setinux, si lo compras, contas como te va, yo estoy interesado pero no he tenido buenas experiencias con los transmisores FM, mas en las ciudades que hay tantas estaciones de radio, siempre habia alguna interferencia.
Hoy recibi el Bluetooh Car Audio con mando para timon. Les cuento:
No me sentia muy comodo ubicandolo en el timon, inicialmente lo coloque sin encenderlo para ir probando como se veia y sentia, en algunas curvas sentia la correa de velcro, por la forma del timon del ff no encontre una buena ubicación. En la parte de arriba me tapaba el tablero, me sentia incomodo. se puede acomodar en la parte de abajo dejandolo soportado por una parte del timon, pero se ve añadido.
Cuando lo probe ya estacionado, los controles no respondian desde el timon, cambie la pila por otra que venia pero la respuesta no era nada buena, cuando lo acerca cerca por el freno de mano, funcionaba. Entronces decia o las pilas CR 2032 estan regulares o el bluetooh del mando de timon es malito. Entonce opte por colocarlo en el freno de mano, jejeje...si señores y no se ve mal. De todas maneras me parece mas comodo pasar las canciones por este mando que desde el mismo radio en cd. Tiene otro control, que tiene mas alcance y tiene funciones interesante como direccionar las canciones por el numero de pista. Este control me gusto bastante. Probe por transmision FM y funciona bien, hay que probarlo en movimiento para saber si sufre de interferencias. Pero mejor aun me parece conectarlo por el AUX, me parece que es mejor el sonido y no hay falla de interferencias, suena muy muy muy bueno.
Lo coloque con una memoria de 8 Gigas, se imaginan toda la musica. Pueden botar todos esos cd mp3 piratas y quemados. Excelente esta parte. Configure por bluetooh un nokia E71 y excelente, me recuerde mi Chevystart con un Optra Advance, hable por mas de 20 minutos utilizando altavoz en el carro, es decir la salida por los parlantes donde todos los ocupantes escucharian y le coloque lo auriculares y perfecto tambien, excelente esta parte. Inclusive puse a reproducir el movil con musica y se escuchaba por bluetooh saliendo por los parlantes del radio muy muy bien. Con el nokia E71 no importanba la distancia dentro del vehiculo, funciona perfecto.
No le encontre boton de apagado, un poco incomodo si se olvida de pronto descarga la bateria, entonces lo que hice para no estar sacandolo completamente, fue sacarlo un poco para que se apagara el display y listo.
Es un dispositivo interesante y que me presta varias funcionalidades, aunque para lo que queria al parecer no es tan bueno, de todas maneras voy a intentar colocarle una pila nueva haber si se mejora la distancia del mando del timon. Como les dije tengo controles en el freno de mano, jejeje, pero no se ve mal. Me parece que se ven mas feos en el timon.
Seria interesante que desarrollen uno que se puedan pegar sobre un espacio del timon y bien pequeños. Aunque es incomodo si es con bateria CR2032, cada vez que se tenga que cambiar.
Con este dispositivo tienen bluetooh, USB por lo menos hasta 8 Gigas. (Quien sabe cuanto soporte el USB del ff SES), SD, Auricular, Comunicación por el radio via FM o AUX(Recomendada), Control de la musica para ocupantes y bueno con mi prueba, control desde timon en el freno de mano.