He sido lector de las 740 paginas desde antes de tomar la decisión de compra de mi actual Ford Fiesta SE 2011, adquirido en el mes de octubre de ese mismo año. Ha sido muy enriquecedor leer los temas, inquietudes y respuestas de todos los foristas. He aprendido mucho del vehículo gracias a todos ustedes. Les cuento mi experiencia... El vehículo actualmente va por los 40.000 kms. Tuve que cambiarle la batería al año y medio, inicialmente salía un aviso que decía si mal no recuerdo EPC desactivado, posteriormente la batería se descargaba muy fácilmente. Esto se supero con el cambio de la batería. Cambio de pastillas a los 34.000 kms, las pedí por la pagina de rockauto utilizando el servicio de envíos desde USA. No he tenido que cambiarle las llantas, incluso conservan buen labrado, aunque tengo un par de "chichones" por las que estoy decidiendo cambiarlas. Actualmente registro un consumo de 7.6l / 100 km recorridos mixtos en carretera y ciudad. Acostumbro a realizar viajes entre Bogotá y Manizales, donde la respuesta de la máquina ha sido excelente, entre 4.000 y 5.000 revoluciones la potencia del vehículo realmente se siente (algunos se quejan que el carro es amarrado, pero creo que el amarrado es el pie derecho del conductor). En resumen y con más de dos años de tener mi Ford Fiesta, les manifiesto que fue la mejor decisión que pude haber tomado. Me siento en un vehículo con los mejores estándares de seguridad, excelente rendimiento y una pinta que aún hace que mas de uno lo voltee a mirar.