Hola yuber,
No cambia la parte visual mucho, solo mejora comandos de voz y es mas rapida. El bluetooth y esas cosas mejoran.
La actualizacion es bien facil, solo te registras en la web de ford, registras el carro, con el serial SV q trae en las puertas o en la misma factura, en la web ford vas a actualizaciones y el mismo te dice q hay una mejora para el sync del carro... la descargas.. son como 500mb... son 2 archivos y una carpeta, los copias en una memoria usb de 2gb formateada.
Te vas para el carro, enciendes motor, quitas todas las memorias USBs y SD y demas que le tengas conectado, en mi caso desconecte el bluetooth del celu por pura precaucion.
Pones la usb con la actualizacion y de hay solo es seguir las instrucciones que el carro te da.
Dura aprox unos 20 mins.
Luego vas al pc con la memoria, entras a la web de ford con tu cuenta, y subes un archivo q se creo en la memoria, eso es para q ford te avise cuando salga una nueva version.
Espero te sirva esta info, es bien facil, solo asegurate de tener el tiempo necesario, pues al empezar no se debe parar.
Saludos.
PD: yuber tu tactil funciona bien? Mi pantalla me toca estar cambiando de dedos para q reconosca las funciones de la parte de abajo, siento q esta como mal calibrada.
Heyy radatol mil gracias por tu informacion muy completa, y con respecto a la pantalla te lo cuento el miercoles q me entregan el carro :/, dstoy ssuper ansioso, entonces ede dia te cuento que tal va la pantalla. Un abrazo gracias.