estoy a punto de comprar mi primer carro nuevo y tenia como opción el Sonic de chevrolet, el negocio lo pensaba hacer el miercoles, pero luego de ver el nuevo FF 2014 creo que debo cambiar de opción, agradezco su ayuda con esta toma de decicion. cualquier consejo es bien recibido.

saludos
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Buenas noches señores, les comento que hoy vi el FF 2014, estoy a punto de comprar mi primer carro nuevo y tenia como opción el Sonic de chevrolet, el negocio lo pensaba hacer el miercoles, pero luego de ver el nuevo FF 2014 creo que debo cambiar de opción, agradezco su ayuda con esta toma de decicion. cualquier consejo es bien recibido.

saludos
FF, por ese rango no busque más, además el nuevo esta hermoso, esa cara de bagre me gusta bastante.
Llevo manejando un 2011 desde noviembre de 2010 y el carro sigue cero ruidos y todo en su lugar, nada de que quejarse, además en seguridad sigue sin competidor.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno yo no tengo ni FF ni Focus, y no se si la caja de la escape es la misma pero lo que si puedo decir es que la caja automatica con seletshift es muy buena y responde muy bien y eso que la comparo con mi otro carro que es un M3 triptonico

El BMW M3 viene con una caja desarrollada por la división M de 7 cambios hacia adelante y doble embrague, es mucho mejor la de Ford.

Claro a no ser que se esté refiriendo a una automática de 4 o de 5 de un MAZDA 3. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: EvfsR y JD93

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Buenas noches señores, les comento que hoy vi el FF 2014, estoy a punto de comprar mi primer carro nuevo y tenia como opción el Sonic de chevrolet, el negocio lo pensaba hacer el miercoles, pero luego de ver el nuevo FF 2014 creo que debo cambiar de opción, agradezco su ayuda con esta toma de decicion. cualquier consejo es bien recibido.

saludos

No lo piense, vaya mire el Fiesta y sepárelo. El Sonic no le da a los tobillos ni en equipamiento ni en pinta ni en consumo ni en motor, osea en nada es que siendo objetivos no tiene nada a favor el Chevrolet... hasta los mantenimientos de Ford son más baratos y no tan seguidos como los de Chevrolet.

No lo dude yo he tenido chevrolet y ahora ando en Ford y pues nada que ver.
 

Juan Acosta

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2012
112
Buenas noches señores, les comento que hoy vi el FF 2014, estoy a punto de comprar mi primer carro nuevo y tenia como opción el Sonic de chevrolet, el negocio lo pensaba hacer el miercoles, pero luego de ver el nuevo FF 2014 creo que debo cambiar de opción, agradezco su ayuda con esta toma de decicion. cualquier consejo es bien recibido.

saludos


Váyase por el fiesta, de una, no mire mas. Aunque siendo objetivos lo mejor que podrías hacer es un test drive de ambos carros y comprar con el que mejor te sientas. Nada mejor que manejar un carro con el que uno se sienta a gusto.

Pero si uno se pone a investigar bien el Sonic, uno se da cuenta que ese carro es una versión rebajada del que venden en Estados Unidos mientras que el Fiesta que venden aca es muy similar, por no decir igual y para mi ese fue un criterio importante, porque no aguanta comprarle a Chevrolet nada cuando lo tratan a uno como un pinche monedero de tres pesos. Si Ford es así al menos no es descarado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patojo01 y wilisaza

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Buenas noches señores, les comento que hoy vi el FF 2014, estoy a punto de comprar mi primer carro nuevo y tenia como opción el Sonic de chevrolet, el negocio lo pensaba hacer el miercoles, pero luego de ver el nuevo FF 2014 creo que debo cambiar de opción, agradezco su ayuda con esta toma de decicion. cualquier consejo es bien recibido.

saludos

amigo el sonic comparado con el fiesta mas sencillo se queda atras asi que sin miedo hagale al fiesta que es un buen carro y hasta yo estoy pensandolo a ver si cambio mi corolla y estreno carro:D claro esta primero hagale test drive a los 2 para que su elección sea mas justa y pueda decir yo escojo este carro o aquel porque lo probe no porque me dijeron. creo que sera mas objetiva su decicion.
 

DjCrow

Alto kilometraje
Jun 19, 2013
120
El BMW M3 viene con una caja desarrollada por la división M de 7 cambios hacia adelante y doble embrague, es mucho mejor la de Ford.

Claro a no ser que se esté refiriendo a una automática de 4 o de 5 de un MAZDA 3. ;)
Sorry, me referia a un Mazda 3 y tambien estoy pensando en cambiarlo por el nuevo FF...
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Si y con estos los modelos pasados se fueron al piso en precios... fui a lumosa y reciben el ff ses hb en 22.400:(
Pues en promedio actualmente los están vendiendo en 31-32 millones, puede bajar un poco mas pero aun asi es un precio muy descarado, claro también depende del estado en que se encuentre su carro.