Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo si tuviera la plata pa una camioneta tipo Edge, la preferiría a cualquier carro pequeño, aunque tenga turbo y sea rico de manejar como dicen es el Mini. Sin embargo, preferiría un buen automóvil del segmento D. Es algo ya que va en mí y no creo que lo cambie jamás XD.
 
Última edición:

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Spin tambien me gustaria un 328i sport ! :D (ese es del segmento d no??) Pero algo si tengo seguro si me volvieran a dar 44MM para comprar vehiculo, volveria a comprarme un fiesta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290

jorge cortes

Antiguo y Clásico
Jul 16, 2013
154
Jejejeje me causo risas el video.

Bueno la verdad no queria entrar en controversia con el tema del genero, solo me parecio curioso q de 5 preventas solo 1 fuera por un hombre.

Y tienen razon el carro es unisex, solo espero q llegen para tener el mio.... un saludo a todos

jaj dio para harto el tema..;) las estadisticas no fallan jaja
 

JFUTOCOL

Usuario
Ago 20, 2013
6
HOLA QUE TAL? ME HA GUSTADO MUCHO EL NUEVO FF 2014 TITANIUM. SIN EMBARGO HE LEIDO MUCHOS COMENTARIOS NEGATIVOS SOBRE LA CAJA POWERSHIFT QUE TAMBIEN ESTA PRESENTE EN EL FOCUS. QUE HAN ESCUCHADO USTEDES? HAY MUCHOS FOROS MEXICANOS CON GENTE CON PROBLEMAS.
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
En toda parte dicen que se ve mejor en fotos que en vivo, pero tampoco me gusto, aunque tambien pudo ser ese color como cafe que vi, de todos modos el aumento en equipamiento me daño la cabeza.

Por otro lado reporto viaje al Ecuador desde Medellin, mas de 2500 Kms sin ningun problema el carro se comporto excelente con cupo lleno, buen desempeño en todos los aspectos. Llamaba mucho la atencion, al parecer alla no se vende.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988 y PPGSM
Ago 11, 2013
24
Ahí están pintados los brasileros, con su "excelente" calidad de ensamble :rolleyes::


ya habia visto el video y pues la verdad el problema general y la queja es pintura y ajustes, que es algo que cualquier marca puede tener, esto mas bien es problema de un buen alistamiento del concesionario por que todo esto se corrige con los alistamientos por que son problemas y daños generados en el trasporte desde fabrica.

Lo unico de tener atencion es el spoliler que esta feo, pero un se "enchicha" y pide uno nuevo y eso es pa ya que se lo cambian por garantia.

para mi seria mas de resaltar la mecanica del vehiculo por si tuviera problemas.


(el que gravo el video es un "cliente estrella" ya los conozco)

Y esas mismas 3 personas quedaran mas comodas en el fiesta?
la verdad la verdad sippp...:D
 
Última edición por un moderador:

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
Nosotros acomodamos las sillas de adelante de fiesta sb Titanium en posición cómoda de manejo o viaje y después probamos las sillas de atrás y se sienten cómodas, a excepción del puesto central que es bien incomodo sobretodo por el apoyacabezas
 

elegante

Despegó motor
May 8, 2013
69
Buenas Noches
me entregaron mi ford fiesta sedan SE con el espaldar de la silla del conductor reparado, quedo perfecto la pieza que cambiaron. Me mostraron la que se partió, es una parrilla de varillas delgadas de acero, según ford solo se puede cambiar no soldar porque se derrite.
todo por garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Buenos dias

Señores tengo una duda, es el ff un carro mas para dama?, al consultar a la vendedora sobre los carros apartados, me informo q ella tenia 5 carros ya separados, de los cuales eran 4 por mujeres y yo era el unico hombre en la lista con ella, eso es bueno o es malo? O una simple concidencia?

Que opinan uds? igual el carro me gusta, mi ff me lo entregan del 10 al 15 de sept, solo cuento los dias.

Saludos.

Solo peugeot (108) renault (twingo II) han sacado versiones exclusivas para mujeres.


Ahí están pintados los brasileros, con su "excelente" calidad de ensamble :rolleyes::


La version HB del FL del ford fiesta que venden en brasil son ensambladas alli y no en mexico. De hecho en paginas anteriores publique una noticia donde se anunciaba el ensamble de esa version del FF.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, JD93 y JaimeQ

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Compañeros, que recomiendan para hidratar las partes sintéticas del interior del carro como puertas,, consola central millare, etc. Noto que algunas de estas piezas se encuentran resecas, que recomiendan/usan ustedes para mantener estas partes hidratadas? Algún producto especial?
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Recuerden que lo de la caja powershift hablo el representante de ford (de mexico) diciendo que todo era por mal uso, no es lo mismo una caja automatica a una manual robotizada y que habian vicios en los conductores que la afectaban.
PD eso lo lei en este foro pero no me acierdo en donde o quien puso el link, yo por lo que menos me preocuparia seria por la caja de cambios... antes me encanta esa caja a pesar de que no he probado la nueva con select...