SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Despedi a mi fiesta de mi garaje. Me sorprendio la reventa, pues de los carros que he tenido, es el que mas llamadas he recibido en tan poco tiempo, lo cual me hace pensar que la gente ya empieza a valorar los elementos de seguridad en los usados de primera, que de alguna forma esta acompañada a su diseño y caracteristicas. En una semana recibi como 100 llamadas por interesados por el vehiculo y asi mismo se fue rapido. Solo le doy gracias a tan excelente vehiculo, ojala quede en buenas manos, le tenga los mismo cuidados que le tenia. Se le pierde dinero pero mas que eso, de los vehiculos que he tenido, ha sido el unico que senti una sensacion de extrañar y melancolia, al entregarlo. :(
 
Última edición:

Stroke

Despegó motor
May 6, 2012
106
Si señor. Originalmente era el Nuevo Fiesta, pero me dejé enhuesar con un turbo :cool:.

Con lo del problema, he considerado sincronización y afinación (pero no es lógico en un motor de 14.000km!!) o el cambio de bujías. Pediré algunos datos en el concesionario y les cuento.

PD: Para los que pidieron el Fiesta nuevo, aparentemente SI van a cumplir con las fechas estipuladas de entrega. Yo pedí el mío el 12 de agosto y a mediados de la semana pasada me llamaron para pagar y firmar papeles de matrícula (como dije anteriormente, me quité del negocio).

Como asi que ehuesarse?? Turbo es turbo! Un nivel mas bacancito, pero cuéntenos que compró antes que nos olvide aqui en la isla fiestera :D
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Si señor. Originalmente era el Nuevo Fiesta, pero me dejé enhuesar con un turbo :cool:.

Con lo del problema, he considerado sincronización y afinación (pero no es lógico en un motor de 14.000km!!) o el cambio de bujías. Pediré algunos datos en el concesionario y les cuento.

PD: Para los que pidieron el Fiesta nuevo, aparentemente SI van a cumplir con las fechas estipuladas de entrega. Yo pedí el mío el 12 de agosto y a mediados de la semana pasada me llamaron para pagar y firmar papeles de matrícula (como dije anteriormente, me quité del negocio).
Con razón ya no tienes la descripción del motor del Fiesta en instagram sino 1.8 TSi DSG, se tratará de un felino de la Madre Patria o algún Checo?:cool:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanD2394

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Despedi a mi fiesta de mi garaje. Me sorprendio la reventa, pues de los carros que he tenido, es el que mas llamadas he recibido en tan poco tiempo, lo cual me hace pensar que la gente ya empieza a valorar los elementos de seguridad en los usados de primera, que de alguna forma esta acompañada a su diseño y caracteristicas. En una semana recibi como 100 llamadas por interesados por el vehiculo y asi mismo se fue rapido. Solo le doy gracias a tan excelente vehiculo, ojala quede en buenas manos, le tenga los mismo cuidados que le tenia. Se le pierde dinero pero mas que eso, de los vehiculos que he tenido, ha sido el unico que senti una sensacion de extrañar y melancolia, al entregarlo. :(
Hombre y por cuanto lo vendiste y que modelo era?
Yo estoy que vendo el mio para comprar un Focus pero me da miedo perderle mucho
 

Pablo Gomez

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2008
185
Hola!
Yo ya completo dos meses ofreciendo mi FF HB 2011 a precio por debajo de revista motor y no he recibido mas de 10 llamadas de gente interesada! Sobra decir que el carro esta enterito, pero me ha sorprendido lo duro que es de vender.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Hace ya como 1000 mensajes, alguno de ustedes puso en la conversación una página donde venden todos los repuestos de carros, con muy buena descripción.. Era cuando hablaban del tema de los frenos..

Alguien tiene dicha página, para buscar el precio de las bujias?

Ps, la página en del extranjero...

Saludos,
 
Última edición:

Sket

Despegó motor
Jun 18, 2010
19
Estimados, les comparto algunas fotos de mi nuevo ford fiesta sportback SE, ya esta en concesionario y efectivamente estan cumpliendo, esta semana, en teoria me lo entregan, saludos
 

Archivos adjuntos

  • photo 1.JPG
    photo 1.JPG
    78.9 KB · Visitas: 521
  • photo 2.JPG
    photo 2.JPG
    69.8 KB · Visitas: 492
  • photo 3.JPG
    photo 3.JPG
    76.4 KB · Visitas: 495
  • photo 4.JPG
    photo 4.JPG
    89.8 KB · Visitas: 492

faruiz30

Despegó motor
Ene 28, 2013
42
  • Me gusta
Reacciones: aespinalc

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Hombre y por cuanto lo vendiste y que modelo era?
Yo estoy que vendo el mio para comprar un Focus pero me da miedo perderle mucho

El modelo pionero del foro del ford fiesta y el precio, algo por encima de motor. Sin embargo con el pago de la retención en la fuente, el 4x1000 por los movimientos, matricula que se pago en su momento, accesorios, etc y considerando el precio que se pago que fue mas alto en su lanzamiento, no hay duda que se pierde hablando de un vehículo en perfectas condiciones y poco kilometraje.
 
