Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Amigos tengo que contarle algo, maldita sea me robaron la antena de mi fiesta SE me di cuenta hoy yo si habia notado que no cojia bien las estaciones de radio, pero viendo bien el carro hoy note que le hace falta la antena, que rabia, una pregunta, eso lo cubre garantia o el seguro que estoy pagando, en caso tal que ninguna de las dos me la cubra por cuanto me saldra esa bendita pieza? Perdon por el texto pero estoy escribiendo desde mi celular apenas note el problema.

No pensé que tuviera que utilizar nuevamente este meme tan pronto por aquí, pero ahí va otra vez:

are_you_fucking_kidding_me__by_rexdragonfang99x-d6o7s38.jpg
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Como asi deducible? que tengo que desembolsillarme yo de cierta cantidad a pesar de tener seguro?
Claro que si, a menos que tenga cobertura 100%, pero dichas coberturas usualmente tienen un limite inferior de costo, la mas baja que conozco es allianz que es como 600.000, quiere decir, que si el arreglo vale menos de 600.000, no se lo reconocen.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Claro que si, a menos que tenga cobertura 100%, pero dichas coberturas usualmente tienen un limite inferior de costo, la mas baja que conozco es allianz que es como 600.000, quiere decir, que si el arreglo vale menos de 600.000, no se lo reconocen.
630.000 y si es de los deducibles mas bajos... pero repito a un forista en este momento no me acuerdo quien... tiene un seguro que me explicaba cubre cierto valor para accesorios, de hecho a el me acuerdo que se le habian robado un espejo y pues el seguro se lo reconocio por eso...
 

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
Amigos tengo que contarle algo, maldita sea me robaron la antena de mi fiesta SE me di cuenta hoy yo si habia notado que no cojia bien las estaciones de radio, pero viendo bien el carro hoy note que le hace falta la antena, que rabia, una pregunta, eso lo cubre garantia o el seguro que estoy pagando, en caso tal que ninguna de las dos me la cubra por cuanto me saldra esa bendita pieza? Perdon por el texto pero estoy escribiendo desde mi celular apenas note el problema.
para evitar que les roben la antena puede asegurarla con una gotica de superbonder o si no en homecenter venden unas antenas de lujo muy bonitas y no valen mas de 10 mil pesos y no son para nada feas y la recepcion es como la original!!
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Señores de Medellin que lugar me recomiendan para realizar el cambio de batería de mi fiesta?
Yo diría -metiendo la cucharada- que en la medida de lo posible el mismo concesionario, con el objeto de ponerle una de la marca oficial -Motorcraft-, porque al menos a mí me ha salido sorprendente. Pasó ya los 3 años de uso sin problema alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt

ForesT

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2009
166
Yo diría -metiendo la cucharada- que en la medida de lo posible el mismo concesionario, con el objeto de ponerle una de la marca oficial -Motorcraft-, porque al menos a mí me ha salido sorprendente. Pasó ya los 3 años de uso sin problema alguno.

La mía cumplió tres años y como dos meses, ayer funcionó sin problema, hoy fui a prender el carro y muerta por completo, ni el bloqueo atutomatico funcionaba, llamé al carrotaller de sura y la revivieron por cables, deje el carro prendido un rato para ver si cargaba, apague y prendí nuevamente y muerto otra vez, supongo que ya la batería cumplió su ciclo.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
La mía cumplió tres años y como dos meses, ayer funcionó sin problema, hoy fui a prender el carro y muerta por completo, ni el bloqueo atutomatico funcionaba, llamé al carrotaller de sura y la revivieron por cables, deje el carro prendido un rato para ver si cargaba, apague y prendí nuevamente y muerto otra vez, supongo que ya la batería cumplió su ciclo.

pregunta en ford ranger, que es un importador de motorcraft y que es mas barato que en el concesionario... por otro lado buscala en amazon y mira que es muy probable que salga barato traerla...
saludos
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
pregunta en ford ranger, que es un importador de motorcraft y que es mas barato que en el concesionario... por otro lado buscala en amazon y mira que es muy probable que salga barato traerla...
saludos
Si la batería no pesara tanto hasta depronto, pero una batería pesa mucho además con tanta oferta de batería ya acá, para que esperar (mínimos 2 semanas) para traerla desde allá?
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Gracias al compi Juanelo, lastimosamente no tengo la sabiduria milenaria de muchos aqui en el foro, recien estreno carro y me paso eso, ademas que lo escribi en un momento de rabia cuando me di cuenta que me robaron la antena.

Pero decidi mejor que no lo voy a meter por seguro, ya estuve averiguando y si me cubre 100% por Perdida por Hurto de Menor Cuantia; porque esa antena vale 40 mil pesos aca en medellin, asi que no voy a ponerme a hacer vueltas y papeleo con eso. Igual si lo meto por seguro me toca pagar un SMLV diario que no se en cuanto este pero no creo que pase los 40 o 50 mil pesos.

No pensé que tuviera que utilizar nuevamente este meme tan pronto por aquí, pero ahí va otra vez:
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
La mía cumplió tres años y como dos meses, ayer funcionó sin problema, hoy fui a prender el carro y muerta por completo, ni el bloqueo atutomatico funcionaba, llamé al carrotaller de sura y la revivieron por cables, deje el carro prendido un rato para ver si cargaba, apague y prendí nuevamente y muerto otra vez, supongo que ya la batería cumplió su ciclo.
Bueno, eso significa que debo estar en alerta naranja con la batería de mi carro, porque justo va para tres años y tres meses, y siendo automático...
 

Pablo M

Usuario
Dic 29, 2013
7
Hola a todos! soy nuevo en el foto y quisiera hacerles una pregunta, ustedes que ya tienen mucha experiencia al respecto:
Estoy a punto de comprar el FF SE 2014, voy a apartarlo mañana o pasado mañana, pero no estoy seguro del color.. la verdad para mi es indiferente (todos me gustan) pero con mi familia estamos entre el gris y el blanco... el blanco me lo entregarían como en dos semanas y el gris como hasta la primera semana de febrero.. que opinión les merece? vale la pena esperarse por el gris? Cuál es mejor a la hora de la reventa?

Por otro lado veo que varias cosas suelen robarle al carro... mejor dicho es mejor asegurarlo totalmente antes de entrar a aventurarse por la ciudad...

agradezco sus comentarios!!!
 

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
Hola a todos! soy nuevo en el foto y quisiera hacerles una pregunta, ustedes que ya tienen mucha experiencia al respecto:
Estoy a punto de comprar el FF SE 2014, voy a apartarlo mañana o pasado mañana, pero no estoy seguro del color.. la verdad para mi es indiferente (todos me gustan) pero con mi familia estamos entre el gris y el blanco... el blanco me lo entregarían como en dos semanas y el gris como hasta la primera semana de febrero.. que opinión les merece? vale la pena esperarse por el gris? Cuál es mejor a la hora de la reventa?

Por otro lado veo que varias cosas suelen robarle al carro... mejor dicho es mejor asegurarlo totalmente antes de entrar a aventurarse por la ciudad...

agradezco sus comentarios!!!
En colores es una cuestión de gustos. Personalmente me gusta más blanco, me parece más elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Hola a todos! soy nuevo en el foto y quisiera hacerles una pregunta, ustedes que ya tienen mucha experiencia al respecto:
Estoy a punto de comprar el FF SE 2014, voy a apartarlo mañana o pasado mañana, pero no estoy seguro del color.. la verdad para mi es indiferente (todos me gustan) pero con mi familia estamos entre el gris y el blanco... el blanco me lo entregarían como en dos semanas y el gris como hasta la primera semana de febrero.. que opinión les merece? vale la pena esperarse por el gris? Cuál es mejor a la hora de la reventa?

Por otro lado veo que varias cosas suelen robarle al carro... mejor dicho es mejor asegurarlo totalmente antes de entrar a aventurarse por la ciudad...

agradezco sus comentarios!!!

Colores... siii me paso igual, al final lo eligió mi esposa rojo rubí, Blanco muy elegante y se suelen robar, la antena.. así que asegurela con silicona negra.. asegure los espejos, no está por demás los pernos de seguridad.. creo que eso es todo.

y claro algo que no puede faltar la inteligencia vial, nunca salgo de casa sin ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Ricaurte

RangoX

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2011
194
Hola a todos! soy nuevo en el foto y quisiera hacerles una pregunta, ustedes que ya tienen mucha experiencia al respecto:
Estoy a punto de comprar el FF SE 2014, voy a apartarlo mañana o pasado mañana, pero no estoy seguro del color.. la verdad para mi es indiferente (todos me gustan) pero con mi familia estamos entre el gris y el blanco... el blanco me lo entregarían como en dos semanas y el gris como hasta la primera semana de febrero.. que opinión les merece? vale la pena esperarse por el gris? Cuál es mejor a la hora de la reventa?

Por otro lado veo que varias cosas suelen robarle al carro... mejor dicho es mejor asegurarlo totalmente antes de entrar a aventurarse por la ciudad...

agradezco sus comentarios!!!

A mí los carros blancos me parecen de servicio público jejejeje, me iría por el gris.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo tambien compré la Motorcraft en Vehiculos del Camino por ese valor hace un par de meses. No me pareció costosa porque en almacenes de cadena las otras marcas que le sirven al Ford pasaban de los 300 mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano