Hola, el mio con 4700 Kms se estabilizó en 9.1l/100Km, también con trancones la mayor parte del tiempo y haciendo los cambios por encima de las 3500 rpm
Y que consumo tiene el seat ibiza motor 1.6?
4.5L/100km
Dificil obtener ese rendimiento en la realidad4.5L/100km
4.5L/100km
Disculpeme Miguel, pero cuando iba a comprar mi carro, (mitad del 2012), probé un ibiza incluso motor 1.4, ni siquiera el motor 1.6 que ud cita y el consumo promedio era mucho mas alto del que ud habla, ojo que era un 1.4, no un 1.6, así pues que ese dato que cita ud, viendo la geografía del país y las exigencias que deben hacerse a un carro en nuestro país... ese consumo está muy dificil de creer le cuento. Solo imagine subiendo de melgar por la mesa con los 5 pasajeros mas maletas y a buen ritmo, un consumo de 4.5L / 100 kms no lo consigue nunca! . Ahora, es importante ver si ud se está basando en datos de vendedores o fichas técnicas internacionales donde las autopistas son espectaculares, rectas y con velocidad crucero full..porque así, cualquiera... en ese sentido le podría contar que mi mejor consumo fue yendo a Tunja desde Bogotá, velocidad crucero el 50% del recorrido, trayecto con rectas y bajadas la mayor parte y mi consumo fue de 5.6L/100 kms. Pero no voy a decir que es un promedio del fiesta porque fue bajo condiciones de manejo óptimas pensando en el consumo. Si le puedo contar que en los trancones diarios de Bogotá mi consumo promedio es 8.7L/100 kms, lo cual no me parece para nada malo. Ahora..... si ud tiene como demostrar que ese promedio que cita del seat corresponda a un consumo en nuestro país, en nuestras condiciones y con las caracteristicas reales, le agradezco las pruebas porque tendría que aplaudir a un ibiza 1.6 que consume como si fuera un spark o un tico Y hasta yo creo que el tico consume mas. No se si haya un foro de ibiza por aqui, sería bueno consultar usuarios reales. Saludos.
Amigo, en la misma Ford me confirmaron que no es el mismo carro que traen acá... que el único carro que es el mismo en todo lado es la FORD EDGE...
Lo del motor, usted ya vio los reviews de los Ecoboost y los Duratorq..?
los detalles físicos del carro (plástico, y baúl )... en el concesionario me dijeron: usted debe entender que no es un carro de 100millones, es un carro de 43 millones, y tienen que reducir costos... así que efectivamente miramos los acabados del Ford Focus, la Ford Escape, y los acabados son impecables, casi perfectos....
Yo no soy fanático a ninguna marca en especial.. solo espero encontrar sugerencias que me motiven mas a la compra del carro...
Amigo, el ford fiesta con motor ecoboost o duratorq.. estan entre 3.6l/100km (diesel) y 4.2l/100km (gasolina).... eso si es económico.... y el que traen a Colombia,,, deberia estar mas o menos en 6.5l/100km (gasolina).....
Es que no se,,, yo no se mucho de carros, pero creo que estamos acostumbrados a que nos traigan carros con especificaciones bajas, y para nosotros son unas naves... pero en en realidad no lo son tanto...
Señores, un favor, estoy cotizando el Seguro todo riesgo para el ford fiesta titanium sedan 2014, me podrian aconsejar si esta opción esta bien? Es que no conozco mucho sobre esto de los seguros.
