Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Gracias por la respuesta Jeisson, curioso eso. Ni que fuera menos feo el HB jejeje.
Jajajaja!

Alguna vez aquí mismo en Automóviles Colombia alguien explicaba que hacer una carrocería HB salía mas costosa que una sedan por no se que vainas estructurales:confused:... y de ahí el precio.
Creo que fue PPGSM el que comento eso, la verdad no lo recuerdo muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
Hola compañeros. Tengo una duda. En Janna Motors de Sta. Marta dicen que el modelo de carta que uno firma para el tiempo de la garantía dice que son 2 años porque aun no lo han actualizado, pero que le escriben (a mano al parecer) que la garantía es de 3 años sin limite de kilometraje y lo firman y sellan con esa anotación. De los que ya han recibido vehículos de janna motor les han presentado ese documento así o ya en un formato actualizado.
El libro de garantía que viene con el carro si dice que son 3 años.
Mañana me entregan el carro.
 

Camospeed

Despegó motor
Mar 26, 2013
29
Que berraquera... debe estar como perro con hueso...

Por dentro se ve precioso..como un avión.. espero poder tener uno antes de fin de año...
Respiro profundo..menos mal si tiene usb..

Unas preguntas.. ya ensayó sync? Funciona con Pandora o Tune in?
Vale la pena colocarle forros aparte de los que tiene?
Tiene luces interiores en colores?
Le dijeron en cuanto llegaban las exploradoras?

Gracias..lo felicito y que lo disfrute..:)
Hola Johainea, tal cual me describes jajajaja, respecto al sync solamente le he cacharriado a las opciones de audio Bluetooth y de USB, mañana con calma reviso lo de tunein, pero en teoría si, porque me puse a jugar fifa13 (la cual es una app) y el sonido lo reproduce el carro. Si te refieres a la tela de los asientos va en gustos pero a mi me encanto la tela premium. Si tiene los 7 colores del ambient lightning y las exploradoras aún no hay precio. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,396
El HB es mas bonito, para pareja o soltero(a), si es para familia tendria que ser sedan. Al HB no le cabe mas de una maleta grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
El HB es mas bonito, para pareja o soltero(a), si es para familia tendria que ser sedan. Al HB no le cabe mas de una maleta grande.

Comparto su comentario y a eso iba mi pregunta, dado que el tema estético es subjetivo y a cada quien le parece bonito uno u otro según sus gustos, la realidad es que se paga un millón más por tener menos espacio.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Jajajaja!

Alguna vez aquí mismo en Automóviles Colombia alguien explicaba que hacer una carrocería HB salía mas costosa que una sedan por no se que vainas estructurales:confused:... y de ahí el precio.
Creo que fue PPGSM el que comento eso, la verdad no lo recuerdo muy bien.

Fue cohulen el que dijo eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

yosepimo

Nuevo usuario
Sep 13, 2013
5
buenas noches soy nuevo en el foro les comento que hoy junto a mi hermano separamos 2 ff hb titanium :p colores azul y rojo están para entrega el proximo mes (15 octubre)...desde ya cuento los días y las horas para recibirlos espero subirles fotos muy pronto saludos...estoy enamorado de ese carro jejejeje

les comento que si quieren realizar el test drive en la concesionaria jorge cortes esta disponible.... saludos
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Hoy yo vi rodando el primero en Medellín.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1379124367219.jpg
    uploadfromtaptalk1379124367219.jpg
    70.8 KB · Visitas: 304

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
Hola Johainea, tal cual me describes jajajaja, respecto al sync solamente le he cacharriado a las opciones de audio Bluetooth y de USB, mañana con calma reviso lo de tunein, pero en teoría si, porque me puse a jugar fifa13 (la cual es una app) y el sonido lo reproduce el carro. Si te refieres a la tela de los asientos va en gustos pero a mi me encanto la tela premium. Si tiene los 7 colores del ambient lightning y las exploradoras aún no hay precio. Saludos.
Muchas gracias por la información... disculpa la intromisión, pero cuanto pagaste por el seguro? Gracias
 

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Hola compañeros. Tengo una duda. En Janna Motors de Sta. Marta dicen que el modelo de carta que uno firma para el tiempo de la garantía dice que son 2 años porque aun no lo han actualizado, pero que le escriben (a mano al parecer) que la garantía es de 3 años sin limite de kilometraje y lo firman y sellan con esa anotación. De los que ya han recibido vehículos de janna motor les han presentado ese documento así o ya en un formato actualizado.
El libro de garantía que viene con el carro si dice que son 3 años.
Mañana me entregan el carro.

Si me permite una sugerencia, exija que le entreguen una carta certificando la garantia, porque mi carro tambien lo compre en janna motors, y cuando hay problemas no son precisamente los mas correctos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
Si me permite una sugerencia, exija que le entreguen una carta certificando la garantia, porque mi carro tambien lo compre en janna motors, y cuando hay problemas no son precisamente los mas correctos.
Gracias jwbr71. Tendré en cuenta su consejo.
 
Última edición:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Ahhh viejo Juand que embarrada hermano. Solo se me ocurre una cosa...si me pasara a mi, a pesar de haber salido de garantia yo buscaría la manera que me respondieran, debe haber algun mecanismo para que el concesionario responda así el periodo de garantia haya finalizado ya que es un daño que no es de desgaste. Es un error propio del fabricante, a mi modo de ver. Ojalá alguien diera luces de si hay algún procedimiento que sirva para reclamar. Mucha suerte con eso. Saludos.

Afortunadamente no tocó ni hablar ni pelear para que respondieran, la marca y el concesionario se encargaron de toda la reparación aun con el carro por fuera de garantía. Al fin encontraron el daño en unos componentes electrónicos que comunicaban la caja con el motor, se repararon/cambiaron, y el carro volvió a quedar como nuevo. El espaldar de la silla quedó pendiente para cambio la otra semana, hay que esperar que llegue el repuesto.

Y bueno, no me queda mas que agradecer a Ford Colombia y al Roble Motor Medellín, sencillamente por todo. En otro taller/marca estoy seguro que estaría contando otro cuento...

Oficialmente me despido del tema del Fiesta, hoy a las 4pm me entregaron el León y a las 5pm hice entrega del enano. Igual seguiré pendiente del tema, y en lo que les pueda ayudar haré lo posible.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Juand cuanto te valio la silla, tengo el mismo problema!!

Y digan yo los que qieremos vuelta en el leon... yoooooo...!! Exijo reunion del foro en llanogrande para estrenar el carro de juand...
:D
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Juand cuanto te valio la silla, tengo el mismo problema!!

Y digan yo los que qieremos vuelta en el leon... yoooooo...!! Exijo reunion del foro en llanogrande para estrenar el carro de juand...
:D
:confused:Todavía no he podido entender qué es lo que hacen ustedes en las sillas de sus FF para reventarlas :rolleyes:. Ni siquiera yo con 1.82 metros y 110 kilos he tenido problema alguno con ellas.
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
jejeje si, quien sabe que tanto usan el carro por dentro para dañar las sillas, sera alguna posición rara jajajaja
Jajaja lo pone a uno a pensar

Buenos dias señores.
Les comento q ayer no fue posible la entrega del carro, pero se comprometieron a entregarlo hoy a la 1pm(la hora la puse yo) en la manana me es imposible, voy saliendo a la oficina y la verdad cuento las horas para ir a buscarlo.

Se que esto ya se a preguntado varias veces, pero algunas recomendaciones finales a la hora de ir a retirar el carro?

Saludos