FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Yo tampoco pedí numero en especial, salvo las del viernes, que es el peor día de pico y placa, pero la matricula, mejor de Turbaco...qué tengo que hacer para que no me cobije el pico y placa??? jejejeje

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
perdón por el comentario pero que pereza esa flexibilidad que se ve en la costa, unos si, otros no...

volviendo al tema del FF: ¿se el puede cambiar la chapa de llave de la puerta por el de digitos al estilo edge? vi el accesorio en ebay

Yeo

Nuevo usuario
Jun 25, 2009
14
Amigos, desde ayer soy un fiestero mas, color plata, mecanico, pase de un M6 2.3 y pense que comenzar seria duro y no, que delicia de caja, pica muuuyyy bien, se le sienten los brios. Como comentario en el concesionario me valian los pernos, la pelicula y el sensor $600.000, por fuera en sitios buenos $340.000.
Espero subir fotos y darle mis impresiones, pero de entrada muy contento con la desiciòn.

parejada

Despegó motor
Sep 9, 2010
11
Yo estoy en medellin y ya lo lleve una vez al roble motor y no pudieron darle solución que tenía que esperar una semana y hasta la fecha no me han llamado para que vaya, el servicio posventa esta mas bien regular

yonpa

Alto kilometraje
Ago 30, 2010
64
Felicitaciones Yeo por su compra.!! Bueno les cuento que ya me asignaron placas y si llegan hoy al concesionario antes del mediodia es posible que me lo entreguen hoy o a mas tardar mañana. Ojala sea hoy porque estamos que lo estrenamos. :grin:

gtorrehe

Despegó motor
Sep 25, 2010
2
Hola amigos, les cuento mi experiencia para adquirir mi FF en Automotores Comagro en Bogota... Desde el 1 de septiembre hice el primer abono para separar el FF Automatico - Negro Perlado, y solo hasta el 15 de septiembre me asignaron la factura proforma; y en aras de tener mi nuevo FF lo mas pronto posible, el 17 de septiembre realice el pago del salgo una vez el Banco me confirma el valor del préstamo. El 22 de septiembre firme los documentos del préstamo y con eso se pudo enviar al sim los documentos para la matricula. El viernes 24 me confirmaron las placas de mi vehículo, pero desde esa fecha el vendedor no hace si no decirme mentiras de la fecha en que me entregaran mi vehículo... Primero sale que me lo entregarían el sábado pasado, luego que el lunes que porque el carro esta en Madrid Cundinamarca, y que una niñera traerá mi carro el martes pasado para el alistamiento, ayer volví a llamar para ver que pasa y me sale con que el carro no ha llegado y que de pronto me lo entregan el sábado. La verdad nunca había comprado carro nuevo, y la experiencia no ha sido muy grata. Porque abusan tanto los concesionarios con el Cliente, porque para buscarnos para que les abonemos dinero si tienen minutos para llamarnos; pero no fue si no que pagara todo para que nunca me volvieran a llamar y es a mi el que me toca estar llamando para saber que pasa y en que vamos. Aveces ni siquiera el vendedor me contesta el celular... Será que es malo que uno quiera estrenar su carro una vez todo se ha pagado...

Amigos foreros espero muy pronto tenerles noticias de mi carro... Si es que puedo estrenar el fin de semana.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,612
Hola amigos, les cuento mi experiencia para adquirir mi FF en Automotores Comagro en Bogota... Desde el 1 de septiembre hice el primer abono para separar el FF Automatico - Negro Perlado, y solo hasta el 15 de septiembre me asignaron la factura proforma; y en aras de tener mi nuevo FF lo mas pronto posible, el 17 de septiembre realice el pago del salgo una vez el Banco me confirma el valor del préstamo. El 22 de septiembre firme los documentos del préstamo y con eso se pudo enviar al sim los documentos para la matricula. El viernes 24 me confirmaron las placas de mi vehículo, pero desde esa fecha el vendedor no hace si no decirme mentiras de la fecha en que me entregaran mi vehículo... Primero sale que me lo entregarían el sábado pasado, luego que el lunes que porque el carro esta en Madrid Cundinamarca, y que una niñera traerá mi carro el martes pasado para el alistamiento, ayer volví a llamar para ver que pasa y me sale con que el carro no ha llegado y que de pronto me lo entregan el sábado. La verdad nunca había comprado carro nuevo, y la experiencia no ha sido muy grata. Porque abusan tanto los concesionarios con el Cliente, porque para buscarnos para que les abonemos dinero si tienen minutos para llamarnos; pero no fue si no que pagara todo para que nunca me volvieran a llamar y es a mi el que me toca estar llamando para saber que pasa y en que vamos. Aveces ni siquiera el vendedor me contesta el celular... Será que es malo que uno quiera estrenar su carro una vez todo se ha pagado...

Amigos foreros espero muy pronto tenerles noticias de mi carro... Si es que puedo estrenar el fin de semana.

Lo aseguraron sin verificar realmente los tiempos. Deberia tener paciencia porque la fila de espera esta presente hasta en EEUU y eso que el ff, no ha entrado a todos los mercados, lo esta haciendo progresivamente por ejemplo en Argentina esta para Noviembre.

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701

eso pasa con todo en la vida... no solo con carros... cuando ud suelta la plata al vendedor le deja de interesar su bienestar... ejemplos hay miles, hoteles, aerolineas, concesionarios, comidas, etc etc...

Desafortunadamente "el cliente es lo primero" desapareció hace mucho rato en varios paises del mundo y se cambió por "el dinero primero, y despues olvidese del cliente"

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,204
perdón por el comentario pero que pereza esa flexibilidad que se ve en la costa, unos si, otros no...

volviendo al tema del FF: ¿se el puede cambiar la chapa de llave de la puerta por el de digitos al estilo edge? vi el accesorio en ebay

Seguramente se puede adicionar, pero personalmente me parece un accesorio demasiado "pintoresco" parece caja fuerte, la verdad prefiero llave codificada, o cualquier opción más sobria.

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,276
eso pasa con todo en la vida... no solo con carros... cuando ud suelta la plata al vendedor le deja de interesar su bienestar... ejemplos hay miles, hoteles, aerolineas, concesionarios, comidas, etc etc...

Desafortunadamente "el cliente es lo primero" desapareció hace mucho rato en varios paises del mundo y se cambió por "el dinero primero, y despues olvidese del cliente"

No creo, hay cosas que se pueden hacer para que no pase, estan los instrumentos legales y el buen verbo que hace que las cosas se den de mejor manera, por lo menos a mi siempre me sirve.

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137

Cuando un carro es de lanzamiento es normal que se demoren tanto en las entregas, cuando compre el aveo en el 2006 la espera era de 6 meses, en mi caso se demoro 3 meses la entrega del carro, pues todo el mundo se fue a comprar ese carro.

En el caso de ford, creo que el error fue que no midieron el impacto del fiesta en el mercado, pues yo lo aparte el primer dia que llegaron y ya cuando se habia realizado el lanzamiento oficial ya todos los carros por lo menos en comagro estaban vendidos.

En cuanto al problema de la aceleracion estuve indagando y efectivamente es un problema de descalibracion osea que no es nada grave, hasta el momento a mi no se me ha presentado pero para ese caso ya hay solucion.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418

Está usted descubriendo la cruda realidad. ya en un comentario anterior mencionaba yo que esa situación, al parecer es propia de todos los concesionarios, porque a veces ni ellos mismos saben cuándo les va a llegar el carro. Ahora, yo puedo justificar una dilación por falta de vehículos en puertos, por su excesiva demanda o lo que sea, pero lo que no acepto, es que lo carameleen a uno como si fuera un niño. Es preferible que nos digan: "vea señor, con gusto le recibimos su abono lo más pronto posible para asegurar su vehículo, pero le aclaramos que el carro no estará disponible en concesionario hasta dentro de uno o dos meses, mientras tanto, no se estrese tanto y siga disfrutando su carrito viejo o usando el transmilenio".

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
Está usted descubriendo la cruda realidad. ya en un comentario anterior mencionaba yo que esa situación, al parecer es propia de todos los concesionarios, porque a veces ni ellos mismos saben cuándo les va a llegar el carro. Ahora, yo puedo justificar una dilación por falta de vehículos en puertos, por su excesiva demanda o lo que sea, pero lo que no acepto, es que lo carameleen a uno como si fuera un niño. Es preferible que nos digan: "vea señor, con gusto le recibimos su abono lo más pronto posible para asegurar su vehículo, pero le aclaramos que el carro no estará disponible en concesionario hasta dentro de uno o dos meses, mientras tanto, no se estrese tanto y siga disfrutando su carrito viejo o usando el transmilenio".

En eso estoy totalmente de acuerdo, yo prefiero que me digan que el carro se me demora 3 meses y yo tomo la decision de esperar y no que empiecen a decirme todos los dias que mañana y que mañana porque eso me parece una falta de respeto. Algo asi nos acaba de pasar en marcali de Renault, separamos un sandero Rojo almagro y todos los dias que llamabamos nos decian que para mañana, que la otra semana, que ya casi que el color no habia llegado, que la gerente habia dicho que si que no, mejor dicho hasta que me pegue la empu....da del siglo y me fui para alla y les dije que o me daban una fecha seria o me entregaran la $$$ y pues como no les conviene un show en la sala de ventas, me dieron fecha y ya tenemos asignado el chasis. Cabe aclarar que lo separamos el 01 de septiembre es decir llevamos 1 mes y no nos lo han entregado y eso que es un carro de ensamble nacional. Aclaro que el carro no es para mi es para mi tio que es como mi papa, no tengo tanta pa tener y mantener 2 carros.