la vx es un aparato serio, no lo niego, sino que generalmente es subutilizado por muchisimos dueños, el fiesta en cambio me parece más práctico, menos gastón y ostentoso.
la vx es un aparato serio, no lo niego, sino que generalmente es subutilizado por muchisimos dueños, el fiesta en cambio me parece más práctico, menos gastón y ostentoso.
Jejejeje me causo risas el video.(me acorde de esto )
pero como una niña linda de gimnasio, o niña feita??
http://vivetumundo.co/foro/videos-divertidos-84/grillantina-272/
Jejejeje me causo risas el video.
Bueno la verdad no queria entrar en controversia con el tema del genero, solo me parecio curioso q de 5 preventas solo 1 fuera por un hombre.
Y tienen razon el carro es unisex, solo espero q llegen para tener el mio.... un saludo a todos
Ahí están pintados los brasileros, con su "excelente" calidad de ensamble :
Falla en México, Brasil y Estados Unidos... pone a dudar...lastima que el Titanium no viene mecánico... la powershift me genera dudas con las fallas en México...
la verdad la verdad sippp...Y esas mismas 3 personas quedaran mas comodas en el fiesta?
Buenos dias
Señores tengo una duda, es el ff un carro mas para dama?, al consultar a la vendedora sobre los carros apartados, me informo q ella tenia 5 carros ya separados, de los cuales eran 4 por mujeres y yo era el unico hombre en la lista con ella, eso es bueno o es malo? O una simple concidencia?
Que opinan uds? igual el carro me gusta, mi ff me lo entregan del 10 al 15 de sept, solo cuento los dias.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: