Hola Amigos, les cuento que el 20 de Diciembre 2013 me entregaron mi Ford Fiesta 2014 Sportback Titanium. Quiero comentarles mi experiencia en un mes de uso y 1500kms de uso: La verdad el carro se ha portado excelente. Me leí el manual completamente antes de usar el carro y estuve atento a sus recomendaciones. El desempeño en combustible inicio en 22L/100kms y hoy esta en 9.5L/100kms y bajando, es decir que en ciudad (Bogotá el consumo esta en 40Kms/GL. Por otro lado la parte tecnológica definitivamente es sorprendente, todo funciona de lujo. La caja es muy buena, hay que saberla operar, por eso recomiendo en ciudad usarla en "D" y en carretera "S", ya que el comportamiento es mejor. El sistema SYNC es incomparable, mis amigos se asombran de todas las características del carro. Para los que tienen familia con hijos, así sea un bebe, les recomiendo el sportback, ya que tiene un baúl inmenso y el hatchback queda pequeño a la hora de echar maletas grandes para viajes, o coches de bebe. Por último les cuento que realice un viaje de de 600kms en total por carretera con subidas y demás, el comportamiento fue excelente y eso que veníamos 5 adultos y el baúl full. Subiendo al entrar de regreso a Bogotá me sorprendió el manejo de la caja en "S", muy buena respuesta, yo sé que tiene un segundo de tiempo para hacer un cambio, pero hay que saberla operar. Feliz con mi carro y les recomiendo 100% este vehículo. Si quieren saber cositas, escriban que con mucho gusto les responderé.