Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Les presento al "nene" no quepo de la dicha, tal cual lo esperaba, que carrazo, que pique, que nivel de tecnología, que diseño, que acabados... En fin ya entiendo el entusiasmo de todos ustedes y de porque un carro puede generar tantas emociones, a todos ustedes gracias por sus comentarios que me llevaron a escoger el mejor carro de la gama. Mas adelante les estaré contando como me ha ido. Saludos

Felicitaciones va a gozar mucho conduciendolo, que lo disfrute.

Una duda es el SE? no veo exploradoras.
 

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Mucho se ha hablado de la nueva versión del FF... Que la versión Titanium tiene muchos "gallos" nuevos muy vacanos y demás... Peeeeeeeero como entre gustos no hay disgustos, viéndolos lado a lado, me parece mucho más linda la versión anterior...

Ver el archivos adjunto 67871

P.D.: Abro mi paraguas por la tormenta que se pueda venir...

Mi pura opinion personal: creo que cambiaron una cantidad de juguetes por un carro mas feo.

Ah por cierto, me podrian confirmar si el radio nuevo del titanium lee dvd? Porque de lo contrario no le veo la utilidad de tener una pantalla tan grande.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Sera? Pues a mi laverdad me gustan por igual, el nuevo es un poco mas elegante, no se si es la perspectiva de la foto q el nuevo se ve como mas delgado sera realmente mas delgado?... Lo otro es q ese color rojo no le favorece, por q en color negro se ve exelente, en esta foto por ejemplo se ve mas bonito Ver el archivos adjunto 67872

Aqui hay unas pruebas que M89 y XJ6 le realizaron a ambos vehiculos

http://automovilescolombia.com/prue...t-drive-ford-fiesta-hatchback-ses-colombia_69
http://automovilescolombia.com/pruebas/kia-rio-spice-prueba-manejo-test-drive_534

Les presento al "nene" no quepo de la dicha, tal cual lo esperaba, que carrazo, que pique, que nivel de tecnología, que diseño, que acabados... En fin ya entiendo el entusiasmo de todos ustedes y de porque un carro puede generar tantas emociones, a todos ustedes gracias por sus comentarios que me llevaron a escoger el mejor carro de la gama. Mas adelante les estaré contando como me ha ido. Saludos.
yvyre5a4.jpg
zytuveda.jpg


Felicitaciones por su adquisicion y una pregunta. Esa version trae puerto USB?
 

Camospeed

Despegó motor
Mar 26, 2013
29
Felicitaciones va a gozar mucho conduciendolo, que lo disfrute.

Una duda es el SE? no veo exploradoras.
Si señor SE, aunque planeo ponerle las exploradoras cuando lleguen en un mes

Aqui hay unas pruebas que M89 y XJ6 le realizaron a ambos vehiculos

http://automovilescolombia.com/prue...t-drive-ford-fiesta-hatchback-ses-colombia_69
http://automovilescolombia.com/pruebas/kia-rio-spice-prueba-manejo-test-drive_534




Felicitaciones por su adquisicion y una pregunta. Esa version trae puerto USB?
Una USB y entrada auxiliar, aprovecho y les cuento que una de las cosas que más me ha gustado las luces azul hielo del tablero y del tacómetro, que opinan?
6esare6e.jpg
 
Última edición por un moderador:

Yuber

Usuario
Sep 11, 2013
19
Aca dejo pics pra q opinen cual version les gusta mas si el nuevo o el anterior ;)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56.4 KB · Visitas: 356
  • image.jpg
    image.jpg
    274.5 KB · Visitas: 319
  • image.jpg
    image.jpg
    56.4 KB · Visitas: 323
  • image.jpg
    image.jpg
    103.1 KB · Visitas: 306
  • image.jpg
    image.jpg
    129.7 KB · Visitas: 320
  • image.jpg
    image.jpg
    157 KB · Visitas: 308

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Una USB y entrada auxiliar, aprovecho y les cuento que una de las cosas que más me ha gustado las luces azul hielo del tablero y del tacómetro, que opinan?

