FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
La solución definitiva se llama rifle de aire caso comprimido. Un sumatra sería ideal. Claro que sí le da al carro lo pasa de lado a lado.
Usted como que está buscando que

los_pajaros.jpg


La verdad, creo que esa actitud frente a esos indefensos animalitos solo se justificaría si...

CFB858E72.jpg


O quizá si...
coche_cagadas_paloma.jpg
 

jonathan navas

Nuevo usuario
Mar 1, 2013
13
Huy le quedan pocos días de vida a su motor....:p

Ya hablando en serio, no se preocupe que los motores están diseñados para trabajar a altas RPMS y esas subidas hasta el corte de inyección no son para nada nocivas, y mas si es para adelantar. No le de miedo hacerlo cada vez que se le presente esta situación.

Saludos.
Una vez estaba adelantando a otro carro que a su vez estaba adelantando otro carro :confused: y se me olvido poner el cambio. Creame, no le va a pasar nada al motor, el tiene un control que evita que el carro sobrepase las 6000 rpm para que no le pase nada al motor
No pasa nada, solo no lo mantegan mucho tiempo en este rango de rpms indicado por el tacometro, porque podria tener una fatiga de materiales y por ende dañar el motor.
En alguno autos, cuando estas en el limite, se ilumina un piloto, en mi GV, se ilumina el piloto de BRAKE.

Muchas gracias señores :)
 

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
no se que paso, estaba escribiendo desde el celular.
La pregunta es : ¿El numero del Chasis es el mismo numero del motor? en el ford fiesta
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Compilado Videos (Parte 1/3) Ford Fiesta 2014 en el espacio de http://www.youtube.com/ - Ford Colombia:

Advance Trac

Dirección electrónica con mando antivibración

Sistema de conectividad SYNC®

Asistente de arranque en pendiente

Keyless Entry (Apertura sin llave)

Buenas tardes,

Estan buenos los videos que coloco SETI, aunque el locutor y la parodia que hace en algunos videos no me cuadra mucho, la de la llave Keyless Entry me dio risa, con el triangulo de las bermudas jejeje.

Les comento que lleve el carro a que le revisaran la pantalla tactil, y en el taller lo revisaron y me pidieron que volviera al dia siguiente pues necesitaban programar no se que por internet, igual pedi cita para el viernes de esta semana pues es el dia que podia ir, espero que lo puedan solucionar facil y sin problema.

En general estoy super contento con el carro, se ha portado a la altura de lo que esperaba, el color que me toco me gusta mucho pero lo siento muy delicado y mas en una ciudad como la que vivo que hay mucha tierra en las calles, pero bueno solo es cosa de tenerle cuidado.

un saludo a todos.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Pero tiene algo malo, porque un reloj que vale 140 dolares, dice que cuesta 113 mil pesos :/ç

Olvidenlo, estaba en Chile:p


Ahora si, el precio está bien desfazado, por ejemplo el mismo reloj a mi me costó con envío por 742 : 340000

Por esta página dice que vale 434.000 (100 mil pesos mas)
 
Última edición:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Pero tiene algo malo, porque un reloj que vale 140 dolares, dice que cuesta 113 mil pesos :/ç

Olvidenlo, estaba en Chile:p


Ahora si, el precio está bien desfazado, por ejemplo el mismo reloj a mi me costó con envío por 742 : 340000

Por esta página dice que vale 434.000 (100 mil pesos mas)

También doy buenas referencias del 472, además si uno trae cosas que pesen hasta 2 Kilos no le cobran impuestos.
 

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
Buenas tardes,

Estan buenos los videos que coloco SETI, aunque el locutor y la parodia que hace en algunos videos no me cuadra mucho, la de la llave Keyless Entry me dio risa, con el triangulo de las bermudas jejeje.

Les comento que lleve el carro a que le revisaran la pantalla tactil, y en el taller lo revisaron y me pidieron que volviera al dia siguiente pues necesitaban programar no se que por internet, igual pedi cita para el viernes de esta semana pues es el dia que podia ir, espero que lo puedan solucionar facil y sin problema.

En general estoy super contento con el carro, se ha portado a la altura de lo que esperaba, el color que me toco me gusta mucho pero lo siento muy delicado y mas en una ciudad como la que vivo que hay mucha tierra en las calles, pero bueno solo es cosa de tenerle cuidado.

un saludo a todos.
Buenas... Como le fue con lo de la pantalla???
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Buenas... Como le fue con lo de la pantalla???
Les comento que lleve el carro a que le revisaran la pantalla tactil, y en el taller lo revisaron y me pidieron que volviera al dia siguiente pues necesitaban programar no se que por internet, igual pedi cita para el viernes de esta semana pues es el dia que podia ir, espero que lo puedan solucionar facil y sin problema.

En general estoy super contento con el carro, se ha portado a la altura de lo que esperaba, el color que me toco me gusta mucho pero lo siento muy delicado y mas en una ciudad como la que vivo que hay mucha tierra en las calles, pero bueno solo es cosa de tenerle cuidado.

un saludo a todos.
;)
Oigan, por qué no seguimos está conversación en el hilo de compras por Internet?
El problema es encontrar el tema... :oops:
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
hola buena tarde hace unos días les comente que había separado mi fiesta hb titanium. pero hoy me estoy arrepintiendo y no se que hacer, acabo de leer un foro de México criticando la caja powershift...no se que hacer ¿¿¿alguien de el foro que sepa de el tema...???

les dejo el link para que lean de el tema
http://www.alvolante.info/nacionale...shift-de-ford-es-cosa-de-aprenderla-a-usarla/

Si ha leido el foro del Fiesta y del Focus tendrá muchas muchisimas experiencias de diferentes compañeros del foro para darse una idea y tomar su desición.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ronald Renteria H.