duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
buscar discos perforados que mejoran muchisimo la calidad de frenado y duración, eso si, siendo mas costosos. Mi pregunta es..alguién ha instalado éste tipo de discos en un fiesta? Saben dónde pueden conseguirse en Colombia? Gracias por sus comentarios.


Los discos perforados mejoran el desempeño , pero lo ideal es que vayan acompañados de pastillas sinterizadas, las perforaciones como muchos piensan no son para refrigerar , su función es lijar un poco las pastillas para quitar la cristalización de las pastillas en frenadas exigentes en carros y motos de alto desempeño, este efecto mejora la frenada , pero hace que las pastillas duren menos , mi consejo es que use discos normales, el fiesta no requiere discos perforados y si puede ver reducida la duración de las pastillas.
 

juanmalo

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2014
89
buen dia señores un saludo para todos....

Les cuento como voy con mi negocio de un FF sedan 2014, como les conté en teoría me lo entregan a finales de mes....después de mucho preguntar e indagar les cuento que mi vendedor en el concesionario de medellin (Vehículos del camino) me dice y me ratifica que a finales de mes tendré el carro, muy tarde 1 semana de febrero...y ahora entro al foro y veo que pummmmmmm!!! le dicen a la gente que dos meses de espera...jesus maría y jose!!! ya quede peor...igual seguiré los tramites normales del negocio hasta nueva orden.

al compañero que hablo del protector de cárter te cuento que allá mismo me lo ofrecieron por 300 mil y algo...y las exploradoras de nuevo me dijeron 800 mil....osea que....hay mucha variabilidad de precio..


alguien sabe algo mas de esto?
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
buen dia señores un saludo para todos....

Les cuento como voy con mi negocio de un FF sedan 2014, como les conté en teoría me lo entregan a finales de mes....después de mucho preguntar e indagar les cuento que mi vendedor en el concesionario de medellin (Vehículos del camino) me dice y me ratifica que a finales de mes tendré el carro, muy tarde 1 semana de febrero...y ahora entro al foro y veo que pummmmmmm!!! le dicen a la gente que dos meses de espera...jesus maría y jose!!! ya quede peor...igual seguiré los tramites normales del negocio hasta nueva orden.

al compañero que hablo del protector de cárter te cuento que allá mismo me lo ofrecieron por 300 mil y algo...y las exploradoras de nuevo me dijeron 800 mil....osea que....hay mucha variabilidad de precio..


alguien sabe algo mas de esto?
Esos tiempos de entrega son para los titanium, los se manejan tiempos de entrega más razonables, además no creo que su vendedor se ponga a enbalarse así de feo con más de dos meses por encima del tiempo que le dio.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
buen dia señores un saludo para todos....

Les cuento como voy con mi negocio de un FF sedan 2014, como les conté en teoría me lo entregan a finales de mes....después de mucho preguntar e indagar les cuento que mi vendedor en el concesionario de medellin (Vehículos del camino) me dice y me ratifica que a finales de mes tendré el carro, muy tarde 1 semana de febrero...y ahora entro al foro y veo que pummmmmmm!!! le dicen a la gente que dos meses de espera...jesus maría y jose!!! ya quede peor...igual seguiré los tramites normales del negocio hasta nueva orden.

al compañero que hablo del protector de cárter te cuento que allá mismo me lo ofrecieron por 300 mil y algo...y las exploradoras de nuevo me dijeron 800 mil....osea que....hay mucha variabilidad de precio..


alguien sabe algo mas de esto?

no sé como estará en este momento pero en El Roble Motor Medellín en su momento obsequiaron el protector de cárter con la compra del fiesta. Según el vendedor el costo era de $250.000 ,,no está demás q se pregunte por allá-
 

anextexia

Despegó motor
Feb 13, 2010
78
buenas tardes señores foristas.
dos dudas para quienes tengan su fiesta 2014.
una es si el sistema sync se debe y vale la pena actualizar de la pagina de ford usa.
y la segunda es si alguien gomoso ha averiguado si se vende el equipo sony con el que viene la vrsion titanium en usa y mexico y que se viene con la opcion de la camara de reversa.
finalmente si alguien sabe del funcionamiento de gps para el fiesta.
graciass feliz tarde
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
A mi el principio alla en Vehiculos del camino de Medellin a finales de Noviembre me dijeron lo mismo de ese precio de 800 mil las exploradoras para el SE, y dos amigos despues me dijeron que no que a ellos les dijeron que estaban en 400 mi alla mismo, que seria imposible en ese precio. Sera que los asesores quieren ganarse una platica extra debajo de cuerda clavandolos a uno con el doble de precio, porque me pareceria un abuso descarado.
 

Ader

Alto kilometraje
Jul 12, 2010
74
Amigos buenas noches, estoy necesitando un juego de pastillas para mi FF, alguien las tiene para la venta?? Muchas gracias.
 

juanmalo

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2014
89
buen dia....yo volviendo al tema de la pantalla para mi FF sedan....yo compre la version normal, pero como les dije en un foro anterior me ofrecieron la dichosa pantalla...si justifica?? o es mejor montarle por jemplo una pantalla externa de otra marca??' obvio mas barata pero no original del carro...justifica?? no se puede??

gracias por sus comentarios...una pregunta mas..alguien esta esperando el carro aqui en medellin también?
 

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
buen dia....yo volviendo al tema de la pantalla para mi FF sedan....yo compre la version normal, pero como les dije en un foro anterior me ofrecieron la dichosa pantalla...si justifica?? o es mejor montarle por jemplo una pantalla externa de otra marca??' obvio mas barata pero no original del carro...justifica?? no se puede??

gracias por sus comentarios...una pregunta mas..alguien esta esperando el carro aqui en medellin también?
Saludos, no entender compraste la versión SE y te ofrecieron la pantalla del Titanium ??
 

longas

Despegó motor
Nov 18, 2013
20
Buenos dias

Reporte consumo
--------------------

Modelo: FF Sporback 2014 Titanium

Ruta: Ibague - La dorada - Bucaramanga - Tunja - Paipa - Laguna tota - Tunja - Bogota - Ibague

Estilo conduccion: Normal

Distancia: 1467 Kms

Gasolina: Extra

Duracion: 4 dias

Pasajeros: 4 adultos

Maletero: 80 % de la capacidad

Aire acondicionado: 30 % del tiempo Viaje Aprox.

Consumo: 6.1 l/100 kms Aprox = 62 Km/galon

Kilometraje final vehiculo: 4128 km

=================================

Comentarios: El uso de velocidad crucero muy bueno para ahorrar gasolina, en un viaje a la costa, se podria pensar en conseguir hasta 70 Km/ galon.
 
Última edición:

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
buen dia....yo volviendo al tema de la pantalla para mi FF sedan....yo compre la version normal, pero como les dije en un foro anterior me ofrecieron la dichosa pantalla...si justifica?? o es mejor montarle por jemplo una pantalla externa de otra marca??' obvio mas barata pero no original del carro...justifica?? no se puede??

gracias por sus comentarios...una pregunta mas..alguien esta esperando el carro aqui en medellin también?
yo aca en mi ignorancia con respecto al sistema ford sync, es un sistema que pienso esta bastante integrado al carro que ese cambio no seria asi tan de chevere como quitar y poner. empezando con el tamaño de las pantallas, por lo cual tocaria cambiar tambien la parte de la consola donde va ir alojada.
*pienso que trae mas funciones (los dueños de versiones titanium confirmaran) como gps el cual aun no esta funcional, control del aire acondicionado, etc. Entonces integrar todas esas funciones o mas a un carro que de fabrica salio sin eso pues creo que debe ser un trabajo de dedicación para que quede 100% funcional o lo mayor posible a los titanium
*nose cuanto le van a cobrar por eso o que quiere usted al tener el nuevo sistema sync, pero como dice el compañero si le piden 2 millones o mas, mejor se monta en un titanium (pero le toca los tiempos de espera)
si lo que quiere es funciones gps, musica o algun apartado multimedia, se puede comprar un ipad mini wifi+4g o una tablet android de 7 pulgadas con wifi+3g y no se gastaria todo ese dinero,las instala con un soporte araña que lo puede conseguir en mercadolibre y le sobra dinero
NOTA: el tamaño de dispositivos que nombre es por lo manejable del tamaño para no dar tanta papaya a la hora de llevarlo dentro o fuera del vehículo
 
  • Me gusta
Reacciones: Casnar

juanmalo

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2014
89
muchas gracias por sus respuestas!!! ahora si me queda un poco mas claro el tema...no justifica ...y para esas funciones mejor compro otros aditamentos....saludos!
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
pues les comento que deje mi auto para su primeras revisión y la verdad, aparte de un pequeño desajuste en el tablero, no le veía mas nada a mi ff, pero el mecánico sintió un traqueteo al girar totalmente la dirección a la derecha, así que me dijo que pidió el cambio del caño de la dirección por garantía, la verdad ni me di cuenta de ese defecto.

la revisión me salio en 196 mil pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, longas y JL24

pdi9

Despegó motor
Oct 23, 2010
18
Buenas señores foristas, quiero compartirles lo siguiente: Hace diez días sufrí un choque con una roca en carretera (pasé un segundo antes de un mini derrumbe en la vía Ipiales-Pasto, más o menos a 60 km/h), el golpe fue duro, pero solo por debajo del carro, no afectó las latas ni el bómper. A simple vista noté que se había averiado el puente de la dirección y la base de la caja. Incluso ví que el armazón de la caja también había sufrido algo, pero no hubo filtraciones de líquido ni nada. El carro lo trajo mi aseguradora a Cali, a Motovalle, donde respondieron que solo los repuestos valían DIECISIETE MILLONES DE PESOS!!!! Obviamente el carro salió por pérdida total y con todo el "guayabo" del mundo le tuve que decir adios a mi FF SES automático 2011 con apenas 30.000 km de recorrido. Bueno, aparte de compartir mi dolor, quería preguntarles a ustedes dos cosas: 1) Qué puede hacerse para evitar un daño tan catastrófico? y 2) Ese daño si vale taaaaanto (más de la mitad de lo que vale el carro solo en repuestos)??? Les agradezco sus opiniones y les deseo a todos (tardíamente) un feliz 2014.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Dimco

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
Buenas foristas.

Estoy en proceso de comprar de un Ford Fiesta Titanium HB Blanco, estoy ubicado en Cali, saben mas o menos que tiempo de entrega estan pronosticando ellos en ese auto?

Otra cosa, que me recomiendan sobre el carro teniendo en cuenta absolutamente todo, que tipo de seguro, agregar alguna cosa, protecciones, cosas antirobo que me sugieren

Gracias.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Buenas foristas.

Estoy en proceso de comprar de un Ford Fiesta Titanium HB Blanco, estoy ubicado en Cali, saben mas o menos que tiempo de entrega estan pronosticando ellos en ese auto?

Otra cosa, que me recomiendan sobre el carro teniendo en cuenta absolutamente todo, que tipo de seguro, agregar alguna cosa, protecciones, cosas antirobo que me sugieren

Gracias.

En teoria se estan demorando 3 meses (aunque puede ser un poco mas).