Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Todavía no se puede pero Ford ya está trabajando en eso:

Open-source innovation – Viewing the car as a platform and providing access to real-time data allows for the rapid development of custom hardware and software applications. Ford has extensive experience in development of on-board and off-board applications for the SYNC® in-car connectivity system. Now the Silicon Valley Lab is looking at open-source development using the research platform OpenXC developed with Bug Labs.

http://corporate.ford.com/news-center/press-releases-detail/pr-fords-new-silicon-valley-36681

Ok entonces tengo razón y seguimos igual, no sirve para nada el GPS de los Ford que lo tienen disponible de adorno. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: samario1A

DjCrow

Alto kilometraje
Jun 19, 2013
120
ampliado el tema... sorry

Si hay informacion, solo que no es desarrollada o fabricada por ford..

La camara de reversa se puede activar instalando un dispositivo. http://www.youtube.com/watch?v=EhHc30BvOoM (Ford Fusion) sorry por el off topic..

http://www.coastaletech.com/mytouch2.htm

http://www.navtv.com/product/207/myfordtouch-cam.html

El GPS no, pero lo que si se puede habilitar es el video en movimiento, lo que quiere decir que se puede proyectar la imagen del Celular o tablet o lo que quieras en la pantalla, que por defecto Ford la tiene desactivada cuando el carro va a mas de 8 Mph.

Por eso dije que se puede proyectar Waze en pantalla, sobre todo es una excelente solucion para el FF ya que no tiene entradas de Audio y Video.

Saludos,

http://www.coastaletech.com/mytouch2.htm
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Que locura , me pusieron antiguo y clásico, pero todavia estoy bichesito.:p

Pues lo del GPS es igual que el boton siryus, solo estan diseñados para su mercado más importante.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Si hay informacion, solo que no es desarrollada o fabricada por ford..

La camara de reversa se puede activar instalando un dispositivo. http://www.youtube.com/watch?v=EhHc30BvOoM (Ford Fusion) sorry por el off topic..

http://www.coastaletech.com/mytouch2.htm

http://www.navtv.com/product/207/myfordtouch-cam.html

El GPS no, pero lo que si se puede habilitar es el video en movimiento, lo que quiere decir que se puede proyectar la imagen del Celular o tablet o lo que quieras en la pantalla, que por defecto Ford la tiene desactivada cuando el carro va a mas de 8 Mph.

Por eso dije que se puede proyectar Waze en pantalla, sobre todo es una excelente solucion para el FF ya que no tiene entradas de Audio y Video.

Saludos,

Gracias por la info, personalmente no me gusta ese injerto de solución que además debe ser costosa.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Que locura , me pusieron antiguo y clásico, pero todavia estoy bichesito.:p

Pues lo del GPS es igual que el boton siryus, solo estan diseñados para su mercado más importantes.

Lo que pasa eso de los GPS no es algo nuevo están inventados y funcionan desde hace muchos años y es increible que si es un carro global como son los modelos recientes de Ford no tengan la opción de hacerlo funcionar. Osea qué la pantallita de mi carro es como de adorno y para alardear porque generalmente uso comandos de voz. :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Todavía no se puede pero Ford ya está trabajando en eso:

Open-source innovation – Viewing the car as a platform and providing access to real-time data allows for the rapid development of custom hardware and software applications. Ford has extensive experience in development of on-board and off-board applications for the SYNC® in-car connectivity system. Now the Silicon Valley Lab is looking at open-source development using the research platform OpenXC developed with Bug Labs.

http://corporate.ford.com/news-center/press-releases-detail/pr-fords-new-silicon-valley-36681

Interesante open source en FORD, podria bajar los costos aun todavia mas, mejorar la plataforma con esa gran comunidad. Pero entonces Microsoft como lo manejara o sera un mix integrado. Sera una incognita!

Cuantas cosas que se pueden hacer por ahi y monitorear.

http://openxcplatform.com/getting-started/index.html
 
Última edición:

Yuber

Usuario
Sep 11, 2013
19
Mucho se ha hablado de la nueva versión del FF... Que la versión Titanium tiene muchos "gallos" nuevos muy vacanos y demás... Peeeeeeeero como entre gustos no hay disgustos, viéndolos lado a lado, me parece mucho más linda la versión anterior...

Ver el archivos adjunto 67871

P.D.: Abro mi paraguas por la tormenta que se pueda venir...
Sera? Pues a mi laverdad me gustan por igual, el nuevo es un poco mas elegante, no se si es la perspectiva de la foto q el nuevo se ve como mas delgado sera realmente mas delgado?... Lo otro es q ese color rojo no le favorece, por q en color negro se ve exelente, en esta foto por ejemplo se ve mas bonito Ver el archivos adjunto 67872
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Sera? Pues a mi laverdad me gustan por igual, el nuevo es un poco mas elegante, no se si es la perspectiva de la foto q el nuevo se ve como mas delgado sera realmente mas delgado?... Lo otro es q ese color rojo no le favorece, por q en color negro se ve exelente, en esta foto por ejemplo se ve mas bonito Ver el archivos adjunto 67872

Foros Automóviles Colombia - Error
Sin permisos para ver esta página o realizar esta acción.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
huy grave eso. nos cuenta que le diagnostican.
Yo había dicho por aquí que el pasado fin de semana entregaba el carro... Al final me tocó quedarme con él una semana más, y ayer el enano se quiso despedir en grande. Entrando a la casa (una subida muuuy pronunciada), aceleré y sentí un golpe metálico en seco (como de cascabeleo, pero uno solo y duro). Me estacioné y comencé a acelerar, y cada vez que pasaba por las 3000-3200rpm se sentía el golpe mencionado, y a su vez un olor a fósforo (cerilla) encendido. Hoy fui a ver como había amanecido el carro, lo encendí y tenía un ralentí irregular junto con un sonido disparejo, además que cuando se aceleraba el carro se sentía ahogado y emitía un sonido de un turbo descargando:


Mañana se va para el taller.. ojalá que sea una pendejada, por que con 14.200km y problemas de motor.....

Esta mañana llevé el carro al taller, lo dejé como a las 9:30am. Aunque no pude reproducir los ruidos que había comentado, el técnico que me recibió el carro me dijo que efectivamente algo estaba fallando por el sonido tan disparejo del ralentí.

A las 4:30pm llamé para ver como iba la cosa, y como me lo esperaba no eran buenas noticias. Al pasarlo por el scanner saltaron dos errores, el primero y el mas grave, un error de comunicación ECU-Motor debido a una pérdida de la señal (señal muy débil), y el segundo, un error en el módulo del ABS/ESP.

En términos mecánicos no se había profundizado mucho. Estaban pendientes de revisar cableado, bujías, sensores y filtros, además del espaldar de la silla que estaba reventado.

Me quedaron de llamar mañana a medio día para reportar el avance y los pasos a seguir... lo que si les puedo decir es que ando en una tristeza absoluta, procuré mantener en perfectas condiciones al "enano" los dos años y punta que lo tuve, y sale con esto...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Esta mañana llevé el carro al taller, lo dejé como a las 9:30am. Aunque no pude reproducir los ruidos que había comentado, el técnico que me recibió el carro me dijo que efectivamente algo estaba fallando por el sonido tan disparejo del ralentí.

A las 4:30pm llamé para ver como iba la cosa, y como me lo esperaba no eran buenas noticias. Al pasarlo por el scanner saltaron dos errores, el primero y el mas grave, un error de comunicación ECU-Motor debido a una pérdida de la señal (señal muy débil), y el segundo, un error en el módulo del ABS/ESP.

En términos mecánicos no se había profundizado mucho. Estaban pendientes de revisar cableado, bujías, sensores y filtros, además del espaldar de la silla que estaba reventado.

Me quedaron de llamar mañana a medio día para reportar el avance y los pasos a seguir... lo que si les puedo decir es que ando en una tristeza absoluta, procuré mantener en perfectas condiciones al "enano" los dos años y punta que lo tuve, y sale con esto...
pero esta en garantía aun?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Esta mañana llevé el carro al taller, lo dejé como a las 9:30am. Aunque no pude reproducir los ruidos que había comentado, el técnico que me recibió el carro me dijo que efectivamente algo estaba fallando por el sonido tan disparejo del ralentí.

A las 4:30pm llamé para ver como iba la cosa, y como me lo esperaba no eran buenas noticias. Al pasarlo por el scanner saltaron dos errores, el primero y el mas grave, un error de comunicación ECU-Motor debido a una pérdida de la señal (señal muy débil), y el segundo, un error en el módulo del ABS/ESP.

En términos mecánicos no se había profundizado mucho. Estaban pendientes de revisar cableado, bujías, sensores y filtros, además del espaldar de la silla que estaba reventado.

Me quedaron de llamar mañana a medio día para reportar el avance y los pasos a seguir... lo que si les puedo decir es que ando en una tristeza absoluta, procuré mantener en perfectas condiciones al "enano" los dos años y punta que lo tuve, y sale con esto...
dios santo.....un carro tan nuevo y con todo eso, aah debe ser muy duro para uno, que el carro le salga asi a uno, piense una vez un posible cambio, se imagina a futuro, yo mejor exigiría un cambio o devolución de dinero
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Mucho se ha hablado de la nueva versión del FF... Que la versión Titanium tiene muchos "gallos" nuevos muy vacanos y demás... Peeeeeeeero como entre gustos no hay disgustos, viéndolos lado a lado, me parece mucho más linda la versión anterior...

Ver el archivos adjunto 67871

P.D.: Abro mi paraguas por la tormenta que se pueda venir...

Jejeje!
Si se fijan la entrada de aire grande del "antiguo" la pusieron arriba al nuevo y la pequeñita en el nuevo quedo abajo!

Voy a ir al 7 de agosto a que me hagan ese trabajo :p:D
 

Camospeed

Despegó motor
Mar 26, 2013
29
Les presento al "nene" no quepo de la dicha, tal cual lo esperaba, que carrazo, que pique, que nivel de tecnología, que diseño, que acabados... En fin ya entiendo el entusiasmo de todos ustedes y de porque un carro puede generar tantas emociones, a todos ustedes gracias por sus comentarios que me llevaron a escoger el mejor carro de la gama. Mas adelante les estaré contando como me ha ido. Saludos.
yvyre5a4.jpg
zytuveda.jpg