despues de investigar todo el dia de ayer llamadas aqui llamadas alla, tengo algunos detalles que posee la version titanium que el SE no posee:
Titanium tiene la pantalla de 6,5" con myford touch, caja powershift con selectshift, cojineria en cuero, rines 16, retrovisores con vision de punto ciego y antiempañamiento, encendido con boton start/stop, en la puerta del conductor se puede abrir sin llave pues reconoce el dispositivo en tu bolsillo, el aire acondicionado es automatico, la insonorizacion es electronica tambn, se puede crear una red wifi interna dentro del vehiculo e incluso se puede utilizar una red externa, posee sensores de reversa.
la version SE por su parte es caja mecanica, no tiene la pantalla tactil (segun lo que he indagado es la pantalla de las versiones anteriores), no hay vision de puntos ciegos ni antiempañamiento, encendido con llave, cojineria en tela premium, en el exterior se que una diferencia que existe es que la version titanium tiene unos acabados cromados en la parrilla delantera y esta version no los tiene, no tiene sensores de reversa, los rines son 15
espero no se me haya olvidado nada, esta comparacion se realizo entre las versiones sportback titanium y sportback SE MT, no inclui los hacthback, otra diferencia obvio es el precio solo 5 millones SE 37.900.000 y titanium 42.900.000, ojala me alcanzara la platica pa el titanium toco el SE, cualquier cosa que se me olvide o si tengo info nueva sera adicionada, les contare cumplimiento de fechas de entrega
Este carro se ve excelente, pero siempre tengo la costumbre de buscar fallas en los productos que deseo comprar. Hasta ahora solo he encontrado esta pagina donde he encontrado comentarios no muy buenos de la transmisión powershift.
http://www.alvolante.info/nacionale...shift-de-ford-es-cosa-de-aprenderla-a-usarla/
a mi no me parece que los comentarios sean negativos con respecto a el funcionamiento de la caja, me parece que este articulo nos aclara que no es una version automatica, y que debemos saber usarla dejando de lado las costumbres que tenemos al manejar carros con cajas automaticas, ya que hay mucha gente que se emociona con el equipamiento de esta caja y no tienen idea de lo que en realidad es