Se ve espectacular, felicidades por el nuevo carro :D

Aca dejo pics pra q opinen cual version les gusta mas si el nuevo o el anterior ;)

la verdad entre mas tiempo pasa mas me gusta el nuevo,

saludos
 

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
Una USB y entrada auxiliar, aprovecho y les cuento que una de las cosas que más me ha gustado las luces azul hielo del tablero y del tacómetro, que opinan?
6esare6e.jpg

Que berraquera... debe estar como perro con hueso...

Por dentro se ve precioso..como un avión.. espero poder tener uno antes de fin de año...
Respiro profundo..menos mal si tiene usb..

Unas preguntas.. ya ensayó sync? Funciona con Pandora o Tune in?
Vale la pena colocarle forros aparte de los que tiene?
Tiene luces interiores en colores?
Le dijeron en cuanto llegaban las exploradoras?

Gracias..lo felicito y que lo disfrute..:)
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Que berraquera... debe estar como perro con hueso...

Por dentro se ve precioso..como un avión.. espero poder tener uno antes de fin de año...
Respiro profundo..menos mal si tiene usb..

Unas preguntas.. ya ensayó sync? Funciona con Pandora o Tune in?
Vale la pena colocarle forros aparte de los que tiene?
Tiene luces interiores en colores?
Le dijeron en cuanto llegaban las exploradoras?

Gracias..lo felicito y que lo disfrute..:)
yo tengo entendido que pandora no sirve en colombia, o eso ya cambio?
 

Stroke

Despegó motor
May 6, 2012
106
Esta mañana llevé el carro al taller, lo dejé como a las 9:30am. Aunque no pude reproducir los ruidos que había comentado, el técnico que me recibió el carro me dijo que efectivamente algo estaba fallando por el sonido tan disparejo del ralentí.

A las 4:30pm llamé para ver como iba la cosa, y como me lo esperaba no eran buenas noticias. Al pasarlo por el scanner saltaron dos errores, el primero y el mas grave, un error de comunicación ECU-Motor debido a una pérdida de la señal (señal muy débil), y el segundo, un error en el módulo del ABS/ESP.

En términos mecánicos no se había profundizado mucho. Estaban pendientes de revisar cableado, bujías, sensores y filtros, además del espaldar de la silla que estaba reventado.

Me quedaron de llamar mañana a medio día para reportar el avance y los pasos a seguir... lo que si les puedo decir es que ando en una tristeza absoluta, procuré mantener en perfectas condiciones al "enano" los dos años y punta que lo tuve, y sale con esto...


Ahhh viejo Juand que embarrada hermano. Solo se me ocurre una cosa...si me pasara a mi, a pesar de haber salido de garantia yo buscaría la manera que me respondieran, debe haber algun mecanismo para que el concesionario responda así el periodo de garantia haya finalizado ya que es un daño que no es de desgaste. Es un error propio del fabricante, a mi modo de ver. Ojalá alguien diera luces de si hay algún procedimiento que sirva para reclamar. Mucha suerte con eso. Saludos.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Una pregunta para los compradores o los que han mirado con detenimiento los nuevos Fiesta. Qué diferencia hay entre el HB Titanium y el Sedan Titanium, los dos vienen con Powershift con selectshift? Porqué es más caro el HB un millón?

Ahhh viejo Juand que embarrada hermano. Solo se me ocurre una cosa...si me pasara a mi, a pesar de haber salido de garantia yo buscaría la manera que me respondieran, debe haber algun mecanismo para que el concesionario responda así el periodo de garantia haya finalizado ya que es un daño que no es de desgaste. Es un error propio del fabricante, a mi modo de ver. Ojalá alguien diera luces de si hay algún procedimiento que sirva para reclamar. Mucha suerte con eso. Saludos.

Fuera de garantía ni lo saludan a uno, infortunadamente las cosas que se firma son las que valen y es la triste realidad. :(
 
Última edición por un moderador:

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Una pregunta para los compradores o los que han mirado con detenimiento los nuevos Fiesta. Qué diferencia hay entre el HB Titanium y el Sedan Titanium, los dos vienen con Powershift con selectshift? Porqué es más caro el HB un millón?

no hay diferencia, pues solo la carrocería, me imagino que se vende mas el HB y pues le subieron el precio :s mayor demanda mayor precio XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal