Gamberra

Usuario
Sep 21, 2011
12
Jajajaja me rei bastante con tu relato! No me imagino tu buscando algun palito o algo para intentar sacarla... por lo menos no era nada grave solo 2 horitas :p

Por cierto una pregunta Urgente acabo de cambiarle las pastillas de frenos al fiesta y siento el freno raro, como largo, como si casi no frenara... es eso normal mientras se asientan los frenos? O sera mejor volver al taller a ver que me dicen?

Hola creo que es mejor que se devuelva al taller. por que al cambiar las pastillas el freno se sube y queda mas durito ( frena mas). ahora otra cosa si NO le puso las originales. me paso una vez con un mazda allegro que le puse unas nacionales y le pasaba lo que te pasa, adicional que se calentaban y no lo paraba nadie (se perdio la platica) las cambie al mes.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Hola creo que es mejor que se devuelva al taller. por que al cambiar las pastillas el freno se sube y queda mas durito ( frena mas). ahora otra cosa si NO le puso las originales. me paso una vez con un mazda allegro que le puse unas nacionales y le pasaba lo que te pasa, adicional que se calentaban y no lo paraba nadie (se perdio la platica) las cambie al mes.
tenga en cuenta que los primeros 100 kms después de cambiar pastillas estas no frenan bien. espere este km y si no mejora lo lleva. de echo cuando uno cambia estas es lo primero que le advierten.
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
......
Por mas q intente me fue imposible sacar la llave de su prision... Y lo peor no podia dejar el carro solo por q la llave da acceso a todo.. puertas, motor seguros.. alarma... etc..

En conclusion me toco irme al taller de ford a que me ayudaran..... en el taller me dijeron q no era al primero.. por hay se han caido anillos, monedad y demas objetos q se pueda imaginar. el macanico no duro ni 5 min sacando la llave, pero perdi casi 2 hora de mi dia tratando de sacarla, ir al taller y esas cosas, ademas de la pena q pase al llegar al consesionario jejeje por suerte con la explicacion q me dieron ya no me senti tan mal.

Un saludo a todos.. y ha tener cuidado con eso.
Y que hicieron en el taller para recuperar la llave? Quitaron la
Silla?
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Y que hicieron en el taller para recuperar la llave? Quitaron la
Silla?

Creo q quitaron la tapa donde estan los porta basos... pues por hay fue donde quedo la llave, es decir la pasta donde estan las memorias usb y demas conexiones. la verdad no vi por que el carro lo entraron al taller y yo quede esperando.

Si pones el freno de mano, notaras el hueco q les digo.... solo es visible al accionar el freno.

Jajajaja me rei bastante con tu relato! No me imagino tu buscando algun palito o algo para intentar sacarla... por lo menos no era nada grave solo 2 horitas :p

Por cierto una pregunta Urgente acabo de cambiarle las pastillas de frenos al fiesta y siento el freno raro, como largo, como si casi no frenara... es eso normal mientras se asientan los frenos? O sera mejor volver al taller a ver que me dicen?

jejeje la verdad trate con todo lo q tenia a la mano... pero fue imposible.

Personalmente yo volveria al taller a buscar respuesta a eso de los frenos.... no deberian estar tan largos..... a no ser q esten mojados, y en ese caso el manual dice q hay q frenar para q se sequen y respondan bien.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt

Jonathan B

Nuevo usuario
Sep 11, 2013
1
Hola alguno a probado el puerto auxiliar del ford fiesta SE 2014 busque en el menú del centro de entretenimiento pero no hay nada que diga AUX o LINE ???
 

Yuber

Usuario
Sep 11, 2013
19
Hey radatol, te cuanto que ayer me entregaron mi ff titanium HB y supero mis espectativas es una nave!! Solo me falta a costumbrame a la caja automatica, ya q sienpre e manejado manual. Con respecto a la pantalla touch esta perfecta no tiene el problema q tu me comentaste esta muy bn, de hecho ya pudiste arreglar eso? No supe q paso con eso.
Pd: voy a tratar de subir unas pics ahora

Expectativas sorry
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y johaniea

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Hey radatol, te cuanto que ayer me entregaron mi ff titanium HB y supero mis espectativas es una nave!! Solo me falta a costumbrame a la caja automatica, ya q sienpre e manejado manual. Con respecto a la pantalla touch esta perfecta no tiene el problema q tu me comentaste esta muy bn, de hecho ya pudiste arreglar eso? No supe q paso con eso.
Pd: voy a tratar de subir unas pics ahora

Buenos dias

Yuber te cuento que hoy tenia cita en el taller ford para que revisaran eso... allá les dejé el carro.... quedaron en llamarme cuando este listo.. espero quede bien, cuando tenga noticias les informo.

El carro es una nave.. cada día me enamoro mas de él.

Edito para informarles, la pantalla quedó perfecta, duraron como 2 horas no mas... estoy super contento.. el servicio al cliente del taller de ford muy bueno..

100% convencido que hice la mejor elección al comprar mi ford fiesta.

Saludos, escribo desde el celular perdon por los errores.
 
Última edición:

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Alguien sabe cuanto se demoran en llegar un manifiesto de aduana

Hola luis,

hombre la verdad no se cuanto pueda demorar eso, no se si alguien del foro tenga idea de esos tiempos, pero supongo que el concesionario debe saberlo y tener eso mas claro, si te dijeron que este fin de semana yo estaría llamando a preguntar o iría a ver como va eso, espero no te demoren mucho mas el carro, te aseguro que no te vas a arrepentir cuando te entreguen tu fiesta, veras que valió la pena la espera.

saludos
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Bueno... hoy tuve la oportunidad de observar en persona el nuevo nuevo Ford Fiesta en su versión Titanium, como por el lado tecnológico no hay mucho que considerar (a la espera como salen el motor y la nueva caja en los automáticos), aproveché para detallar con tiempo aquellos aspectos que todavía me generaban dudas y encontré lo siguiente:

- en persona, el diseño exterior frontal se ve mejor que en la publicidad impresa o digital... aunque de todas formas no me termina de convencer "care bagre"
- el baúl aparenta más de los 362 litros de la ficha técnica
- como alguien dijo por ahí, concuerdo con que la posición del sunroof podría estar más adelante
- el espacio atrás sigue siendo reducido, caben dos personas no muy cómodas... impensable subir un quinto pasajero
- la distancia mínima al piso es más corta que en otros vehículos del segmento.

En conclusión, he descubierto el agua tibia jajajaja, es un auto ideal para personas jóvenes, bien sean solteros o casados y con familias no muy numerosas o voluminosas :)
 

ACL

Despegó motor
Dic 1, 2011
37
Con mas pero mucha mas tecnologia que muchos de su segmento y hasta de segmentos superiores. En la parte trasera hubo espacio suficiente para dos adultos (1.75mt) y una ni#a de diez sin problema. No tengo un fiesta
 
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt

LuisGT

Nuevo usuario
Nov 25, 2012
22
Hola luis,

hombre la verdad no se cuanto pueda demorar eso, no se si alguien del foro tenga idea de esos tiempos, pero supongo que el concesionario debe saberlo y tener eso mas claro, si te dijeron que este fin de semana yo estaría llamando a preguntar o iría a ver como va eso, espero no te demoren mucho mas el carro, te aseguro que no te vas a arrepentir cuando te entreguen tu fiesta, veras que valió la pena la espera.

saludos
Radatol muchas gracias por tu respuesta, me dijeron que para este fin de semana pero no fue así, llame y me dijeron que para el miércoles. estoy que me monto en mi carrito
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Bueno... hoy tuve la oportunidad de observar en persona el nuevo nuevo Ford Fiesta en su versión Titanium, como por el lado tecnológico no hay mucho que considerar (a la espera como salen el motor y la nueva caja en los automáticos), aproveché para detallar con tiempo aquellos aspectos que todavía me generaban dudas y encontré lo siguiente:

- en persona, el diseño exterior frontal se ve mejor que en la publicidad impresa o digital... aunque de todas formas no me termina de convencer "care bagre"
- el baúl aparenta más de los 362 litros de la ficha técnica
- como alguien dijo por ahí, concuerdo con que la posición del sunroof podría estar más adelante
- el espacio atrás sigue siendo reducido, caben dos personas no muy cómodas... impensable subir un quinto pasajero
- la distancia mínima al piso es más corta que en otros vehículos del segmento.

En conclusión, he descubierto el agua tibia jajajaja, es un auto ideal para personas jóvenes, bien sean solteros o casados y con familias no muy numerosas o voluminosas :)
El motor es el mismo que ha venido montando el Fiesta desde el modelo 2011.
 

Airicon

Nuevo usuario
Jul 27, 2013
7
Bueno... hoy tuve la oportunidad de observar en persona el nuevo nuevo Ford Fiesta en su versión Titanium, como por el lado tecnológico no hay mucho que considerar (a la espera como salen el motor y la nueva caja en los automáticos), Es el mismo motor, no se han reportado problemas, aproveché para detallar con tiempo aquellos aspectos que todavía me generaban dudas y encontré lo siguiente:
- el espacio atrás sigue siendo reducido, caben dos personas no muy cómodas... impensable subir un quinto pasajero
Si bien es cierto que el fiesta no es el que mayor espacio tiene en las sillas traseras, 2 adultos caben comodos, me gustaria conocer que carro de este segmento puede acomodar 3 adultos comodos en la silla trasera.

En conclusión, he descubierto el agua tibia jajajaja, es un auto ideal para personas jóvenes, bien sean solteros o casados y con familias no muy numerosas o voluminosas :)
Esto mismo no aplica a todos los vehiculos del segmento B?, con igual configuracion que el ford fiesta.

No tengo ford fiesta, pero si necesitara un carro del segmento B, no tendria nada que pensar, por tecnologia, por segurdad, por diseño, por equipamiento, el fiesta titanium seria la mejor compra que podria hacer.

 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Bueno... hoy tuve la oportunidad de observar en persona el nuevo nuevo Ford Fiesta en su versión Titanium, como por el lado tecnológico no hay mucho que considerar (a la espera como salen el motor y la nueva caja en los automáticos), aproveché para detallar con tiempo aquellos aspectos que todavía me generaban dudas y encontré lo siguiente:

- en persona, el diseño exterior frontal se ve mejor que en la publicidad impresa o digital... aunque de todas formas no me termina de convencer "care bagre"
- el baúl aparenta más de los 362 litros de la ficha técnica
- como alguien dijo por ahí, concuerdo con que la posición del sunroof podría estar más adelante
- el espacio atrás sigue siendo reducido, caben dos personas no muy cómodas... impensable subir un quinto pasajero
- la distancia mínima al piso es más corta que en otros vehículos del segmento.

En conclusión, he descubierto el agua tibia jajajaja, es un auto ideal para personas jóvenes, bien sean solteros o casados y con familias no muy numerosas o voluminosas :)


Hola,

Les cuento q hoy saque el carro a carretera... subiendo con el aire a full se porto muy bien.

eramos 5 personas en el carro... les pregunte si estaban bien atras y dijeron que si... depronto en un viaje mas largo el puesto de la mitad no sea tan comodo.

Atras se acomodaron 2 hombres adultos de 176 y 178 y una mujer de 168 (Ella estaba en la mitad)

Un saludo a todos.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Un saludo a todos, una pregunta puntual me ofrecieron cambiar el Fabia por un Fiesta Titanium HB, es una buena alternativa? o es mejor un focus básico que tiene el mismo precio, gracias
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Que yo sepa, el Focus basico vale cerca de cincuenta millones..., ahora, qué modelo es su Fabia?, porque hay que ver que en retoma los concesionarios (todos) son miserables y le van a ofrecer cerca del 50% del valor de su carro en Motor y Fasecolda... y ante esa situación, no se justifica, si quiere carro nuevo, primero venda su Skoda por afuera...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
es 2012, pero me pareció escuchar a otro forista que le daban buen precio en Ford por el Skoda, en estos días por molestar iré y preguntare Gracias