Saludos.
Les comparto mi viaje Bogotá - Cali de fin de año.... consumo de 8.2L/100Kms ... Me parece bueno teniendo en cuenta la pasadita por la linea.. Como siempre, excelente desempeño, pique, adelantando perfecto, subiendo excelente. 5 personas mas sus respectivas maletas, velocidad máxima 180 KMS (no se me alarmen por favor) en la doble calzada saliendo de Ibagué, es una via que da para andar y bueno, habia que re validar una vez mas la máquina... a veces me da un poco de risa cuando leo gente que dice que el fiesta no es que ande mucho, para mí es problema de indio no de flecha.
También les cuento que mis discos de freno están algo alabeados, quiere decir que al frenar a altas velocidades se siente algo de vibración. Ya los mandé revisar en dos partes diferentes, me dicen que los discos están perfectos, no infieren en riesgos de seguridad, que lo único es la sensación de vibración, pero soy de esos detallistas que no les gusta ni los soniditos ni vibracioncitas ni cositas sueltas, nada y teniendo en cuenta que los que saben me dijeron que esa condición de los discos no se soluciona con rectificada y que es necesario cambiarlos, he decidido empezar a buscar discos perforados que mejoran muchisimo la calidad de frenado y duración, eso si, siendo mas costosos. Mi pregunta es..alguién ha instalado éste tipo de discos en un fiesta? Saben dónde pueden conseguirse en Colombia? Gracias por sus comentarios.