Señores Buen Día, Una pregunta para aquellos que compraron el FF en la preventa. Existe alguien a quien no le hayan entregado el vehículo aún. Sucede que yo lo adquirí el primer día de la preventa y hasta ahora nada. Me dicen que no les han asignado el color que pedimos y sinceramente no quisiera conformarme con el que me quieren asignar. Gracias por sus comentarios
Buenos dias,
pues te cuento que en mi caso, yo en preventa aparte un SE color gris nocturno, pero unos días después decidí cambiar por la versión titanium, la vendedora me dijo que si podía hacer el cambio pagando la diferencia, pero que el gris nocturno en titanium no les llegaba en ese pedido, que me tocaba esperar 1 mes mas, osea hasta mediados de octubre que les llegara ese color.
al final las ganas de estrenar me ganaron y decidí tomar el ultimo titanium que no estaba apartado que les llegaba en ese pedido en color rojo rubí, del cual no me arrepiento, ese color se ve espectacular.
Espero te asignen pronto el color que quieres, yo la verdad no me veo esperando tanto tiempo por el carro, estaría desesperado y buscando en otra ciudad jejeje.
Especificaciones Faros delanteros:
Sportback SE MT y Hatchback SE MT: Halógenos Quad-Beam
Sportback Titanium y Hatchback Titanium: Halógenos
son mejores entonces los faros de la version SE?
Saludos.