metiendo un poco la cuchara.....que dia estuve manejando el ford fiesta, y la verdad, quede aterrado.....que carro tan estrecho, yo si leía que muchos decían que el fiesta era pequeño, y nunca lo creía, pero lo maneje bastante tiempo, estuve como piloto, copiloto y pasajero, la única posición que me gusto fue como piloto, atrás muy estrecho, la silla del copiloto la sentía ya en frente de mi, y claramente dije, con las tres personas que en mi aveo siempre van atras, en este fiesta no cabrían cómodas, luego pase a copiloto sin mover la silla como la dejo el anterior pasajero, y si quede comodo, pero si corria la silla un poco mas para adelante, para dar mayor comodidad atrás, ya quedaría yo como encima de la consola, y por cierto en todas las posiciones, uno como que siente que todo pequeño, como sensación claustrofobia, ya en la posición piloto, yo si manejo casi pegado al volante, entonces no note cambio.
Apesar de que uno se siente encerrado, de una u otra forma, le da a uno sensación de seguridad, bueno, quizas mi mente al saber que tenia yo bajo mi mando 8 airbags, abs, esp....me jugaba una mala pasada, pero hablando con mi amigo, que siempre anda con migo en mi aveo, y quien es el, propietario del fiesta que me presto, los dos llegamos a la misma conclusion, el aveo se siente o es mas amplio, pero por fuera se ve como pequeño, en cambio el fiesta es mas estrecho pero por fuera se ve mas grande, eso nos causo curiosidad.
Bueno, de resto, como siempre digo, el fiesta es un carraso, muy equipado, pero si fuera yo, cuando cambie mi aveo, no lo haria por un fiesta, el interior no me da para mis necesidades, por resaltar, se siente la calidad de marcha, muy refinado, bien aislado, buenos materiales...potencia, toca revolucionarlo un poquito para que despierte.
bueno, que pena meter la cuchara, pero me acorde de ciertos comentarios y dudaba de ellos, y aquí, reafirmo, que el fiesta si es ligeramente mas estrecho que el promedio y eso que no soy alto, 1.70 cuasi delgado, bueno maneje un fiesta 2012 sedan automático que no superaba los 8.000km
...