Esa misma preocupacion tuve yo pero llegue a la conclusion que son muy pocas las unidades defectuosas del total de los vehiculos que las tienen. Este sabado recibí mi fiesta titanium sb y hasta ahora todo va de maravilla. Es un excelente carro. Tambien habrä que seguir las recomendaciones de uso que dicen en el reportaje que en resumen son no mantener medio acelerado el vehiculo en una pendiente para que no se descuelgue y no pasar a neutro en los semaforos. Varios amigos tambien tienen fiesta automaticos sin ningun inconveniente al respecto.hola buena tarde hace unos días les comente que había separado mi fiesta hb titanium. pero hoy me estoy arrepintiendo y no se que hacer, acabo de leer un foro de México criticando la caja powershift...no se que hacer ¿¿¿alguien de el foro que sepa de el tema...???
les dejo el link para que lean de el tema
http://www.alvolante.info/nacionale...shift-de-ford-es-cosa-de-aprenderla-a-usarla/
En mi caso no presenta ese inconvenienteAlguno de los nuevos propetarios de FF 2014 han percibido que teniendo el aire acondicionado encendido al arrancar en un semáforo el carro se queda sin fuerza y toca apagar el aire ??
Esa misma preocupacion tuve yo pero llegue a la conclusion que son muy pocas las unidades defectuosas del total de los vehiculos que las tienen. Este sabado recibí mi fiesta titanium sb y hasta ahora todo va de maravilla. Es un excelente carro. Tambien habrä que seguir las recomendaciones de uso que dicen en el reportaje que en resumen son no mantener medio acelerado el vehiculo en una pendiente para que no se descuelgue y no pasar a neutro en los semaforos. Varios amigos tambien tienen fiestas automaticos sin ningun inconveniente al respecto.
Esa misma preocupacion tuve yo pero llegue a la conclusion que son muy pocas las unidades defectuosas del total de los vehiculos que las tienen. Este sabado recibí mi fiesta titanium sb y hasta ahora todo va de maravilla. Es un excelente carro. Tambien habrä que seguir las recomendaciones de uso que dicen en el reportaje que en resumen son no mantener medio acelerado el vehiculo en una pendiente para que no se descuelgue y no pasar a neutro en los semaforos. Varios amigos tambien tienen fiesta automaticos sin ningun inconveniente al respecto.
Pues yo tambien quede con la duda, tengo entendido que recomiendan lo contrario, estar en neutro en los semaforos para no degastar el sistema de embrague, para los que tenemos mecanicos.Eso de no pasar a Neutro es los semaforos es nuevo para mi, al contrario yo creo que es la mejor practica (General de automaticos).. hay algun articulo donde expliquen por que no se debe pasar a neutro?
Pues yo tambien quede con la duda, tengo entendido que recomiendan lo contrario, estar en neutro en los semaforos para no degastar el sistema de embrague, para los que tenemos mecanicos.
Hoy vi el primer FF 2014 en las calles de la Samaria, le tome foto con el cel, pero ahora no encuentro el cable
Hay amigo, de que color es tu carro?, si es gris oscuro, puede ser que lo vi al mediodia por la carrera 4taEn mi caso no presenta ese inconveniente
Mi fiesta es blanco y hoy vi otro fiesta titanium sb blanco en el rodadero. Creo que ya han entregado 3 iguales en sta martaHay amigo, de que color es tu carro?, si es gris oscuro, puede ser que lo vi al mediodia por la carrera 4ta
Eso de no pasar a Neutro es los semaforos es nuevo para mi, al contrario yo creo que es la mejor practica (General de automaticos).. hay algun articulo donde expliquen por que no se debe pasar a neutro?
Es chevere conocer esos datos, pero yo pensaba que la escape tenia caja powershiftNo olviden que la powershift no es una caja automática convencional. Si investigan veran que es muy diferente a la que traen los Fusion y la Escape que si es automática realmente y no de doble embrague.
Es chevere conocer esos datos, pero yo pensaba que la escape tenia caja powershift
Buenas tardes,
En general estoy super contento con el carro, se ha portado a la altura de lo que esperaba, "el color que me toco" me gusta mucho pero lo siento muy delicado y mas en una ciudad como la que vivo que hay mucha tierra en las calles, pero bueno solo es cosa de tenerle cuidado.
un saludo a todos.
hola buena tarde hace unos días les comente que había separado mi fiesta hb titanium. pero hoy me estoy arrepintiendo y no se que hacer, acabo de leer un foro de México criticando la caja powershift...no se que hacer ¿¿¿alguien de el foro que sepa de el tema...???
les dejo el link para que lean de el tema
http://www.alvolante.info/nacionale...shift-de-ford-es-cosa-de-aprenderla-a-usarla/
Si claro pero no seria la idea... mirando el foro de el ford focus aclare mis dudas muchas gracias a todosNo se preocupe que para eso esta la garantia.
la explicacion que dan es lo que comento daniel posada, es porque la caja no es automatica sino creo que la llaman "manual robotizada" o algo asi y la practica correcta es dejarla en D.
Alguno de los nuevos propetarios de FF 2014 han percibido que teniendo el aire acondicionado encendido al arrancar en un semáforo el carro se queda sin fuerza y toca apagar el aire ??
Como así que el color que me tocó? Acaso no pediste un color a tu gusto? Yo dije que quería blanco y listo! Segunda opción de color?: Mas blanco!!
Y cual fue el color que te tocó?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: