Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
939
Compañeros, que recomiendan para hidratar las partes sintéticas del interior del carro como puertas,, consola central millare, etc. Noto que algunas de estas piezas se encuentran resecas, que recomiendan/usan ustedes para mantener estas partes hidratadas? Algún producto especial?

Juan K , yo personalmente a usted y a todos los compañeros del foro les recomiendo usar ese prducto llamado Frotex, es como una crema blanca usada para electrodomesticos se consigue en cualquier supermercado. Siempre q se lava el fiesta todas sus partes internas y consolas les aplico frotex untado en un trapito de microfibra humedo y queda excelente, no mancha y deja ese agradable olor a nuevo.

• Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1 y Juan k

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Oigaaa! pero si j0d3n al pobre Fiesta con el tema de las sillas traseras :rolleyes:...

Desde que tengo el mio (noviembre de 2012), se ha montado gente de todos los tamaños, colores y sabores en viajes cortos, medios y largos... nadie se ha quejado, por el contrario siempre le echan flores al carrito...

Para mi eso de las sillas son excusas...:p

• Me gusta
Reacciones: yomigue

elegante

Despegó motor
May 8, 2013
69
Juan K , yo personalmente a usted y a todos los compañeros del foro les recomiendo usar ese prducto llamado Frotex, es como una crema blanca usada para electrodomesticos se consigue en cualquier supermercado. Siempre q se lava el fiesta todas sus partes internas y consolas les aplico frotex untado en un trapito de microfibra humedo y queda excelente, no mancha y deja ese agradable olor a nuevo.
Buenos dias
húmedo el paño de microfibra con agua y un poco de frotex?
después de untarlo debo sacarle el producto?
yo solo lo limpio con un paño de micro fibra húmedo de agua pero quiero probar sobre todo por el olor a nuevo.

Rafil

Usuario
Jul 29, 2013
5
Oigaaa! pero si j0d3n al pobre Fiesta con el tema de las sillas traseras :rolleyes:...

Desde que tengo el mio (noviembre de 2012), se ha montado gente de todos los tamaños, colores y sabores en viajes cortos, medios y largos... nadie se ha quejado, por el contrario siempre le echan flores al carrito...

Para mi eso de las sillas son excusas...:p

Hoy fui a verlo y en verdad si exageran, mido 1.85 y me sentí muy cómodo en la posición del conductor, me senté en las plazas traseras y pues son algo cortas pero siempre hay espacio entre las piernas y el espaldar del asiento delantero. Lo que si rectifico es que en altura de la parte trasera el HB tiene un espacio que le da unos cm de mas con respecto al Sedan pero no es mucho.

Otra cosa es que acuérdense que la gente de Colombia no es muy alta que digamos "Un hombre colombiano normal mide en promedio entre 159,8 y 172,2 centimetros; para las colombianas la talla está entre los 146,8 y los 160 centimetros." (http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-5268665 Marzo del 2012)

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Hoy fui a verlo y en verdad si exageran, mido 1.85 y me sentí muy cómodo en la posición del conductor, me senté en las plazas traseras y pues son algo cortas pero siempre hay espacio entre las piernas y el espaldar del asiento delantero. Lo que si rectifico es que en altura de la parte trasera el HB tiene un espacio que le da unos cm de mas con respecto al Sedan pero no es mucho.

Otra cosa es que acuérdense que la gente de Colombia no es muy alta que digamos "Un hombre colombiano normal mide en promedio entre 159,8 y 172,2 centimetros; para las colombianas la talla está entre los 146,8 y los 160 centimetros." (http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-5268665 Marzo del 2012)
Pues hasta el momento todos los que se han sentado en la parte de atras del carro no se me han quejado y varias son personas que no tienen pelos en la lengua pa' criticar. yo mido 1.78 y lo que he sentido es que uno queda justito.

Hugo H

Despegó motor
Jun 24, 2013
21
Hola fiesteros, alguien me puede ayudar informandome en donde me pueden arreglar en Bogotá un rin que se ma rayó con una piedra. Gracias.

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
939
Buenos dias
húmedo el paño de microfibra con agua y un poco de frotex?
después de untarlo debo sacarle el producto?
yo solo lo limpio con un paño de micro fibra húmedo de agua pero quiero probar sobre todo por el olor a nuevo.

Coje el paño de microfibra lo humedece un poco, le aplica al paño una pequeña cantidad (similar a la crema dental en un cepillo de dientes) frota el paño para q el frotex se integre a la microfibra y ya después si la aplica. Lo mejor es q no es necesario quitarlo, el producto se seca a los pocos segundos, notará q queda perfecto y con el olor a nuevo. salu2

• Me gusta
Reacciones: Ff Nt y elegante

X4Ever

Despegó motor
Dic 15, 2012
47
Señores otra vez yo con el cuento de las llantas.

Resulta que ahora a las dos llantas delanteras les salió una bola, y la verdad bastante grande. Las quiero cambiar urgentemente, pero he ido a Jumbo, alkosto, éxito y no consigo esa referencia, 195/50/16.

En alkosto encontré una Nexgen algo así en promoción las únicas la verdad que habían, pero el vendedor me dijo que no comprará esas, que eran chinas y malas.

Me recomiendan algún sitio en Bogotá donde pueda conseguir unas buenas, o que tal salen esas nexgen si alguno de ustedes las ha probado. Ya me da miedo seguir andando así. :-(

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Coje el paño de microfibra lo humedece un poco, le aplica al paño una pequeña cantidad (similar a la crema dental en un cepillo de dientes) frota el paño para q el frotex se integre a la microfibra y ya después si la aplica. Lo mejor es q no es necesario quitarlo, el producto se seca a los pocos segundos, notará q queda perfecto y con el olor a nuevo. salu2

En que sitio exactamente consigues el frotex?

Fui a Sao y a Homesentry y nada....

Armando1140

Usuario
Jun 20, 2013
51
que mas amigos fiesteros quisiera saber si alguno de ustedes tuvo algun problema por la falta del protector del carter en el vehiculo, y si alguien sabe si tal vez en los 2014 si lo tenga

jorge cortes

Antiguo y Clásico
Jul 16, 2013
154
Señores otra vez yo con el cuento de las llantas.

Resulta que ahora a las dos llantas delanteras les salió una bola, y la verdad bastante grande. Las quiero cambiar urgentemente, pero he ido a Jumbo, alkosto, éxito y no consigo esa referencia, 195/50/16.

En alkosto encontré una Nexgen algo así en promoción las únicas la verdad que habían, pero el vendedor me dijo que no comprará esas, que eran chinas y malas.

Me recomiendan algún sitio en Bogotá donde pueda conseguir unas buenas, o que tal salen esas nexgen si alguno de ustedes las ha probado. Ya me da miedo seguir andando así. :-(

si virtual llantas es bueno yo pedi por ahi unas y todo bien .... pruebe kenda si las hay en su referencia baratas y buenas las tuve en un optra sin problemas. el vendedor jajaj como jodido hablando mal de lo que venden en su sitio de trabajo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: X4Ever

X4Ever

Despegó motor
Dic 15, 2012
47
Pues mirando por virtuallantas mis opciones serían estas.

Busque las que decían ultra alto desempeño, (no se que es pero suena bien).

Kumho - KU31 Ecsta SPT
Toyo - DRB

Y también están estas que no son ultra alto desempeño, pero si son las más caras de todas.

Michelin - Energy Saver.