ALLIANZ
Amparos básicos
Responsabilidad civil extracontractual (Global) $ 3.000.000.000
Pérdida total por daños Limite: $ 42.900.000
Deducible: 0% - $0 Smlv
Pérdida parcial por daños Limite: $ 42.900.000
Deducible: $630.000
Pérdida total por hurto Limite: $ 42.900.000
Pérdida parcial por hurto Limite: $ 42.900.000
Terremoto, temblor o erupción volcánica Limite: $ 42.900.000
Daño moral NO
Lucro cesante NO
RCE en Exceso No
Amparos adicionales
Asistencia Jurídica en Proceso Civil
Asistencia Jurídica en Proceso Penal
Amparo de protección patrimonial
Gastos de transporte por pérdidas totales
Gastos de transporte por pérdidas parciales
Asistencia en viaje
Otros beneficios
Revisión técnico mecánica SI
Vehículo de Reemplazo SI
Contaremos Con 3 Gamas De Vehículos Para Nuestros Asegurados
Asistencia Odontológica NO
Protección Extra Patrimonial NO
Accidentes Personales del Conductor SI
Llantas Estalladas NO
Conductor Elegido SI
Ampliación Límite de Grúa SI
Asistencia en el Hogar NO
Asistencia Exequial NO
Renta Diaria por Hospitalización NO
Revisión Básica antes de Viaje NO
Autolavado NO
Mensajero a Disposición NO
Valet Parking para Reuniones NO
Gestión en el Tránsito NO
Conductor Familiar SI
Otros
Médico Domiciliario: Asegurado Y Conyugue, Traslado Médico Programado, Cobertura Para Actos Terroristas, Carrotaller, Cerrajería, Informe Del Estado De Carreteras. Consulte Condicionado Para Mayor Información
Información general
Valor asegurado $ 42.900.000
Prima Anual (SIN IVA) $ 963.449
IVA 16% $ 183.514
Prima Anual (Precio total)
$ 1.146.964
Hoy me llamaron del concecionario para los gastos de matricula y soat y sale por 993.000. Se supone que lunes o martes lo entreganSeñores Buena Tarde, adquirí un FF SE 2014 que me entregan a mediados de Septiembre. Es mi primer carro y no tengo mucho conocimiento sobre los gastos de matricula. En el concesionario me informaron que se me van un millón trescientos mil pesos, me imagino que con todos los gastos de matricula, incluido soat, impuestos. Quisiera saber su opinión sobre si es un precio adecuado o esta elevado y mejor hago las diligencias de la matricula por cuenta propia. Gracias por sus comentarios
Amigo, el ford fiesta con motor ecoboost o duratorq.. estan entre 3.6l/100km (diesel) y 4.2l/100km (gasolina).... eso si es económico.... y el que traen a Colombia,,, deberia estar mas o menos en 6.5l/100km (gasolina).....
Le están dando un muy buen precio.Señores, un favor, estoy cotizando el Seguro todo riesgo para el ford fiesta titanium sedan 2014, me podrian aconsejar si esta opción esta bien? Es que no conozco mucho sobre esto de los seguros.
ALLIANZ
Amparos básicos
Responsabilidad civil extracontractual (Global) $ 3.000.000.000
Pérdida total por daños Limite: $ 42.900.000
Pérdida parcial por daños Limite: $ 42.900.000
Pérdida total por hurto Limite: $ 42.900.000
Pérdida parcial por hurto Limite: $ 42.900.000
Terremoto, temblor o erupción volcánica Limite: $ 42.900.000
Daño moral NO
Lucro cesante NO
RCE en Exceso No
Amparos adicionales
Asistencia Jurídica en Proceso Civil
Asistencia Jurídica en Proceso Penal
Amparo de protección patrimonial
Gastos de transporte por pérdidas totales
Gastos de transporte por pérdidas parciales
Asistencia en viaje
Otros beneficios
Revisión técnico mecánica SI
Vehículo de Reemplazo SI
Contaremos Con 3 Gamas De Vehículos Para Nuestros Asegurados
Asistencia Odontológica NO
Protección Extra Patrimonial NO
Accidentes Personales del Conductor SI
Llantas Estalladas NO
Conductor Elegido SI
Ampliación Límite de Grúa SI
Asistencia en el Hogar NO
Asistencia Exequial NO
Renta Diaria por Hospitalización NO
Revisión Básica antes de Viaje NO
Autolavado NO
Mensajero a Disposición NO
Valet Parking para Reuniones NO
Gestión en el Tránsito NO
Conductor Familiar SI
Otros
Médico Domiciliario: Asegurado Y Conyugue, Traslado Médico Programado, Cobertura Para Actos Terroristas, Carrotaller, Cerrajería, Informe Del Estado De Carreteras. Consulte Condicionado Para Mayor Información
Información general
Valor asegurado $ 42.900.000
Prima Anual (SIN IVA) $ 963.449
IVA 16% $ 183.514
Prima Anual (Precio total)
$ 1.146.964
Y entonces para que están los 3.000.000.000 de RCE?A mi ese seguro no me parece bueno, al no cubrir daño moral ni lucro cesante quedo uno muy expuesto y una amiga que es asesora en seguros dice que Allianz no es tan buena como parece.
Yo he tenido Liberty y Generali, esta última es la actual, este año pague 1.050.000 y cubre lucro cesante y daño moral. Busca otros opciones.
Pues de acuerdo con lo que dice la póliza de Allianz si los cubre:Para responderle a terceros, menos en el caso de lucro cesante y daño moral.
Asi explicadito:
1. Daño moral:Usted atropella a una modelo y queda con una chamba en la cara. Esto le genera depresión y pierde contratos por 500 millones de pesos. Ella lo demanda a usted y el seguro no le va a responder.
2. Lucro cesante: Usted choca un carro que transporta oro (estoy exagerando) y factura 5 millones diarios. Por el hecho de estar en el taller de 10 días, estan dejando de ganar esa plata. Lo demandan y el seguro tampoco responde.
Vale la pena tener esos beneficios, no?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: