daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
hola a todos veo con preocupacion que el nuevo fiesta ya se esta empezando a vender de segunda apesar de llevar solo 2 meses de haber salido, aca en medellin ya e visto como 3 para la venta con menos de 1000 km. que puede estar pasando por que la gente los esta vendiendo tan recien comprados y las espectactivas del carro es que es el mejor de su gama o segmento.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,762
hola a todos veo con preocupacion que el nuevo fiesta ya se esta empezando a vender de segunda apesar de llevar solo 2 meses de haber salido, aca en medellin ya e visto como 3 para la venta con menos de 1000 km. que puede estar pasando por que la gente los esta vendiendo tan recien comprados y las espectactivas del carro es que es el mejor de su gama o segmento.

Puede ser porque les salio algun imprevisto (viaje de trabajo o estudio a otra ciudad o al exterior) que les obligo a vender el carro o se dieron cuenta que los ingresos son insuficientes para pagar los gastos normales del auto como la cuota del banco, gasolina, parqueaderos, entre otros (no falta el que de alegre lo compra y al mes siguiente recibe el golpe de los gastos).

Última edición:

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290

Sera por negocio? teniendo en cuenta que no hay?? Seria interesante saber cuanto piden por el carro, aunque tengo entendido que al salir de la agencia los carros bajan arto de precio.

yo la verdad solo venderia el mio por algo de fuerza mayor y que me tenga que ir del pais, como dice Jeison Torres.

saludos

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Sera por negocio? teniendo en cuenta que no hay?? Seria interesante saber cuanto piden por el carro, aunque tengo entendido que al salir de la agencia los carros bajan arto de precio.

yo la verdad solo venderia el mio por algo de fuerza mayor y que me tenga que ir del pais, como dice Jeison Torres.

saludos
en mercadolibre hay un titanium HB 2014, color negro y esta en 42.990.000 con 500 km

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
un carro al salir de concesionario por lo general al momento de venderlo dentro del mismo año de compra pierde algo asi como la mitad del iva. en este serian como 3 o 4 millones algo asi creo yo, pero como esta el furor y no hay entrega inmediata por eso pretenden venderlos a lo mimso que lo compraron.

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Lanzado el Ford Fiesta en Venezuela...igual de equipado al que se vende en Colombia llega importado desde México, excepto por el sistema GNV.

http://www.ford.com.ve/carros-y-camionetas/fiesta

wow que buena noticia, le dire a mi hermana que se ponga en la tarea de buscarse uno :).. al cambio de hoy en frontera que esta a 39.0 por ese precio BsF 394.987,37 vienen siendo como $ 15'404.507,3 una locura ese precio.. asi toque pagar 20 millones de pesos vale la pena.

gracias por la info Fabo669 ;D

sonido oceanico

Usuario
Oct 2, 2013
9
voy para 2 meses usando el carro, y te puedo asegurar que TODO lo que te digo es verdad, no tengo por que mentir, ford no me da comision por ventas, aunque creo que no necesitan que les ayude, este fiesta titanium 2014 se vende como pan caliente, y lo demuestra el hecho que ya no hay para entregar sino hasta finales de enero 2014.

Seguro no supiste ingresar los comandos de voz, es bueno leerse el manual, hay que decirle eso al asesor jajaja.... la llave que trae metalica sirve para abrir las puertas del carro, la llave se me ha caído 3 veces al día de hoy y no ha pasado nada.... (el repuesto reposa en mi casa)

no llevo 2 pilas en mi bolsillo, tengo pensado comprarlas y llevarlas en la guantera del carro o en las herramientas (por seguridad)

si se da un comando de voz mal para llamar por mi telefono.. solo lo cancelo con el control en el volante de colgar facil. el telefono siempre lo llevo en el cofre de la guantera donde estan los puertos USB y SD.

si te fue mal en la prueba que mal, pero yo sigo muy contento con mi carro.

saludos
para el que dice que por que mi negocia sea vender radios, LOS PROBLEMAS NO SON REALES,, le digo, si uno no tiene criterio para analizar las cosas sin pasion, cae en la IGNORANCIA, y eso de por yo tener una actividad xxxx no puedo analizar u opinar y el se cree con la verdad revelada, pues ese es el primer camino para el ERROR. uno tiene que ser critico y aceptar las opiniones de los demas, Y NO VENIR a sentar catedra. esto es un FORO no el muro de los EGOLATRAS Y SEUDO SABIOS

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
quedate con la IGNORANCIA y no escuches si no tu propia voz,,, que el dar una opinion, SEGUN TU ES ENCOCHINAR, te quedaras en la ignorancia, cada uno tiene su verdad y el dia que tu OPINION sea la unica que valga,,,, pues estaras,,,, en la OLLA,,,, aqui en ningun momento hable de mi negocio, otro bobo salio haciendo alusion a eso,,, y tu como los borregos sigues hablando de lo que no he dicho,,, estas como el que encuentra a la mujer en la cama con otro y vota el COLCHON, enfocate en lo que dicen los demas y no en lo que tu TE IMAGINAS, que con eso demuestras solo IGNORANCIA
Primero que todo respete, yo de bobo no tengo un pelo.
2. Una cosa es dar una opinion y otra cosa es criticar.
PD: agradezco parar aqui para no desvirtuar el tem

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
para el que dice que por que mi negocia sea vender radios, LOS PROBLEMAS NO SON REALES,, le digo, si uno no tiene criterio para analizar las cosas sin pasion, cae en la IGNORANCIA, y eso de por yo tener una actividad xxxx no puedo analizar u opinar y el se cree con la verdad revelada, pues ese es el primer camino para el ERROR. uno tiene que ser critico y aceptar las opiniones de los demas, Y NO VENIR a sentar catedra. esto es un FORO no el muro de los EGOLATRAS Y SEUDO SABIOS

Hola oceanico, bueno no se si este mensaje fue para mi, pero veo que citas algo que yo escribí,

resumiendo tu caso:

Para ti el problema del ford fiesta, es que la pantalla tactil no te dejara ver videos mientras vas manejando, que los comandos de voz del SYNC no son nada buenos y no te hacen caso ya que solo sirven para mostrarle a los amigos 1 vez, que el enlace bluetooth con el telefono del myford touch no sirve para llamar y que se bloquea y ademas se enlaza con otros telefonos y hay que esperar que se enlace de nuevo, que el encendido con un boton y la llave inteligente es lo peor que pudieron inventar por que tienes que llevar pilas de repuesto en el bolsillo, y por ultimo que el sensor de presion en llantas no sirve por que detecta mal y da malas medidas.

todo eso lo descubriste en digamos.. 20, 30 mins o tal vez en un par de horas la vez que fuiste a hacer la prueba?, o tal vez fuiste con la pasion de que los radios que tu instalas son mejores que el MyFord Touch con sistemas SYNC y caiste en la IGNORANCIA y no te dejo juzgar bien el sistema SYNC?? la verdad yo siento que tu eres el que estas hablando sin criterio, ya te he dicho el tiempo que yo llevo usando el carro y este sistema, solo 2 mesesitos de uso diario.... y lo que escribo es mi opinión personal del carro que me toco.

Oceanico, tal vez si le quitamos el MyFord Touch con el Sync 2.0 que trae de fabrica y le instalamos los radios que tu vendes o mencionan que vendes, te guste mas el ford fiesta... por que debo entender que en tus radios si se pueden usar bien comandos de voz para colocar musica, buscar canciones, buscar artistas, colocar la temperatura del aire acondicionado, hacer llamadas, etc, y ademas todo integrado a los controles del volante, ahhhh y se pueden ver videos :)

cito lo que tu mismo dices, uno debe ser critico y aceptar las opiniones de los demas, pero aceptar las opiniones con criterios validos y no dejarse meter los dedos a la boca por comentarios de una experiencia de 10 o 20 mins.

En tu defensa puedo decir que el SYNC que llega de fabrica tiene una gran actualización que lo hace mejorar mucho, y es facil de hacer, yo mismo la hice y varios usuarios del foro que tienen esta version tambien, la experiencia con el SYNC mejora muchisimo a como llega de fabrica.

La verdad pido disculpas por que ya este tema aunque picante esta muy off topic.

saludos.

Última edición:

orlando lopez

Nuevo usuario
Jul 17, 2013
2
Buenas tardes amigos ayúdenme con lo siguiente estoy muy atraído a comprar una Ford edge 2013 de segunda pero en algún foro leí y me preocupo mucho acerca de unas fallas presentadas en el sistema de el booster y en el sistema del hidráulico será esto ña contante en estas camionetas?? Y también si el valor de reventa frente a una Prado o fortuner tendrá alguna diferencia con el precio de reventa de esta Ford.
Aclaro q me parece q estas ultimas edge parecen tener mucha dinámica de reventa por lo q no ve en tucarro.com
Aforad eco su ayuda

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Buenas tardes amigos ayúdenme con lo siguiente estoy muy atraído a comprar una Ford edge 2013 de segunda pero en algún foro leí y me preocupo mucho acerca de unas fallas presentadas en el sistema de el booster y en el sistema del hidráulico será esto ña contante en estas camionetas?? Y también si el valor de reventa frente a una Prado o fortuner tendrá alguna diferencia con el precio de reventa de esta Ford.
Aclaro q me parece q estas ultimas edge parecen tener mucha dinámica de reventa por lo q no ve en tucarro.com
Aforad eco su ayuda

compañero con respecto a la duda no te puedo ayudar pero creo que es mejor que escribas tus dudas aquí en el topic de la ford edge (hacer clic) ya que este es el foro del ford fiesta , pero de seguro en la pagina que te recomendé ta van a responder ya que hay usuarios que saben al respecto.

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
279
wow que buena noticia, le dire a mi hermana que se ponga en la tarea de buscarse uno :).. al cambio de hoy en frontera que esta a 39.0 por ese precio BsF 394.987,37 vienen siendo como $ 15'404.507,3 una locura ese precio.. asi toque pagar 20 millones de pesos vale la pena.

gracias por la info Fabo669 ;D

Segun puedo ver acá:

http://themoneyconverter.com/VEF/USD.aspx

394.987 bolivares son más de 100 millones de pesos

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-414250167-ford-fiesta-2012-_JM

Segun puedo ver acá:

http://themoneconverter.com/VEF/USD.aspx

394.987 bolivares son más de 100 millones de pesos

Hola, si, es algo raro eso del cambio.... pero por alguna extraña razon en la frontera te dan este cambio q menciono... con 15.404.507 de pesos te entregan 394.987 BsF, y hasta se puede negociar unos puntos por ser una gran cantidad el cambio..

Todas las casas de cambio en la frontera manejan ese precio.... y lo puedes consultar en este diaro de cucuta... www.laopinion.com.co

Y lo peor es q sige bajando, hace unas semana el cambio estaba en 46... hoy esta en 39...

Saludos

Edito para colocar el link de un fiesta venezolano 2012... q nada q ver y en 550mil BsF... ellos lo llaman fiesta move, es una locura ese precio si el 2014 full va costar 390mil BsF.

Última edición:

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Al bagazo poco caso y al mojón poca atención.

Dios lo bendiga!
Veo gente baneada por ahí...

No es ni el contenido ni el lenguaje apropiado para este espacio. Les solicito respeto a la comunidad y los usuarios. Este tipo de discusiones no aportan nada al tema y si generan un ambiente nocivo para el foro.

FIN DE LA DISCUSIÓN.

Ahora bien, a lo que compete este hilo, el Ford Fiesta.

Yuber

Usuario
Sep 11, 2013
19
Lo que pasa es que el man es vendedor (y de los fastidiosos) entonces pues tiene que hacer su publicidad de alguna manera, lo malo es que la hace como los políticos "encochinando a los demás y no sobresaliendo por lo propio"... que pereza!
Totalmente de acuerdo, es más creo que ninguno de los productos que vende pueda tener la misma calidad de MyfordTouch, por mi parte estoy totalmente satisfecho con mi ford titanium ya casi un mes con el y cero problemas!

• Me gusta
Reacciones: Ff Nt y johaniea

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Aforad eco su ayuda
Una Prado o una fortuner, son más confiables, más ajustadas, y más caras, aunque todos los carros usados son una lotería porque cuando los vas a comprar, te dicen; todos han sido manejados por pensionados o ancianas, que no pasaban de 30km/h. Nadie te dice que el dueño era un alcohólico, acelerado, irresponsable, pata brava, pero aclaro, el desajuste y envejecimiento, junto con el cuidado, son factores a considerar.
No se deje llevar por apasionamientos o gustos, sea práctico, y a lo que menos debería dar importancia, es a la pinta.