JUANKGOGA

Usuario
Nov 17, 2013
12
AMIGOSSS POR FAVOR INDIQUENME ORGANIZADAMENTE LO QUE LE DEBO REVISAR AL CARRO EL DIA DE LA ENTREGA POR FAVOR, COSAS QUE A SU JUICIO SEAN DE SUMA IMPORTANCIA Y AQUELLO QUE INCLUSIVE SERIA CAUSAL DE RECHAZO LES AGRADEZCOOOOO
Si es en Bogotá, ni se te ocurra motovalle pues son unos irresponsables, yo lo compre allí pero me ha gustado el servicio de los coches

rodcool

Despegó motor
Sep 7, 2013
62
Bueno acabo de separar el ford fiesta sedán titanium en Jorge cortés y CIA ojala todo salga bien, ahora solo falta esperar :)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUANKGOGA

Usuario
Nov 17, 2013
12
Les dejo un video para que tengan una idea de como se debe instalar una cámara en la pantalla touch

Les dejo los videos para que tengan en cuenta el camello que seria instalar la opcion de navegación (aclaro que es una edge pero trae el mismo sync my ford touch)

Los anteriores videos muestran las "pendejaditas" que nos esperan para el modelo siguiente, con las luces led en los faros, (se acordaran de mi)

y que me dicen de este:

Última edición por un moderador:

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Amigos una pregunta, Raye mi carro sin querer contra un columna mientras parqueaba en reversa, al costado derecho detras de la llanta trasera derecha, cuando me di cuenta parece que me hubiesen pegado una patada en... de la rabia, pero bueno ya no se puede hacer nada, toca arreglarlo; son varias lineas de raspadura (no rayones) de mas o menos 5 cms de longitud y si se alcanzo a volar la pintura, pero no se hundio la carroceria ni nada

Mi pregunta es, por cuanto saldria mas o menos esa "pendejadita" osea limada y pintada completa con el color original? (rojo rubi) y si alguien sabe en Medellin donde hagan un trabajo bueno sobre eso.

Gracias por la colaboracion.

Diego Higuera

Despegó motor
Dic 13, 2013
28
Hola Amigos, les cuento que el 20 de Diciembre 2013 me entregaron mi Ford Fiesta 2014 Sportback Titanium. Quiero comentarles mi experiencia en un mes de uso y 1500kms de uso: La verdad el carro se ha portado excelente. Me leí el manual completamente antes de usar el carro y estuve atento a sus recomendaciones. El desempeño en combustible inicio en 22L/100kms y hoy esta en 9.5L/100kms y bajando, es decir que en ciudad (Bogotá el consumo esta en 40Kms/GL. Por otro lado la parte tecnológica definitivamente es sorprendente, todo funciona de lujo. La caja es muy buena, hay que saberla operar, por eso recomiendo en ciudad usarla en "D" y en carretera "S", ya que el comportamiento es mejor. El sistema SYNC es incomparable, mis amigos se asombran de todas las características del carro. Para los que tienen familia con hijos, así sea un bebe, les recomiendo el sportback, ya que tiene un baúl inmenso y el hatchback queda pequeño a la hora de echar maletas grandes para viajes, o coches de bebe. Por último les cuento que realice un viaje de de 600kms en total por carretera con subidas y demás, el comportamiento fue excelente y eso que veníamos 5 adultos y el baúl full. Subiendo al entrar de regreso a Bogotá me sorprendió el manejo de la caja en "S", muy buena respuesta, yo sé que tiene un segundo de tiempo para hacer un cambio, pero hay que saberla operar. Feliz con mi carro y les recomiendo 100% este vehículo. Si quieren saber cositas, escriban que con mucho gusto les responderé.

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Hola Amigos, les cuento que el 20 de Diciembre 2013 me entregaron mi Ford Fiesta 2014 Sportback Titanium. Quiero comentarles mi experiencia en un mes de uso y 1500kms de uso: La verdad el carro se ha portado excelente. Me leí el manual completamente antes de usar el carro y estuve atento a sus recomendaciones. El desempeño en combustible inicio en 22L/100kms y hoy esta en 9.5L/100kms y bajando, es decir que en ciudad (Bogotá el consumo esta en 40Kms/GL. Por otro lado la parte tecnológica definitivamente es sorprendente, todo funciona de lujo. La caja es muy buena, hay que saberla operar, por eso recomiendo en ciudad usarla en "D" y en carretera "S", ya que el comportamiento es mejor. El sistema SYNC es incomparable, mis amigos se asombran de todas las características del carro. Para los que tienen familia con hijos, así sea un bebe, les recomiendo el sportback, ya que tiene un baúl inmenso y el hatchback queda pequeño a la hora de echar maletas grandes para viajes, o coches de bebe. Por último les cuento que realice un viaje de de 600kms en total por carretera con subidas y demás, el comportamiento fue excelente y eso que veníamos 5 adultos y el baúl full. Subiendo al entrar de regreso a Bogotá me sorprendió el manejo de la caja en "S", muy buena respuesta, yo sé que tiene un segundo de tiempo para hacer un cambio, pero hay que saberla operar. Feliz con mi carro y les recomiendo 100% este vehículo. Si quieren saber cositas, escriban que con mucho gusto les responderé.

Con que estas tanqueando y de que gasolinera??

Johamaru

Despegó motor
Nov 15, 2013
23
Yo ya llevo 2 meses con mi ff hb titanium y todo va muy bien.... Sin embargo tengo 1514 kms y el consumo está por los 12.3 L , he visto q algunas personas con un kilometraje similar tienen consumos de 9.5 o menos, mi pregunta es que tengo q hacer para mejorar el consumo?? Y con el tema de la gasolina solo lo lleno con extra y más o menos se van 70 mil para el tanque lleno.... No se sí sea caro, a mi no me parece. Aunque por el consumo actual me parece q no le dura mucho (2 semanas más o menos)

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,461
Yo ya llevo 2 meses con mi ff hb titanium y todo va muy bien.... Sin embargo tengo 1514 kms y el consumo está por los 12.3 L , he visto q algunas personas con un kilometraje similar tienen consumos de 9.5 o menos, mi pregunta es que tengo q hacer para mejorar el consumo?? Y con el tema de la gasolina solo lo lleno con extra y más o menos se van 70 mil para el tanque lleno.... No se sí sea caro, a mi no me parece. Aunque por el consumo actual me parece q no le dura mucho (2 semanas más o menos)

Para bajar el consumo lo mas efectivo es manejar conservadoramente si su manejo es deportivo complicado , también puede probar combinar gasolina extra con corriente si no autodetona (cascabeleo) no hay problema a mi me ha ido bien con la gasolina de Texaco

longas

Despegó motor
Nov 18, 2013
20

Buen dia

En un post anterior reporte consumos, en ciudad lo maximo que he logrado es 6.9 - 7.5 l/100 km, en un recorrido de seguimiento continuo de mas o menos 500 kilometros, en carretera plana 5.9 - 6.8 l/100 km, voy a cumplir tres meses con mi sportback titanium, 5700 km hasta el dia de hoy, mi primer carro, he viajado por todo Colombia, y el auto es muy competente y cumple con lo que buscaba al comprarlo, hoy de regreso de cali, dos Toyota SR5, me quisieron comer de grandes, en un sobrepaso y como por probar les hice un pique, 120, no pudieron, 140, tampoco pudieron, 160 tampoco, en las curvas pufff las deje atras, ya en 160 se rindieron, un par de km adelante volvi a mi manejo conservador y vi como me pasaban decentemente a mi velocidad crucero de 85 km .... Con gusto dudas que pueda ayudar seran resueltas. Feliz noche.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Les comento que hoy me llevé el susto más grande que he tenido en carretera: Viniendo esta noche de Barranquilla, luego de pasar el peaje de Marahuaco me sobrepasó como alma que lleva el diablo -en diagonal, porque por el carril derecho de la doble calzada un poco más adelante tenía otro vehículo- un Spark Gt o un Sonic (no alcancé a tener certeza). No había terminado de hijue****ar la maniobra del marrano, cuando veo que ya un poco adelante de mí, brincó y al frenar bruscamente el caucho quemado me cubrió de humo. Pensé que se había metido en un gran hueco, pero ¡oh sorpresa!, el condenado había pasado literalmente sobre un animal que me pareció un burro pequeño o algo así, que vi venir reptando y descoyuntado hacia mí deslizándose por el pavimento. Alcancé, por puro instinto, a hacer la "prueba del alce" sin querer queriendo luego de un frenazo abrupto. El FF se comportó excelente, ahí es donde las "irrelevantes" ayudas de seguridad pagan su precio con creces, aunque ojalá no vuelva a pasar ese susto en mi vida. Aún me tiemblan las piernas. De todas formas, creo que el temerario me salvó de ser yo quien embistiera al animal, pues al pasarme se puso justo delante de mí en la trayectoria del cuadrúpedo.

Última edición:

Johamaru

Despegó motor
Nov 15, 2013
23
Para bajar el consumo lo mas efectivo es manejar conservadoramente si su manejo es deportivo complicado , también puede probar combinar gasolina extra con corriente si no autodetona (cascabeleo) no hay problema a mi me ha ido bien con la gasolina de Texaco

Pues manejo deportivo casi no. La verdad solo cuando es necesario. Aunque ahorita q lo traje a mi trabajo ya el consumo había bajado a 12,3. Mmm lo de mezclar gasolina ya me lo habían dicho pero prefiero seguir con la extra.

Alguna otra recomendación? Saludos

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Pues manejo deportivo casi no. La verdad solo cuando es necesario. Aunque ahorita q lo traje a mi trabajo ya el consumo había bajado a 12,3. Mmm lo de mezclar gasolina ya me lo habían dicho pero prefiero seguir con la extra.

La verdad es extraño, el consumo del mio está en 9.8 y el modo de conducción es moderado, yo espero que siga bajando, escucho recomendaciones para elegir gasolinera... Ahora estoy tanqueando en Terpel.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,610

De cuantos kms en su recorrido frecuente solo de ida?

Johamaru

Despegó motor
Nov 15, 2013
23
De cuantos kms en su recorrido frecuente solo de ida?

Más o menos unos 10 kilómetros .... Hace como 1 semana el consumo estaba en 11 pero llevaba casi 2 semanas así y eso q lo lleve hasta cajica ida y vuelta y no bajaba el consumo. Lo q hice fue llenarlo el miércoles de la semana pasada y resetear el CPU. No se sí este haciendo algo mal pero no me parece normal q mi consumo sea tan alto

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,610
Más o menos unos 10 kilómetros .... Hace como 1 semana el consumo estaba en 11 pero llevaba casi 2 semanas así y eso q lo lleve hasta cajica ida y vuelta y no bajaba el consumo. Lo q hice fue llenarlo el miércoles de la semana pasada y resetear el CPU. No se sí este haciendo algo mal pero no me parece normal q mi consumo sea tan alto

Con pocos kilómetros de recorrido por trayecto, más trancones, es difícil bajarle el promedio de consumo. Resetee el indicador de consumo y sáquelo de la ciudad en plano para visualizar si el consumo varia de forma importante.

Joscar66

Usuario
Ago 14, 2013
35
Saben algo del GPS para el Fiesta Titanium? como va ese tema?

Pienso que seria buena idea que los propietarios de los FF con myfordTouch elevemos una solicitud formal a ford Colombia para que nos habiliten el GPS en una proxima actualizacion del sistema. Me parece muy mal que el vehiculo tenga el hardware listo y funcional y solo por versiones de software no podamos hacer uso de esta tecnología.

Johamaru

Despegó motor
Nov 15, 2013
23
Saludos, solo reseteo el indicador de kilometros recorridos o el indicador de consumo, solo resetee el Tirp no el de consumo... espero ser claro...:):cool:
Con pocos kilómetros de recorrido por trayecto, más trancones, es difícil bajarle el promedio de consumo. Resetee el indicador de consumo y sáquelo de la ciudad en plano para visualizar si el consumo varia de forma importante.

Muchas gracias por las recomendaciones. Les estaré contando al finalizar la semana como me fue...

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Les comento que hoy me llevé el susto más grande que he tenido en carretera: Viniendo esta noche de Barranquilla, luego de pasar el peaje de Marahuaco me sobrepasó como alma que lleva el diablo -en diagonal, porque por el carril derecho de la doble calzada un poco más adelante tenía otro vehículo- un Spark Gt o un Sonic (no alcancé a tener certeza). No había terminado de hijue****ar la maniobra del marrano, cuando veo que ya un poco adelante de mí, brincó y al frenar bruscamente el caucho quemado me cubrió de humo. Pensé que se había metido en un gran hueco, pero ¡oh sorpresa!, el condenado había pasado literalmente sobre un animal que me pareció un burro pequeño o algo así, que vi venir reptando y descoyuntado hacia mí deslizándose por el pavimento. Alcancé, por puro instinto, a hacer la "prueba del alce" sin querer queriendo luego de un frenazo abrupto. El FF se comportó excelente, ahí es donde las "irrelevantes" ayudas de seguridad pagan su precio con creces, aunque ojalá no vuelva a pasar ese susto en mi vida. Aún me tiemblan las piernas. De todas formas, creo que el temerario me salvó de ser yo quien embistiera al animal, pues al pasarme se puso justo delante de mí en la trayectoria del cuadrúpedo.

Pero al fin de que animal se trataba.. quede confundido:confused::p

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano