Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
En que sitio exactamente consigues el frotex?

Fui a Sao y a Homesentry y nada....

Raro, el producto es muy común se consigue en almacenes exito , jumbo,hasta en tiendas lo he visto.. puede que lo tenga q buscar en la sección de aseo para el hogar. Adjunto una imagen tomada de la pagina virtual del exito.
 

Archivos adjuntos

  • frotex.jpg
    frotex.jpg
    72.7 KB · Visitas: 278
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
que mas amigos fiesteros quisiera saber si alguno de ustedes tuvo algun problema por la falta del protector del carter en el vehiculo, y si alguien sabe si tal vez en los 2014 si lo tenga

Hola, yo tengo el mío desde marzo de 2011, lo he metido por todo lado, incluso alguna vez saliendo hacia Villavo por estar leyendo letreros me metí por encima de los separadores del carril de transmi que no conocía y sonaba como si fuera a romper el motor, pero nada, eran solo los baberos negros, y eso que esas vainas son altas. La verdad creo que funciona perfect sin eso

Ups
 
Última edición:

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Hola, yo tengo el mío desde marzo de 2014, lo he metido por todo lado, incluso alguna vez saliendo hacia Villavo por estar leyendo letreros me metí por encima de los separadores del carril de transmi que no conocía y sonaba como si fuera a romper el motor, pero nada, eran solo los baberos negros, y eso que esas vainas son altas. La verdad creo que funciona perfect sin eso

Uyy este man viene del futuro jeje :D
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Hola, yo tengo el mío desde marzo de 2014, lo he metido por todo lado, incluso alguna vez saliendo hacia Villavo por estar leyendo letreros me metí por encima de los separadores del carril de transmi que no conocía y sonaba como si fuera a romper el motor, pero nada, eran solo los baberos negros, y eso que esas vainas son altas. La verdad creo que funciona perfect sin eso
volver-al-futuro11.jpg
 

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
Hoy hice prueba de manejo del fiesta titanium sb y me pareció espectacular el carro. Tiene buen pique, muy comodo, la caja automatica respondió muy bien. Mañana mismo lo compro. Me gusta color blanco
 
Última edición:

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
que mas amigos fiesteros quisiera saber si alguno de ustedes tuvo algun problema por la falta del protector del carter en el vehiculo, y si alguien sabe si tal vez en los 2014 si lo tenga
yo no he tenido ningun problema y te cuento que no lo tienen ni lo traeran pq una de las cosas co las q viene el ff es que en un accidente el motor cae al suelo como para que no choque contra los ocupantes o algo asi... no se mucho sobre eso pero eso si me lo habia explicado mi asesor y pues se le puede poner pero pierde esa seguridad...
 

kqa666

Despegó motor
Jun 26, 2010
93
yo no he tenido ningun problema y te cuento que no lo tienen ni lo traeran pq una de las cosas co las q viene el ff es que en un accidente el motor cae al suelo como para que no choque contra los ocupantes o algo asi... no se mucho sobre eso pero eso si me lo habia explicado mi asesor y pues se le puede poner pero pierde esa seguridad...

En todos los carros sucede eso si el golpe es muy fuerte, si tiene cubre carter este tambien cae pues no soporta el peso del motor. Ese cuento de los asesores es pura mentira, o para disminuir costes, o para venderlo por aparte.
 

CRISTO

Usuario
Jun 3, 2013
39
Por favor alguien sabe donde arreglan rines, se me rayo uno. gracias

Si esta en Bogotá , en Rionegro cerca a la iglesia hay un señor que los rectifica, lija y pinta muy bien ........llegué alla por recomendación de un amigo cuando tenia un BMW y la verdad me le arregló y pinto los rines muy bien , quede satisfecho con el trabajo.
 

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
yo no he tenido ningun problema y te cuento que no lo tienen ni lo traeran pq una de las cosas co las q viene el ff es que en un accidente el motor cae al suelo como para que no choque contra los ocupantes o algo asi... no se mucho sobre eso pero eso si me lo habia explicado mi asesor y pues se le puede poner pero pierde esa seguridad...
En el concecionario me informan que la ecosport trae como accesorio adicional el protector de carter pero que el fiesta no. Asumo que en un accidente el motor de la ecosport tambien caerá al suelo. Se de un caso de una ecosport que una piedra le rompió el carter en la carretera
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Buenos dias.... señores alguno tiene imagenes del ford fiesta 2014 SE o lo ha visto? O tienen datos adicionales ?? Es q solo he visto la version titanium y tengo intriga por como sera el tablero, la pantalla, y demas accesorios de la version SE q fue la q compre... la verdad me muero de la curiosidad y la asesora q me vendio el carro no esta segura de como llega jejeje

Muchas gracias.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Ahora pregunto:

De los foristas que le han mandado poner protector de carter al carro, a cuantos les ha servido y efectivamente a protegido el carter de alguna piedra o algo?
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Ahora pregunto:

De los foristas que le han mandado poner protector de carter al carro, a cuantos les ha servido y efectivamente a protegido el carter de alguna piedra o algo?

Fiesta 2012 en el roble motor medellin me lo encimaron con la compra del carro, en un par de ocasiones el protector de carter me ha servido. La q mas recuerdo fue en santa marta entrando a un complejo vacacional, comenzó a llover la entrada de tierra con piedras y con el paso de los carros formó una lomita entre los surcos que dejan las llantas, la vía no permitía abrirse a un lado , asi q tuve q pasar y senti como las piedras y la tierra golpeaban por debajo el pprotector del carter..no me preocupó xq sabía q el protector estaba haciendo lo q se espera ..Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete