para el que dice que por que mi negocia sea vender radios, LOS PROBLEMAS NO SON REALES,, le digo, si uno no tiene criterio para analizar las cosas sin pasion, cae en la IGNORANCIA, y eso de por yo tener una actividad xxxx no puedo analizar u opinar y el se cree con la verdad revelada, pues ese es el primer camino para el ERROR. uno tiene que ser critico y aceptar las opiniones de los demas, Y NO VENIR a sentar catedra. esto es un FORO no el muro de los EGOLATRAS Y SEUDO SABIOS
Hola oceanico, bueno no se si este mensaje fue para mi, pero veo que citas algo que yo escribí,
resumiendo tu caso:
Para ti el problema del ford fiesta, es que la pantalla tactil no te dejara ver videos mientras vas manejando, que los comandos de voz del SYNC no son nada buenos y no te hacen caso ya que solo sirven para mostrarle a los amigos 1 vez, que el enlace bluetooth con el telefono del myford touch no sirve para llamar y que se bloquea y ademas se enlaza con otros telefonos y hay que esperar que se enlace de nuevo, que el encendido con un boton y la llave inteligente es lo peor que pudieron inventar por que tienes que llevar pilas de repuesto en el bolsillo, y por ultimo que el sensor de presion en llantas no sirve por que detecta mal y da malas medidas.
todo eso lo descubriste en digamos.. 20, 30 mins o tal vez en un par de horas la vez que fuiste a hacer la prueba?, o tal vez fuiste con la pasion de que los radios que tu instalas son mejores que el MyFord Touch con sistemas SYNC y caiste en la IGNORANCIA y no te dejo juzgar bien el sistema SYNC?? la verdad yo siento que tu eres el que estas hablando sin criterio, ya te he dicho el tiempo que yo llevo usando el carro y este sistema, solo 2 mesesitos de uso diario.... y lo que escribo es mi opinión personal del carro que me toco.
Oceanico, tal vez si le quitamos el MyFord Touch con el Sync 2.0 que trae de fabrica y le instalamos los radios que tu vendes o mencionan que vendes, te guste mas el ford fiesta... por que debo entender que en tus radios si se pueden usar bien comandos de voz para colocar musica, buscar canciones, buscar artistas, colocar la temperatura del aire acondicionado, hacer llamadas, etc, y ademas todo integrado a los controles del volante, ahhhh y se pueden ver videos
cito lo que tu mismo dices, uno debe ser critico y aceptar las opiniones de los demas, pero aceptar las opiniones con criterios validos y no dejarse meter los dedos a la boca por comentarios de una experiencia de 10 o 20 mins.
En tu defensa puedo decir que el SYNC que llega de fabrica tiene una gran actualización que lo hace mejorar mucho, y es facil de hacer, yo mismo la hice y varios usuarios del foro que tienen esta version tambien, la experiencia con el SYNC mejora muchisimo a como llega de fabrica.
La verdad pido disculpas por que ya este tema aunque picante esta muy off topic.
saludos.