Última edición:

Gabrielv

Despegó motor
Ene 14, 2013
14
Pregunta técnica: alguno conoce la diferencia entre las plumillas "Flat" y las normales que son las que trae el Ford Fiesta originalmente (hago referencia solamente a las frontales)?. Hice la pregunta a un asesor de la página de Ford y me dijo que supuestamente eran iguales pero en diferente empaque. Resulta que las "flat" son más caras y el conector (no sé como se llama la parte en la que se conectan) es diferente (ambos le sirven al carro). Quisiera que alguien me colabore despejando la duda y aclarando diferencias entre ambas, cuál es mejor y por qué?.

gracias,
 

Carlos Ruiz Lopez

Nuevo usuario
Ago 27, 2013
7
Estimados, les comparto algunas fotos de mi nuevo ford fiesta sportback SE, ya esta en concesionario y efectivamente estan cumpliendo, esta semana, en teoria me lo entregan, saludos
Sket, donde compraste tu nuevo FF. Yo también adquirí un Sportback SE en la preventa, el 12 de este mes, pero hasta el momento ni siquiera me han llamado para confirmar la fecha de entrega
 

Dimco

Usuario
Jul 3, 2013
48
Se le agotó la batería a una de las llaves de mi FF. Al apretarle los botones, estos no hacen ni mu. ¿Alguien sabe qué clase de pilas usa la llave, donde se consiguen y el valor? No me he atrevido a meterle presión para abrirla y curiosearla por miedo a romper algo. Lo bueno es que al parecer la batería se requiere solamente para la función del bloqueo a distancia, porque su falta no impide para nada que se pueda hacer la maniobra del bloqueo y desbloqueo manualmente desde la cerradura de la puerta del conductor ni mucho menos el encendido del carro.

A mi me sucedio lo mismo con una de las llaves de mi ff, pense que era la pila y no, estaba bien, lo que hice fue insertarla en el switch y con el boton del candado abierto oprimido le abri y cerre el switch 10 veces, la ultima vez lo deje cerrado y solte el boton, luego saque la llave y volvi a oprimir el boton y luego le oprimi el boton al otro control y en las dos ocaciones que los oprimi sono como el sonido de las luces y quedaron programados los dos. (si le oprimes solo el boton a uno no fuenciona el otro).
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Pregunta técnica: alguno conoce la diferencia entre las plumillas "Flat" y las normales que son las que trae el Ford Fiesta originalmente (hago referencia solamente a las frontales)?. Hice la pregunta a un asesor de la página de Ford y me dijo que supuestamente eran iguales pero en diferente empaque. Resulta que las "flat" son más caras y el conector (no sé como se llama la parte en la que se conectan) es diferente (ambos le sirven al carro). Quisiera que alguien me colabore despejando la duda y aclarando diferencias entre ambas, cuál es mejor y por qué?.

gracias,
Cuanto valen? si es más de 30 mil el par, yo no le gastaría plata a ninguna de las dos, y compraría unas titan HD, cuestan unos 15 mil pesos c/u y el procedimiento para adaptarlas al carro demora unos 10 minutos, es muy simple, el tutorial está en éste foro.

Esas plumillas me han salido perfectas.

Saludos,
 

Gabrielv

Despegó motor
Ene 14, 2013
14
Cuanto valen? si es más de 30 mil el par, yo no le gastaría plata a ninguna de las dos, y compraría unas titan HD, cuestan unos 15 mil pesos c/u y el procedimiento para adaptarlas al carro demora unos 10 minutos, es muy simple, el tutorial está en éste foro.

Esas plumillas me han salido perfectas.

Saludos,

La diferencia es como de 1 dólar entre las dos referencias, pero ambas son originales de Motorcraft, no hay que hacer adaptaciones.
 
Última edición:

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
La diferencia es como de 1 dólar entre las dos referencias, pero ambas son originales de Motorcraft, no hay que hacer adaptaciones.

Pero si estamos hablando de 120 mil pesos (que valían en concesionario cuando las averigüé), es mejor hacer la adaptación... No le veo sentido invertir ese platal en un articulo que se desgasta en muy poco tiempo.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Satisfacción del día: el enano alcanzó 14.000km.
Queja del día: Se reventó por segunda vez el hp espaldar de la silla del conductor :mad:

Photo 2.jpg

Y para los que preguntaron del cambio, efectivamente es un SEAT León 1.8T DSG7 (qué enhuesada enserio, pero me enamoré de ese carro).
 

Armando1140

Usuario
Jun 20, 2013
51
muchachos ya llego ayer en la noche el sportback SE, hoy me asignaron el vehiculo y ya mañana empiezo la matricula y demas, el color al fin fue rojo, queria gris nocturno pero a mi esposa le gusta mas el rojo y hay que complacerlas, la vdd estoy muy feliz y deseoso de que pasen estos dos dias para tenerlo pronto, cuando me lo entreguen compartire fotos e impresiones, un abrazo!
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Satisfacción del día: el enano alcanzó 14.000km.
Queja del día: Se reventó por segunda vez el hp espaldar de la silla del conductor :mad:

Ver el archivos adjunto 67205

Y para los que preguntaron del cambio, efectivamente es un SEAT León 1.8T DSG7 (qué enhuesada enserio, pero me enamoré de ese carro).

1.8T es un cambio significativo y con turbo, no diga mas, felicidades. Los modelos 2013 de SEAT estan con el 20% de descuento en la zona de Morato Bogota. Por ejemplo, el Seat Leon 1.6 2013 DSG que en motor esta en 58.9 queda 47.9 y se puede evaluar en alcance de dinero contra un FF 2014 Titanium que queda en 43.5