Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Que yo sepa, el Focus basico vale cerca de cincuenta millones..., ahora, qué modelo es su Fabia?, porque hay que ver que en retoma los concesionarios (todos) son miserables y le van a ofrecer cerca del 50% del valor de su carro en Motor y Fasecolda... y ante esa situación, no se justifica, si quiere carro nuevo, primero venda su Skoda por afuera...

El focus basico (manual transmission) esta en 46 millones, son solo 3 millones de diferencia con el Fiesta Titanium. Sedan y dos con el Hatch. Lo pone a uno a pensar si quedarse con el equipamiento del Fiesta o irse con el espacio y mejor potencia del Focus. Es una disyuntiva difícil, los dos son excelentes carros
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
Hola,

Les cuento q hoy saque el carro a carretera... subiendo con el aire a full se porto muy bien.
eramos 5 personas en el carro... les pregunte si estaban bien atras y dijeron que si... depronto en un viaje mas largo el puesto de la mitad no sea tan comodo.
Atras se acomodaron 2 hombres adultos de 176 y 178 y una mujer de 168 (Ella estaba en la mitad)
Un saludo a todos.
Tambien saqué el carro a carretera. El auto se comporta de maravilla. Eramos solo 3 personas y no hubo quejas del espacio en el asiento trasero.
Creo que va a ser necesario sacarle un par de libras de presión a las llantas pues se sienten demasiado rígidas en las vías que tenemos. Que consecuencias podría traer esto?
 
Última edición:

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
Hola a todos, el viernes por fin me entregaron el carro, y estoy muy contento, hasta el momento super encantado con el carro, la caja automatica me ha gustado mucho,tambien probe la caja uno mismo metiendo los cambios, me gusto mas la utomatica, la manual como para cuando uno este subiendo, en general muy contenco con el carro, una pregunta? los puertos USB que trae el titanium, se pueden utilizar para cargar celualares? l pregunto por que aunque intente no me carga ninguno.
 

YOVAMAN

Usuario
Ago 13, 2013
8
Hola a todos, el viernes por fin me entregaron el carro, y estoy muy contento, hasta el momento super encantado con el carro, la caja automatica me ha gustado mucho,tambien probe la caja uno mismo metiendo los cambios, me gusto mas la utomatica, la manual como para cuando uno este subiendo, en general muy contenco con el carro, una pregunta? los puertos USB que trae el titanium, se pueden utilizar para cargar celualares? l pregunto por que aunque intente no me carga ninguno.

Si se pueden cargar Celulares, por lo menos en el mío he cargado un iPhone y funciona de maravilla.
 
Última edición por un moderador:

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Hola a todos, el viernes por fin me entregaron el carro, y estoy muy contento, hasta el momento super encantado con el carro, la caja automatica me ha gustado mucho,tambien probe la caja uno mismo metiendo los cambios, me gusto mas la utomatica, la manual como para cuando uno este subiendo, en general muy contenco con el carro, una pregunta? los puertos USB que trae el titanium, se pueden utilizar para cargar celualares? l pregunto por que aunque intente no me carga ninguno.

hola jhon, ademas de lo que te recomiendan los compañeros del foro, Prueba con otro cable USB, solo por descartar eso antes de ir al concesionario, yo aun no uso el mio para cargarlo, por que entiendo que ese tipo de carga deteriora la vida útil de la pila del telefono, (solo lo usaria para alguna emergencia) igual en la noche pruebo y te comento como me va, probare con un galaxy note 2, una tablet note 10.1 y el bb.

saludos
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
pues mi hermano tiene un galaxy s3 mini y no le carga en mi carro, pero el s3 el grande que yo tengo si carga. pruebe con otro tipo de celular, a ver que puede ser. Los s3 mini como que vienen con problemas de contectarse en cualquier lado no cargan si no son el cargador de samsung.
 

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
gracias a todos por la respuestas, es que lo raro es que el carro los detecta y empiezan a cargar, pero despues de 1 minuto ya no recibe carga, todo esto con el carro prendido o el switch abierto.

Hola yuber,

No cambia la parte visual mucho, solo mejora comandos de voz y es mas rapida. El bluetooth y esas cosas mejoran.

La actualizacion es bien facil, solo te registras en la web de ford, registras el carro, con el serial SV q trae en las puertas o en la misma factura, en la web ford vas a actualizaciones y el mismo te dice q hay una mejora para el sync del carro... la descargas.. son como 500mb... son 2 archivos y una carpeta, los copias en una memoria usb de 2gb formateada.

Te vas para el carro, enciendes motor, quitas todas las memorias USBs y SD y demas que le tengas conectado, en mi caso desconecte el bluetooth del celu por pura precaucion.

Pones la usb con la actualizacion y de hay solo es seguir las instrucciones que el carro te da.

Dura aprox unos 20 mins.

Luego vas al pc con la memoria, entras a la web de ford con tu cuenta, y subes un archivo q se creo en la memoria, eso es para q ford te avise cuando salga una nueva version.

Espero te sirva esta info, es bien facil, solo asegurate de tener el tiempo necesario, pues al empezar no se debe parar.

Saludos.

PD: yuber tu tactil funciona bien? Mi pantalla me toca estar cambiando de dedos para q reconosca las funciones de la parte de abajo, siento q esta como mal calibrada.

Radatol, desde que pagina bajaste la actualización? estoy intentando desde esta.

https://support.ford.com/tools/account/register?step=find

Pero me quede en la parte del codigo postal, por que no figura Colombia. Como lo bajaste?
 
Última edición por un moderador:

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Radatol, desde que pagina bajaste la actualización? estoy intentando desde esta.

https://support.ford.com/tools/account/register?step=find

Pero me quede en la parte del codigo postal, por que no figura Colombia. Como lo bajaste?

hola jhon, efectivamente de esa web descargue la actualización, si no tenes un código postal en usa, o alguien allá que te ayude con uno, simplemente coloca uno cualquiera y pides que te den la información siempre al correo electrónico.. puedes poner por ejemplo USA california 90210.. y sigues con el registro, esa dirección es para enviarte publicidad o información por correo físico, pero dices que te la envíen via email y sale.

espero puedas descargar asi el archivo de la web. luego sigues los pasos que puse antes y listo..

te informo que aun no pruebo lo del cargador del celular, pues no tengo a la mano el cable para probar, en cuanto pueda hago la prueba de cargar por USB

saludos
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Compañeros. Que cambios han notado despues de la actualizacion de sync? Vale la pena?

Gráficamente no cambia mucho, pero mejora en comandos de voz, en respuesta de la pantalla y personalmente senti que mejoro la conexion bluethoot, pude poner musica por bluethoot del celular de mi hermano teniendo mi telefono tambien por bluethoot para llamadas sin ningun problema.

personalmente creo que vale la pena y no demoras muchos, ya antes habia escrito como se podia hacer.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
Gráficamente no cambia mucho, pero mejora en comandos de voz, en respuesta de la pantalla y personalmente senti que mejoro la conexion bluethoot, pude poner musica por bluethoot del celular de mi hermano teniendo mi telefono tambien por bluethoot para llamadas sin ningun problema.

personalmente creo que vale la pena y no demoras muchos, ya antes habia escrito como se podia hacer.

saludos
Gracias, mañana haré esa vuelta
 

Arturo rojas

Despegó motor
Sep 10, 2013
10
Amigos perdonen la ignorancia pero sólo hasta ahora tengo un ff 2011....
Cuantos pares de luces hid lleva el ford y que tipo de bombillo usan.
Se le pueden cambiar los rines por unos de lujo?
Se le puede cambiar el timón por el que tiene los mandos del radio?
Les agradezco de antemano su ayuda,.. Y nuevamente perdonen mi ignorancia.