Carlos Ruiz Lopez

Nuevo usuario
Ago 27, 2013
7
Señores Buen Día, Una pregunta para aquellos que compraron el FF en la preventa. Existe alguien a quien no le hayan entregado el vehículo aún. Sucede que yo lo adquirí el primer día de la preventa y hasta ahora nada. Me dicen que no les han asignado el color que pedimos y sinceramente no quisiera conformarme con el que me quieren asignar. Gracias por sus comentarios
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Señores Buen Día, Una pregunta para aquellos que compraron el FF en la preventa. Existe alguien a quien no le hayan entregado el vehículo aún. Sucede que yo lo adquirí el primer día de la preventa y hasta ahora nada. Me dicen que no les han asignado el color que pedimos y sinceramente no quisiera conformarme con el que me quieren asignar. Gracias por sus comentarios

Buenos dias,

pues te cuento que en mi caso, yo en preventa aparte un SE color gris nocturno, pero unos días después decidí cambiar por la versión titanium, la vendedora me dijo que si podía hacer el cambio pagando la diferencia, pero que el gris nocturno en titanium no les llegaba en ese pedido, que me tocaba esperar 1 mes mas, osea hasta mediados de octubre que les llegara ese color.

al final las ganas de estrenar me ganaron y decidí tomar el ultimo titanium que no estaba apartado que les llegaba en ese pedido en color rojo rubí, del cual no me arrepiento, ese color se ve espectacular.

Espero te asignen pronto el color que quieres, yo la verdad no me veo esperando tanto tiempo por el carro, estaría desesperado y buscando en otra ciudad jejeje.

Especificaciones Faros delanteros:

Sportback SE MT y Hatchback SE MT: Halógenos Quad-Beam
Sportback Titanium y Hatchback Titanium: Halógenos

son mejores entonces los faros de la version SE?

Saludos.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Señores Buen Día, Una pregunta para aquellos que compraron el FF en la preventa. Existe alguien a quien no le hayan entregado el vehículo aún. Sucede que yo lo adquirí el primer día de la preventa y hasta ahora nada. Me dicen que no les han asignado el color que pedimos y sinceramente no quisiera conformarme con el que me quieren asignar. Gracias por sus comentarios

Que color tiene pendiente por entrega, que ciudad y concesionario?

Sportback SE MT y Hatchback SE MT: Halógenos Quad-Beam
Sportback Titanium y Hatchback Titanium: Halógenos
son mejores entonces los faros de la version SE?
Saludos.

No lo sé, no tengo clara la diferencia. Pero según el comentario de Jeison Torres los faros del SE, son más oscuros.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
hola foristas buen dia . alguien sabe donde se consigue o como se llama el polvo con el que se toman las improntas de los carros
gracias
Yo he visto que le frotan papel carbón. Imagino que con grafito, del que venden donde hacen llaves, también sirve

Señores, se acerca la primera revisión de la edge. Tengo dos opciones de concesionarios para llevarla en Cali: Motovalle de la novena o Vehivalle de la Paso ancho. Cual recomiendan? Publico está pregunta aquí porque este hilo es más concurrido que el de la edge. Gracias por sus opiniones.
 
Última edición por un moderador:

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Que color tiene pendiente por entrega, que ciudad y concesionario?



No lo sé, no tengo clara la diferencia. Pero según el comentario de Jeison Torres los faros del SE, son más oscuros.
Sefun entiendo los del se son como los del 2012 osea tiene un bombillo para las altas y otro para las bajas; y el titanium tiene un solo bombillo para altas y bajas. Corriganme si entendi mal
 

Jorgillo

Despegó motor
Sep 25, 2013
13
Buenas noches. Quiero comprar un Fiesta usado, pero tengo una duda sobre si mecanico o automatico. Segun su experiencia q diferencia hay en el desempeño dinamico y en el consumo de gasolina entre las dos cajas? Agradesco sus valiosos comentarios.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
El Club Hyundai i25 quiere invitarlos al primer torneo de piques 1/4 de milla entre damas que se realizara el próximo Jueves 3/10 en el autodromo de tocancipa en celebración al primer aniversario del club. El punto de encuentro es en la estación de servicio Esso de la 193 con autopista a las 8:00pm, esperamos su asistencia.

Untitled.jpg


Saludos
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
El Club Hyundai i25 quiere invitarlos al primer torneo de piques 1/4 de milla entre damas que se realizara el próximo Jueves 3/10 en el autodromo de tocancipa en celebración al primer aniversario del club. El punto de encuentro es en la estación de servicio Esso de la 193 con autopista a las 8:00pm, esperamos su asistencia.

Ver el archivos adjunto 68700

Saludos
El ff en esa foto se ve delicada
 

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
Señores Buen Día, Una pregunta para aquellos que compraron el FF en la preventa. Existe alguien a quien no le hayan entregado el vehículo aún. Sucede que yo lo adquirí el primer día de la preventa y hasta ahora nada. Me dicen que no les han asignado el color que pedimos y sinceramente no quisiera conformarme con el que me quieren asignar. Gracias por sus comentarios
Si creo qué vale la pena esperar si es caso 1 mes más por el color escogido y no pasar varios años con un auto qué no llena totalmente las expectativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patojo01

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Señores Buen Día, Una pregunta para aquellos que compraron el FF en la preventa. Existe alguien a quien no le hayan entregado el vehículo aún. Sucede que yo lo adquirí el primer día de la preventa y hasta ahora nada. Me dicen que no les han asignado el color que pedimos y sinceramente no quisiera conformarme con el que me quieren asignar. Gracias por sus comentarios

Yo le recomiendo que se ponga un poco intenso con ellos ya que a algunos foristas Ford les quedo mal con la entrega del carro (Ver en tema del focus y fusion)
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Señores Buen Día, Una pregunta para aquellos que compraron el FF en la preventa. Existe alguien a quien no le hayan entregado el vehículo aún. Sucede que yo lo adquirí el primer día de la preventa y hasta ahora nada. Me dicen que no les han asignado el color que pedimos y sinceramente no quisiera conformarme con el que me quieren asignar. Gracias por sus comentarios

Como vas con eso?? Ya te lo asignaron?? a mi personalmente me fue bien con el concesionario, pero como menciona jeison, ponte de intenso.... mira la posbilidad de comprarlo con otro concesionario... cual color estas buscando y en q version?? En q ciudad te encuentras??

Saludos
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Como vas con eso?? Ya te lo asignaron?? a mi personalmente me fue bien con el concesionario, pero como menciona jeison, ponte de intenso.... mira la posbilidad de comprarlo con otro concesionario... cual color estas buscando y en q version?? En q ciudad te encuentras??

Saludos

Por experiencia muy cercana hace unos dias. Otro concesionario lo puede mandar para despues de noviembre 15, a menos que alguien no lo reciba pero seguramente si lo tienen disponible, no lo tienen en el color elegido (Ley de Murphy). De todas maneras no sobran las llamadas y nos cuenta.
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
me refiero a que cuando paro en un semaforo el carro empieza literalmente a vibrar...
solo sentia eso en un carro que teniamos con 18 años de antiguedad!
Tiene que ser mas especifico, si le pasa cuando esta totalmente parado, o cuando se esta deteniendo (frenando), si siente el motor vibrando (esta en minima o acelerado)u otra cosa.
 
Última edición: